PDA

Ver la versión completa : Un año más y mi agracedimiento



margaly
31-dic-2011, 17:02
Acaba otro año y creo que en el foro ha sido el año en que más cambios ha habido. Han llegado muchos usuarios nuevos y otros muchos se han ido. Algunos moderadores hemos dejado de participar y otros se han prestado ha ocupar ese vacío y ayudar en lo posible a que esto siga en pié. Tanto a los que ayudaron en su momento como a los nuevos les agradezco todo su esfuerzo, todos esos intentos de redirigir el foro cuando éste se "oscurecía" y todo el tiempo dedicado a conservar su equilibrio. Gracias en especial a los nuevos moderadores, que han estado al pié del cañón cuando los veteranos ya no pudimos más. Y por supuesto gracias a todos aquellos usuarios que se han preocupado de colaborar en todo lo posible, ayudando a quien entraba al foro con dudas, poniendo noticias e información, colgando recetas...etc y sobre todo haciendolo con respeto y conservando las formas incluso cuando habia quien no lo hacía, gracias a eso el foro sigue en marcha.
Como sabéis yo ya no entro tanto como antes, pero aún no me he ido del todo (para desgracia de algunos). El año próximo seguiré entrando poquito pero sé que el foro está en buenas manos.
Feliz 2012 a todos y no olvidemos tratar a otros como nos gusta ser tratados.

laurana
31-dic-2011, 20:17
Feliz 2012, Margaly :)

Malomalisimo26
31-dic-2011, 20:24
Feliz año jefa! Una pena no leerte más... se te debe mucho. Mis mejores deseos de corazón.:)

Spinoza88
31-dic-2011, 21:03
Feliz año Margaly, que te lo pases muy bien y que todos tus deseos se cumplan! Y ves pasándote un poquillo anda, que habemus gente que te echa de menos. :)

alfonsi
31-dic-2011, 22:45
Feliz año guapetona. Aquí se te quiere y comprendo que necesites descansar un poco del foro, porque llevas muchos años al pie del cañón y con quebraderos de cabeza que seguro que te hemos dado, y todo eso por el amor al arte. Muchas gracias por tu dedicación

Gema_Animalista
01-ene-2012, 12:11
FELIZ AÑO GUAPA!!! si en definitiva gracias a todos por el cariño y la ayuda que desprendeis cuando los nuevos andamos mas perdidos que un gato en un garage xD

FELIZ AÑO A TODOS

vellocinodeoro
01-ene-2012, 12:35
Jo, Margalyta, se te echa muchísimo de menos...:abrazo:

Crisha
01-ene-2012, 13:38
Feliz año, margaly. Se nota muchísimo tu falta (y aprovecho para decir que también noto muchísimo la falta de mowgli y la de sujal).

antavian
01-ene-2012, 13:49
Feliz año y recuerda que lo del fin del mundo de los mayas, es porque se les acabo la piedra, jajjaja..es broma...feliz año, muy feliz año.

Gatos.urbanos
01-ene-2012, 15:49
Feliz año a margaly, los moderators y a todos los usuarios ( incluso trolls). Que nos sea leve a todos el 2012, el año del consumismo: todo el mundo con su mismo coche, su mismo piso, con su mismo sueldo... y eso si hay suerte!!

pi_pa
01-ene-2012, 21:23
Feliz año Margaly, se te echa de menos!
un beso.

sika
01-ene-2012, 21:47
margaly... ¡feliz año!

ha sido, eres y serás parte importante de este foro... así que por mucho que desaparezcas, algunos de por aquí siempre te tendremos presente... :)

¡no nos abandones,... nosotros no lo haríamos! :P

Erinna
02-ene-2012, 00:56
Feliz año para todos :)