PDA

Ver la versión completa : Consumir champú para caballos



Helia-Murcia
24-dic-2011, 16:29
En mi casa se están volviendo todas locas. Tanto mi abuela cómo mi madre y mis hermanas dicen que está de moda EL CHAMPU PARA CABALLOS.Se ve que lo utilizan para lavarlos,especialmente su cola,ya que (según ellas) lleva muchas vitaminas y te fortalece el pelo para que no se caiga.Dicen que conocen a mucha gente que se lo está comprando en las farmacias,que Mercadona ya lo tiene y que pone que es apto para consumo humano.¿Alguien sabe algo de todo esto? ¿A alguien más le parece la barbaridad que me parece a mí ?

medichu
24-dic-2011, 16:39
Champú para caballos? o.O jaja
Barbaridad por qué!? Hay muchos productos que son usados de diferente manera para la que fueron fabricados, como la coca-cola, la crema de las almorranas para el contorno de ojos por eso de que es vasoconstrictora o incluso yo la Blastoestimulina (una crema para las heridas) me la echo en los labios y me va fenomenal!
Voy a buscar información y si va bien... me lo compro! (aunque sea para caballos es apto para veganos, no?)

Kirin
24-dic-2011, 16:54
Ya se habló del tema por aquí, de hecho creo que abrí yo el tema o encontré uno en el que pregunté.

Solo es champú con biotina, pero el de personas es muy caro y el de caballos es más barato, por eso la gente anda como loca comprando. Además menos un par de marcas que tienen perfume y resecan demasiado el resto son ph-neutro.

mustelida
24-dic-2011, 16:57
Pues siento deciros que funciona xD, es bastante bueno pero hay que utilizarlo con mascarilla, porque es muy fuerte y te deja el pelo muy seco. Pero se pone fuerte y crece muy rápido.
Yo lo utilicé cuando me hice cresta y tuve que dejar que me creciese el pelo y en un mes no parecía que me hubiese rapado nunca. Es mas lo volveré a utilizar porque quiero tener de nuevo el pelo largo y fuerte que entre tanto tinte que me eche en su día..

medichu
24-dic-2011, 17:05
Y qué marcas recomendáis?

Niebla
24-dic-2011, 19:20
Yo también lo uso hace unas semanas y parece que se me cae bastante menos el pelo, es que antes era una auténtica barbaridad. Aquí la gente lo usa mucho. Eso sí, como han dicho ya por aquí, con mascarilla.

Safanoria
24-dic-2011, 19:57
Madre mía, he entrado al post acojonada pensando que hablabas de comer el champú de caballo (por lo de "consumir") xD

laurana
24-dic-2011, 19:59
¿Pero la biotina es vegana? No sé dónde leí que venía del huevo :confused:

Umiko
24-dic-2011, 20:16
si es vegano, a mí sí que me interesaría saber marcas y dónde comprarlas

Besotes

seitana
25-dic-2011, 11:46
Yo tengo una pelu canina y desde hace un par de meses no para de venir gente pidiendo champú de caballo... y yo flipando .... ahora entiendo para que lo quieren !! jajajaaja.

Gema_Animalista
25-dic-2011, 12:02
jajajja que fuerte pues voy a probarlo que yo me lo quiero dejar largo xDD y si habeis dicho que va genial lo mirare que a mi hermana le suena haberlo visto en el mercadona

Jiza
25-dic-2011, 19:20
si, en el mercadona lo hay :)
yo sigo fiel a los champus de lush, que me han dejado el pelo muy bien :D