PDA

Ver la versión completa : Restaurantes Vegetarianos en Alicante, recomendaciones



Mimibcn
23-dic-2011, 14:09
Hola!!!

Pues la semana que viene bajamos a Alicante, y como saldremos a comer fuera un par de días, quisiera que me recomendaráis según vuestra experiencia un vegetariano que esté bien por aquella zona.:D

Qué me recomendáis?

:)

Soleil
23-dic-2011, 14:22
Hola! Pues, no he ido a ninguno, pero he oído comentarios muy buenos sobre L'indret (http://www.haztevegetariano.com/restaurante/139/l_indret), es un restaurante vegano y el menú está sobre los 10€, pero siempre me han dicho que es un menú completísimo y muy rico! A mi me encantaría ir, pero casi siempre que voy a Alicante, no lo encuentro... xD La próxima vez me estudiaré el google maps xD


En Elche (Alicante) también tienes el restaurante Quinoa (http://quinoavegetariano.com/contacto.html), ovolacto, hace poco les envié un email preguntando si tienen opción vegana, me respondieron que normalmente tienen algunos platos veganos y los postres siempre se elaboran con leche vegetal. El menú también está por los 10/11€

No conozco más y no he ido a ninguno todavía, pero son los únicos que conozco y de los dos he oído buenas críticas :)

Pásalo bien por Alicante!!! Ya nos contarás!

Mimibcn
23-dic-2011, 15:27
Pues si esta bien de precio nos acercaremos a l'Indret que nos queda más cerca de Mutxamel.

laurana
23-dic-2011, 15:47
Yo conozco otro (no consigo recordar el nombre, pero sí la dirección) que está en la avenida Pérez Galdós (dos o tres calles arriba de Renfe). Está bien, pero es más caro y más pijoterillo (poca cosa en el plato, vaya).

BabyJane
23-dic-2011, 21:13
El indret sin duda, la gente es muy maja, el precio muy bien, creo que 13 euros y entra: 1 plato a elegir licuado o ensalada (te la montas tu), 2 plato tipo crema, garbanzos... (también a elegir entre 2), 3 plato: croquetas, verdura... (a elegir también) y postre con montón de opciones veganas, la tarta e algarroba una pasada. Es mucha comida, yo cuando voy me pido dos platos y los otros para llevar y sin problema.
El restaurant es lactovegetariano, pero sin problema para los veganos, como mínimo una de las dos opciones es vegana. Está cerca del mercado central. Si vas ya cuentas que te parece.

BabyJane
23-dic-2011, 21:15
Hola! Pues, no he ido a ninguno, pero he oído comentarios muy buenos sobre L'indret (http://www.haztevegetariano.com/restaurante/139/l_indret), es un restaurante vegano y el menú está sobre los 10€, pero siempre me han dicho que es un menú completísimo y muy rico! A mi me encantaría ir, pero casi siempre que voy a Alicante, no lo encuentro... xD La próxima vez me estudiaré el google maps xD


En Elche (Alicante) también tienes el restaurante Quinoa (http://quinoavegetariano.com/contacto.html), ovolacto, hace poco les envié un email preguntando si tienen opción vegana, me respondieron que normalmente tienen algunos platos veganos y los postres siempre se elaboran con leche vegetal. El menú también está por los 10/11€

No conozco más y no he ido a ninguno todavía, pero son los únicos que conozco y de los dos he oído buenas críticas :)

Pásalo bien por Alicante!!! Ya nos contarás!

Cuando viví en Elx íbamos mucho a un sitio que era como la sociedad naturista o la sociedad vegetariana, no recuerdo como se llamaba. El precio era muy bueno y siempre había opción vegana, los garbanzos eran riquísimos

Lady
26-dic-2011, 14:20
En Alicante hay otro que se llama Tabulé y que no está mal pero creo que lo han cerrado... al Indret no he ido, ya comentaré que tal cuando me pase :D

laurana
26-dic-2011, 15:26
Creo que el Tabulé es el que decía yo.
La asociación vegetariana de Elche solo está abierta a la hora de comer y entre semana, pero merece mucho la pena ir.

Soleil
26-dic-2011, 15:27
Creo que el Tabulé es el que decía yo.
La asociación vegetariana de Elche solo está abierta a la hora de comer y entre semana, pero merece mucho la pena ir.

