PDA

Ver la versión completa : Soja



Marinanan
24-dic-2011, 16:43
Hola!
Me he hecho nueva en este foro aunque llevo siendo vegetariana 6 meses, a pesar de consumo lacteos y huevos me gustaría ir dejandolo gradualmente, sobre todo los lacteos, que pueden ser facilmente sustituidos y ademas los huevos los compro de corral
El tema es que mi gran descubrimiento ha sido la soja, en todas sus variedades: en grano, leche, texturizada... el tofu y bla, bla, bla

Lo que me he dado cuenta es que con una licuadora, puedes obtener practicamente todas las cosas hechas de soja solo a partir del grano puedes hacer leche, tofu.,brotes pa ensalada...

Por eso me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar soja en grano que sea barata aunque haya que comprarla en grandes cantidades ( y me refiero a 5kilos no 25 o 50jeje) ya que no me puedo permitir la que venden en herboresterias que ademas vienen en envases muy pequeñitos y sale carisimos. He tratado de buscar en internet soja ecologica que no salia muy cara pero los gastos de envio siempre disparan los precios

Por eso si alguien sabe en la zona de Cadiz o algun sitio por internet que no sea muy caro le estaría muy agradecida

P.D. El origen que sea España

Muchas gracias a todos

Marina