PDA

Ver la versión completa : Marcas de pescado vegano



Mirova
27-dic-2011, 20:38
Hola a todos:

Bueno, pues a ver... Resulta que he estado mirando en distintas tiendas para comprar pescado vegano (tiendas online) ya que las tiendas de mi ciudad ni siquiera han oído hablar del tema.

Había pensado hacer el pedido en una tienda online, pero resulta que la mayoría no envian productos congelados / refrigerados pro correo (cosa normal, por otra parte). Entoces claro, no puedo conseguirlo de ninguna manera...


No obstante, estuve hablando con uno de los encargado de una d esas tiendas y, aunque desconocía el tema, me comentó que le indicara marcas de pescado para ver si su distribuidor trabaja con ellos.

Por ahora, de Redwood he encontrado lo que parecen ser palitos de merluza o algo parecido y gambas... Pero no he visto atún, ni filetes de pescado ni nada de eso, que sé que existe...

¿Me podríais decir algunas marcas que elaboren esos productos, por favor?

Gatos.urbanos
27-dic-2011, 21:22
Vantastic food tiene un atún vegano, pero sólo lo he visto por internet:

http://www.ebay.de/itm/Veggie-TUNA-wie-Thunfisch-vegan-vegetarisch-300g-/170656524010

Ecomobisostrans
27-dic-2011, 22:41
La marca no la se, pero en Vegania (Barcelona) y Planeta Vegano (Madrid) tienen unos que vienen de Taiwan y Singapur muy bueno y bien imitado, y hay rodajas de pescado, langosta, gambas enteras, salmon, ostras...

Mirova
27-dic-2011, 22:45
Gracias, chicos, por las respuestas.

Ecomobisostrans, el problema es que son congelados, y no envían productos congelados pro correo... Y claro, quería ver si conociendo la marca podría hablar con alguna tienda de aquí para que lo mandaran a pedir... ¿No sabrás qué marca son, no?

Ecomobisostrans
28-dic-2011, 00:28
Es que creo que esas tiendas actuan tambien como distribuidor, por tanto las tiendas lo tendrian que pedir a ellos. Hay otra marca que es Vegesan (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44908), de Canarias, que casi todo es vegano.

Mirova
28-dic-2011, 01:37
Claro, a ver... La idea sería conocer las marcas para poder decírselo al de la tienda donde suelo comprar yo y ver si puede conseguirlo mediante sus distribuidores.

La página esa de vegesan tb la he visto, pero solo es en canarias... Y el rollo es que no mandan productos congelados a ninguna parte de españa...

Gatos.urbanos
28-dic-2011, 22:34
Mirova, pregúntales a los de la Panacea, que están más cerca de donde tú vives, a ver si tienen lo que buscas.

http://www.lapanaceajerez.com/

Mirova
28-dic-2011, 23:02
Ohhh, gatos.urbanos, genial!!

harprakash
28-dic-2011, 23:41
La marca no la se, pero en Vegania (Barcelona) y Planeta Vegano (Madrid) tienen unos que vienen de Taiwan y Singapur muy bueno y bien imitado, y hay rodajas de pescado, langosta, gambas enteras, salmon, ostras...

En Vegania ya no porque cierra... :eing:

Gatos.urbanos
29-dic-2011, 20:54
Ohhh, gatos.urbanos, genial!!

Jeje, si no encuentras algo dímelo y te lo intento buscar por aquí.

Chaia
30-dic-2011, 00:58
En Vegania ya no porque cierra... :eing:

¿Que Vegania cierra? :eek:
Jo, menudo disgusto me llevé cuando se fueron a Barcelona. Espero que cierre por buenas razones y no porque le haya ido regular :o
Dani, espero que todo te vaya bien, si me lees :abrazo:

Belén_Sevilla
30-dic-2011, 13:48
Claro, a ver... La idea sería conocer las marcas para poder decírselo al de la tienda donde suelo comprar yo y ver si puede conseguirlo mediante sus distribuidores.

La página esa de vegesan tb la he visto, pero solo es en canarias... Y el rollo es que no mandan productos congelados a ninguna parte de españa...

Mirova, nosotros le pedimos el atún en escabeche, que está exquisito (y no veas como está con patatas fritas :D) a Planeta Vegano, de nuestro Frytz y su encantadora pareja. Ellos nos lo mandaron a Sevilla (junto que muchos quesos: tienen uno ecológico) y llegó en perfecto estado. Los aritos de calamares que venden ellos para revozar, también están ricos pero no se si lo envian o si es más fácil que se estropeen.

HelenStrange
30-dic-2011, 23:39
Salmón?! Alguien ha dicho salmón?!?! *¬* Espero que en el super vegetariano de málaga haya... Lo hecho de menos >.<

Mirova
31-dic-2011, 00:01
Mirova, nosotros le pedimos el atún en escabeche, que está exquisito (y no veas como está con patatas fritas :D) a Planeta Vegano, de nuestro Frytz y su encantadora pareja. Ellos nos lo mandaron a Sevilla (junto que muchos quesos: tienen uno ecológico) y llegó en perfecto estado. Los aritos de calamares que venden ellos para revozar, también están ricos pero no se si lo envian o si es más fácil que se estropeen.

Hola, pues entonces genial!! Yo pensaba que no enviaban por correo ese tipo de productos, pero veo que sí... ya mismo estoy haciendo el pedido uqe me apetece mucho probar el sabor de pescado!!

Muchas Gracias!

Amatullo
31-dic-2011, 00:42
¿Qué es el pescado vegano? :confused:

Mirova
31-dic-2011, 01:04
¿Qué es el pescado vegano? :confused:

Bueno... es tofu o seitán o algo así con sabor a pescado XDD (o parecido)