PDA

Ver la versión completa : poco a poco?



shia
03-ene-2012, 15:15
Estoy decidida a dejar de comer carne, y ser ovo lacto vegetariana, es la primera vez que tengo algo claro (ojala fuera asi con el tabaco.. ) se que será complicado en un principio xq principalmente como carne, y no soy una gran cocinera... pero mi duda es, vosotros dejasteis la carne por completo desde un principio? es mejor reducir el consumo poco a poco? gracias ;)

Txumi
03-ene-2012, 15:20
Yo lo deje prácticamente de golpe todo... De cocinar no te preocupes, en el foro hay muchaaaas recetas, y muy buenas, cuando veas que te sale bien, te iras picando...y tendrás a tu madre volviéndose loca por que no hay sitio en la nevera ni el congelador, por que esta lleno de tu comida jeje

Spinoza88
03-ene-2012, 15:41
Depende de cada uno. Yo también lo dejé de golpe, pero hay gente que les va mejor reducir el consumo poco a poco, poniéndose metas pequeñas y alcanzables (primero la ternera, luego el cerdo...). Prueba a ver lo que te va mejor. Lo importante es llegar;)

Julio_R2
03-ene-2012, 15:41
Una semana de "transito", pero anteriormente ya estaba reduciendo el consumo de carne :)
Por la variedad no te preocupes, esto de ser veg*no agudiza el ingenio a la hora de hacer combinaciones y descubrir nuevos sabores. Y si no, siempre está el foro que tiene un montón de ricas recetas :rico:

monics
03-ene-2012, 15:51
Yo también de golpe, tras ver 15 minutos de Earthlings y ya era físicamente incapaz de comer carne por fuerza :D Luego no me sentía más debil ni nada. Lo que a tí te convenga...

Jessica39
03-ene-2012, 17:21
Yo también de golpe, tras ver 15 minutos de Earthlings y ya era físicamente incapaz de comer carne por fuerza :D Luego no me sentía más debil ni nada. Lo que a tí te convenga...

Yo también lo deje de golpe, pero aun no he tenido el coraje de ver Earthlings :(

gastronomiaverde
03-ene-2012, 17:32