PDA

Ver la versión completa : Ayuda ideas para pastel libre.



antavian
24-dic-2011, 15:30
Me gustaria hacer mas o menos una plantilla, o varias plantillas, con diversas entradas....

Mi problema es que me tengo que adaptar a la cesta ecologica, que me traen cada dos semanas y no puedo dejar que se estropee lo que me traen porque es caro y porque para sustituirlo comeria quimica.

Hoy por ejemplo, tenia col de hace dos semanas, habia que acabar con ella y no la he podido entera, asi que con el cuchillo japones lo he troceado, la he puesto en el caldo permanente troskista, simula la revolucion permanente en mi cocina y hasta que no ha estado bien blandita no he parado el fuego.

He sacado la col y mas componentes que tenia el caldo (chirivia, nabo, etc..todo ecologico y reciente) y lo he triturado con la minipimer, le he puesto un vasito de aceite de sesamo, un poco de sal y ginseng en polvo, le he ido añadiendo harinas, un poco de garbanzo, mucho de trigo sarraceno, le he puesto en la masa mi invento el cañamashio, del qeu tengo escritos varios pots, una vez reposado todo, mas cañamashio como capa, piñones, pipas de girasol y de calabaza y al horno precalentado.

Me ha quedado un pastel de lujo, estaba rico, rico..

La cuestion es como irnos planteando el pastel libre?

Os sugestiona la idea?

Una ayudita al proyecto no estarial mal y al ser un tipo de pastel permanente, se puede hacer con todo tipo de productos, seria un pastel de revolucion permanente, es decir, de filsofia troskista.

Un abrazo, lo dicho, necesito ideas para la revolucion.

antavian
25-dic-2011, 08:46
El mismo modelo o plantilla se podia utilizar para un guiso, un cocido, una ensalda, una tortilla, etc....dejando claro que es el concepto.....asi cualquiera se podria iniciar en la cocina vegetariana, utilizano aquello de que dispone, sin mas.

Seria un avance, a veces lo avances, deben esperar...pero bueno algunos seguiremos agitando banderas revolucionarias.

Un abrazo.