PDA

Ver la versión completa : Masajista vegano en Barcelona!



Roberto X
31-dic-2011, 14:28
Un amigo está comenzando con esto, los sábados atiende de 10 a 14 horas en esta dirección:
C/Desfar 24-26 bjs.
L5 Virrei Amat
Móvil: 663285573
Antonio Verdasco es su nombre.

userwords
02-ene-2012, 19:37
Pues que le salga trabajo aun no entiendo porque no hay una bolsa de trabajo vegetariana, bien que la gente que comparte ideologias se enchufa a lo bestia entre ella, no se porque los vegetarianos y veganos no hacemos lo mismo, cuanto mas dinero ganen los vegetarianos mas poder para cambiarlo todo.

A ver si llega el dia en que un vegetariano pueda entrar por la cara en el congreso llamar la atencion del presidente y decirle por toda la cara

Pepe

Que?

Los toros, mañana, prohibidos en toa españa.

A mandar


Y ya de paso que balanceen la poblacion que se cargan los encinares que son nuestra verdadera identidad como españoles, la naturaleza de la peninsula. Y no las ciudades que todas son una coleccion de macmierda, zara, breshka y compañia ya vayas a hong kong a francia o a barcelona.

Ecomobisostrans
02-ene-2012, 22:09
En Facebook hay un grupo italiano de trabajo vegano, igual se puede crear uno en español.

Mirova
02-ene-2012, 22:38
Pero bueno... Una pregunta, ¿cualquier tipod e trabajo? Es que no sé en qué se puede diferenciar un electricista vegano de uno que no lo sea.... O en este caso, un masajista vegano de uno que no lo sea :\

userwords
09-ene-2012, 10:41
Pero bueno... Una pregunta, ¿cualquier tipod e trabajo? Es que no sé en qué se puede diferenciar un electricista vegano de uno que no lo sea.... O en este caso, un masajista vegano de uno que no lo sea :\

Yo tampoco se en que se puede diferencia un camara de izquierdas de uno de derechas, pero hay canales de television que solo contrataran a uno.

Como digo no es una cuestion de discriminacion.

Pero es un hecho que el mundo seria un lugar mejor y mas responsable si el dinero que hay en el bolsillo de muchos omnivoros estuviese en los de los vegetarianos.

El voto en un sistema de mercado es la cesta de la compra, y los vegetarianos votan por la agricultura ecologica, contra la superpoblacion, y contra el maltrato animal cada vez que compran.

Te das cuenta ahora de como cambiaria el planeta a mejor si los vegetarianos tuviesen de media mas riqueza.

Troy
09-ene-2012, 11:02
Pues a mi me parece una idea estupenda, francamente si tengo que soltarle pasta a alguien por "lo que sea" prefiero saber que no se lo va a gastar en carne, o licencias de caza o en ir a los toros, discriminatorio? casi seguro que si, pero me da igual, honestamente.