PDA

Ver la versión completa : cena nochebuena



alfonsi
29-dic-2011, 01:46
aquí os pongo unas fotos de un rollo de seitán relleno que hice para nochebuena. Gustó muchísimo y muy fácil de hacer; si os gusta, os lo explico ;)

**Maggie**
29-dic-2011, 04:11
¿Qué estás esperandoooo????

:D

aleks
29-dic-2011, 12:20
aquí os pongo unas fotos de un rollo de seitán relleno que hice para nochebuena. Gustó muchísimo y muy fácil de hacer; si os gusta, os lo explico ;)

Y ¿cómo consigues esa forma? ¿el seitán es casero o comprado? ¿sabe bueno? Siempre me parece algo chascón (plasticoso), no me termina de convencer.

Te he bombardeado a preguntas :) Gracias,

Álex

Troy
29-dic-2011, 12:37
Yo el seitán siempre lo hago casero, a mi me gusta, para que quede un poco mas esponjoso echale medio vaso de pan rallado y una pizca de levadura. (para 350gr de gluten)

Soleil
29-dic-2011, 12:47
Esa receta la haré para nochevieja :)

Está rico? Está relleno de soja texturizada, verdad? Así lo ponía en la receta que yo vi, nunca lo he probado, a que sabe?

alfonsi
29-dic-2011, 18:07
bueno pues está riquísimoooooo!!!! mi marido dejó su cena y comió del rollo con nosotras y le encantó! La forma la he conseguido con papel film y quedó muy rico de sabor y textura. Lleva dos vaso de gluten y 10 cucharadas soperas de pan rallado, además de 1 cucharadita colmada de pimentón y 1 cucharada sopera rasa de sal. Luego lo cocí al vapor en la thermomix, pero igual se puede cocer en cacerola con agua. El relleno lleva soja texturizada, cebolla, manzana, pasas y almendras. Animaros a hacerlo que está de vicio y nada chicloso ;)
Ah! y una vez cocido y enfriado, lo doré en una sartén para dorarlo, luego dejar enfriar para cortar a lonchas

Shakti
29-dic-2011, 18:36
Lo pusiste al vapor con el film y todo?

alfonsi
29-dic-2011, 18:38
Lo pusiste al vapor con el film y todo?

sí, lo pinché un poco y al vapor. También hago así las salchichas. Unos 45 minutos y listo

ione_cc
30-dic-2011, 15:31
¿Cuánto gluten usaste? creo que voy a hacerlo para la cena de mañana :D

Crisha
30-dic-2011, 15:46
Alfonsiiiiiii, queremos recetaaaaaa!!!!!

Soleil
30-dic-2011, 15:49
yo tengo esta receta, no sé si será igual: http://laolivada.wordpress.com/2011/12/22/redondo-de-seitan-relleno/

alfonsi
30-dic-2011, 17:55
yo tengo esta receta, no sé si será igual: http://laolivada.wordpress.com/2011/12/22/redondo-de-seitan-relleno/

No es exactamente igual, pero la idea la tomé de ahí, pero yo en vez de cocerlo al horno, lo puse al vapor. Ahí tampoco te explica la cantidad de seitán. Yo hago el seitán de otra forma, con otras cantidades.
Voy a ver si subo la receta.

alfonsi
30-dic-2011, 18:28
la acabo de subir