PDA

Ver la versión completa : Los administradores son buenas personas, en ellos confio.



antavian
30-dic-2011, 17:35
Los administradores son buenas personas, en ellos confió.

Muchos echan la culpa de lo que ocurre a los administradores, pero eso es falso, para mí la responsabilidad es de un sector minúsculo de la peña. La peña en general es buena gente, pero hay un grupillo que les encanta buscar a alguien débil, provocarlo, provocarlo y provocarlo y cuando salta, van a los administradores…a veces se aprovechan de la situación accidental creada por una disidencia, para hacer de las suyas.

Pero ser administrador es difícil, a mi no me gustaría ser, tener que tomera medidas impopulares y hemos de pensar que hay muchos marcos de pensamiento en el foro y a veces, hay roces profundos.

Por otro lado, para los enfermos macro o higienistas, el foro es unas grandes herramientas, nos permite consultar muchas cosas y ver recetas, una magnifica herramienta, en nuestro camino de crecimiento personal.
Nosotros nunca damos consejos médicos, si viene alguien con una enfermedad lo mandamos al médico, pero si alguien se plantea cambiar su vida y abrirse a la posibilidad de que cambiando su vida, quizás, mejore de su enfermedad, pues se le ofrece estos herramientas de crecimiento que son la macro y la higiene vital.

SI A UN MACRO O UN HIGIENISTA SE LE EXPULSA DEL FORO, SE ESTAN DISMINUYENDO SUS POSIBILIDADES DE SANACION, en cierta forma es como si lo exterminasen.

Por tanto, he pensado que cada vez, que me vea acorralado por un minúsculo sector de la peña que mantiene actitudes mafiosas, recurrió a este post, pondré un link aquí y no responderé a la provocación. Lo hago por supervivencia y por solidaridad con mis hermanos los toros, porque me gustaría enseñarles a que no saliesen a la plaza a ser toreados, si me quieres matar, ven al establo y me matas, pero no encima de que me exterminas y me tortures en público y luego pasees mi cadáver como trofeo.

Sin más, esperando no haber ofendido a nadie y rogando comprensión por parte de los administradores, expongo este recurso e invito a que cuando alguien sea cruelmente provocando, no conteste, ponga un enlace a este escrito.

Feliz tarde y feliz año nuevo.

Gatos.urbanos
30-dic-2011, 18:34
Antavian, ¿Qué episodio me he perdido? En fin, lo que sea, que yo creo que en la variedad está el gusto, seais ovolactos, macros, veganos o lo que sea cada uno. Hay que respetarse y llevarse bien. A mi me gusta que haya gente diferente ^^.

ROGI
30-dic-2011, 19:03
Antavian: tienes mi apoyo, estoy contigo

tierra.y.libertad!!!
30-dic-2011, 20:12
Un hilo que no llega tarde, pero me hubiera gustado estuviera antes , excelente idea!!!

Un abrazo antavian y mucha paciencia a quienes pudiésemos acudir a éste hilo por las razones por las que fue hecho...

...estamos rodeados de momentos maestros, pero en nosotros está ver que lo son, y en aprender la tolerancia, el respeto hacia quienes a veces no parezcan merecerlo, pero de esa manera todos crecemos y damos oportunidad a la armonía y a que el universo siga fluyendo...

abrazo y equilibrio para el foro

antavian
30-dic-2011, 20:17
Sino fuera por vosotros, os amo.

El amor siempre triunfa, venceremos.

antavian
30-dic-2011, 20:21
Antavian, ¿Qué episodio me he perdido? En fin, lo que sea, que yo creo que en la variedad está el gusto, seais ovolactos, macros, veganos o lo que sea cada uno. Hay que respetarse y llevarse bien. A mi me gusta que haya gente diferente ^^.

Hay gente en este foro que no creo en la diferencia, ni en la diversidad.....intentemos ser tolerantes con ellos, no todo el mundo tiene que tratarnos bien y ser tolerantes con nosotros, aprendamos a pasar de la intolerancia, ser tolerantes con los intolerantes.

Un abrazo infinito y mil gracias, mi corazon es vuestro.

Newzell
30-dic-2011, 20:41
Todo mi apoyo Antavian.
Lo que dices es algo de lo que me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo siendo usuario del foro.
Pues mucho post de anécdotas para reírnos de los omnis,del uso que se hace de la ignorancia sin hacerse preguntas antes,pero quizás deberíamos mirarnos mas el ombligo y tratar la nuestra antes, y asi poder actuar debidamente en esas situaciones.

Pues yo como vegano si que creo que hay gente que hace esto por que en el mas allá le van a esperar todo un séquito de vírgenes y manjares.(lease la ironía)

Moderación
30-dic-2011, 20:53
Cuando os sintáis acorralados o insultados por el comentario de alguien debéis utilizar la opción de reportar el mensaje, y explicar a los moderadores el porqué de ese reporte.

Reunir aquí los comentarios que os resulten molestos va a hacer un flaco favor al buen ambiente del foro.

Cerramos el hilo.