Por dónde está? Me encantaría ir algún día :)

laurana
26-dic-2011, 15:31
Por dónde está? Me encantaría ir algún día :)

Pues está muy cerca del instituto Carrús.
Cerca de la avenida de la Libertad.
(Ahora te lo busco en el mapa).

Es pequeñito y barato. Hacen comidas para llevar y tengo entendido que se ofrecen a celebrar cumpleaños y pequeñas fiestas fuera de su horario habitual.

El Quinoa también me gusta mucho. Si llamas previamente te preparan más opciones veganas de las que ya tienen de normal.

laurana
26-dic-2011, 15:40
(Ahora te lo busco en el mapa).

No te puedo enlazar el mapa no sé por qué, pero bueno, está en esta dirección:

Capitán Alfonso Vives, 11

Soleil
26-dic-2011, 15:40
Pues está muy cerca del instituto Carrús.
Cerca de la avenida de la Libertad.
(Ahora te lo busco en el mapa).

Es pequeñito y barato. Hacen comidas para llevar y tengo entendido que se ofrecen a celebrar cumpleaños y pequeñas fiestas fuera de su horario habitual.

El Quinoa también me gusta mucho. Si llamas previamente te preparan más opciones veganas de las que ya tienen de normal.

Oooh, que casualidad, yo vivo por la avenida esa, pero nunca lo he visto xD aunque tampoco me fijo demasiado, la verdad jeje pues muchísimas gracias! ^^

laurana
26-dic-2011, 15:42
Oooh, que casualidad, yo vivo por la avenida esa, pero nunca lo he visto xD aunque tampoco me fijo demasiado, la verdad jeje pues muchísimas gracias! ^^

Pues mira... a la altura del Carrús más o menos, en la acera de enfrente, vas hasta un sitio en el que hacen yoga o algo así y tiras hacia abajo.
No se ve hasta que no estás en la puerta :)

Te he puesto la dirección en un mensaje más arriba. No sé si la has visto.

Mimibcn
27-dic-2011, 23:39
Pues está muy cerca del instituto Carrús.
Cerca de la avenida de la Libertad.
(Ahora te lo busco en el mapa).

Es pequeñito y barato. Hacen comidas para llevar y tengo entendido que se ofrecen a celebrar cumpleaños y pequeñas fiestas fuera de su horario habitual.

El Quinoa también me gusta mucho. Si llamas previamente te preparan más opciones veganas de las que ya tienen de normal.

Bueno, bueno, si hacen comidas para llevar mucho mejor!!! (no me gusta mucho cocinar).

Intentaremos probar varios, y os pongo aquí que tal nos han parecido, puesto que serán los primeros restaurantes vegetarianos a los que vamos desde que empezamos nuestra andadura vegeta.

Salimos mañana para Alicante, espero encontrar mejor temperatura que en Manrusia, :p

laurana
28-dic-2011, 00:32
Buen viaje :D

Soleil
28-dic-2011, 11:24
No te puedo enlazar el mapa no sé por qué, pero bueno, está en esta dirección:

Capitán Alfonso Vives, 11



Graacias! ^^ un día de estos me pongo a buscarlo :P


Buen viaje, Mimibcn!!!

Mimibcn
30-dic-2011, 19:29
Bueno, pues os escribo desde Alicante, hemos estado hoy en el Indret.

Muy bien, el menú 11,50 €, sólo están al mediodia, y hemos comido tanto que me he llevado el postre para casa, ya no podía más.

El personal super amable, llevan 15 años según nos han contado, y la mayoría de clientes no son vegetas O_O según nos han dicho los propietarios.

He hecho fotos con la blackberry pero no me he traído el cable para pasarlas del ordenata al foro, así que ya las pondré a la vuelta.

También hemos estado en la pastelería 3 semillas (está muy cerquita de L'Indret) pero como estábamos tan llenos, nos hemos pedido una pastita de manzana y va que chuta! :)

GazaPa
01-ene-2012, 22:49
No sé si llego tarde pero a mí me encanta Biomenú!

www.haztevegetariano.com/restaurante/137/biomenu

Mimibcn
03-ene-2012, 20:00
No sé si llego tarde pero a mí me encanta Biomenú!

www.haztevegetariano.com/restaurante/137/biomenu

Gracias Gazapa!!!

Pues de momento seguimos en Alicante, así que no descarto éste restaurante. Si vamos, os lo comento.:D

Lluvia azul
16-ene-2012, 18:47
.............

Lluvia azul
28-nov-2012, 22:50
----------