PDA

Ver la versión completa : Un poquito de humor...



Walkiria
27-dic-2011, 14:48
http://www.elmundotoday.com/2011/12/se-celebra-en-las-ventas-la-primera-corrida-de-toros-vegana

:D La primera corrida de toros vegana...

tralarí
27-dic-2011, 18:55
Jajaja, me lo han puesto hoy en el facebook. Me ha hecho mucha gracia xD

gilducha
27-dic-2011, 18:57
Pues, sinceramente, a mí no me ha gustado nada :nose:

Malomalisimo26
27-dic-2011, 19:21
Hombre... casi mejor es una burla de un veg@ano, que una burla de los típicos tópicos de un veg@ano. No me ofende.:D

tralarí
27-dic-2011, 19:28
A mí tampoco me ofende, pero mientras me reía entendía que quizás a otros no les hacía ni puñetera gracia.

No sé, a mí me parece hecha con cariño, con muy poca o nada de mala leche. Además trata sobre los toros (a lo que muchísima gente se opone), desde el veganismo, lo cual lo acerca a muchos, ¿no?

Walkiria
27-dic-2011, 20:48
Yo creo que no hay mejor ejercicio que reírse de uno mismo.

Spinoza88
27-dic-2011, 22:13
A mí me ha hecho gracia lo de los frugívoros... sobretodo la parte en la que dice que uno intentó pegar un puñetazo y a la mitad se desmayó por el esfuerzo jaja

Sí, hay que saber reírse de uno mismo, y también cuando tomarse a risa una cosa y cuando en serio.

nekete
27-dic-2011, 22:21
Los del mundo today tienen también programa de radio. A mi me aburren. El artículo ese he sido incapaz de terminarlo. El otro día empecé a escucharlos en la radio porque les cambiaron el horario por las fiestas y tuve que cambiar de dial.

Aquí tenéis sus podcasts para quienes os guste ese tipo de humor.

http://www.ivoox.com/podcast-mundo-today_sq_f122756_1.html

Safanoria
27-dic-2011, 23:30
yo no le veo ni pies ni cabeza, por eso me ha hecho gracia :D

antavian
28-dic-2011, 03:15
Alguien sabe algo de las cabras jardineras del pueblo de caceres?

No lo encuentro, pero un pueblo las utilizan como corta cesped.

Con el google aparecen en otros sitios del mundo haciendo esto.

RosanaMQ
28-dic-2011, 09:21
Lo han puesto hoy en msn:
http://noticias.es.msn.com/entorno/insolito/se-celebra-en-las-ventas-la-primera-corrida-de-toros-vegana

Pero no lo entiendo...:piensa:
¿Realmente que han hecho? una degustación de productos veganos organizado por Vive Soy, y en la plaza de toros para demostrar que no es necesario usar toros para divertirse?
hoy debo estar un poco tonti porque no lo pillo jo.

PD: sí, es muy gracioso blablabla, pero que sentido tiene? o es solo una broma?

vellocinodeoro
28-dic-2011, 09:34
"Tres astados de la ganadería Vive Soy, compuestos por 600 kilos de tofu y diversos vegetales y legumbres, saltaban a la plaza para disfrute de los allí presentes."

Yo me he hartado a reír...

Rosana, El Mundo Today es como un periódico con noticias de broma...

RosanaMQ
28-dic-2011, 09:37
Ahmm es que no tenia ni idea...:corte:

Kirin
28-dic-2011, 10:56
A mí me ha hecho gracia porque es absurdo y al final no aparece ningún animal :P era un bloque de tofu enorme jajaja Me ha recordado a Monkey Island III donde hay una tribu de ex-caníbales que se ha hecho vegana porque a su dios volcán le da ardor la carne. Así que solo le lanzan frutas y verduras XD Uno de la tribu lleva un limón enorme en la cabeza (Caralimón) y el prota para pasar al volcán tiene que hacerse una máscara de tofu jajaja

nekete
28-dic-2011, 11:00
A mí es que me gusta lo absurdo, pero con cierto sentido. Estos me aburren, la verdá.

Ahora sí, hasta más tarde.

imartin
28-dic-2011, 13:28
Hoy he entrado en msn.es, y al echar un vistazo a las noticias me he dado de bruces con el siguente titular: "Se celebra en Las Ventas la primera corrida de toros vegana". Siendo consciente de que hoy es el día de los inocentes, hago click, aunque con las expectativas por los suelos. Lo que no esperaba era encontrarme un artículo de tan mal gusto.

Éste es el link:
http://noticias.es.msn.com/entorno/insolito/se-celebra-en-las-ventas-la-primera-corrida-de-toros-vegana

Lo que me ha alegrado (aún estoy en esa edad en que uno no ha perdido la esperanza por la humanidad, ¡ya se me pasará!) son los comentarios de debajo, en su mayor parte de rechazo hacia el artículo.

Jiza
28-dic-2011, 13:37
eso salio el otro dia en el mundo today, se la han debido colar

imartin
28-dic-2011, 13:54
Ehm... sí, tiene pinta.

RosanaMQ
28-dic-2011, 13:59
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47099

Yo tambien lo he visto hoy en el msn.
La noticia ptch bien, pero los comentarios... ya sabes que hay gente pa´tó! :piensa:
Saludoss

imartin
28-dic-2011, 14:36
Pues la verdad es que desconocía El Mundo Today. ¡Tiene buena pinta! :)

Kea9
28-dic-2011, 14:45
Jajaja a mí me hizo mucha gracia!

gilducha
28-dic-2011, 14:51
Junto temas

harprakash
28-dic-2011, 18:20
A mí me ha hecho gracia lo de los frugívoros... sobretodo la parte en la que dice que uno intentó pegar un puñetazo y a la mitad se desmayó por el esfuerzo jaja

Sí, hay que saber reírse de uno mismo, y también cuando tomarse a risa una cosa y cuando en serio.

Exacto, yo me he reído bastante!

Funksturm
18-ene-2012, 10:06
A mi me lo ha pasado hoy mismo un amigo y me parece el desp*lle total, claro que a mi me gusta prácticamente todo lo que leo en El Mundo Today. En fin, yo creo que hay que saber tomarse las cosas con humor y no se puede negar que estos tíos han tomado todos los topicazos que salen siempre en los medios de comunicación sobre vegetarianos, veganos y antitaurinos y le han dado una vuelta de tuerca que por lo menos a mí, me parece muy ocurrente e inteligente.

En esto del humor hay gustos para todo, a mi me encanta El Mundo Today o la sátira política de Polònia de TV3, que tengo que ver por Internet. Sin embargo nunca le he visto la gracia a José Mota, pero no se puede negar que este último es hoy por hoy referente del humor made in spain.