PDA

Ver la versiĆ³n completa : Macroescepticos.



antavian
23-dic-2011, 08:31
Ruego a los administradores que los posts de critica dura hacia la macrobiotica que se pongan en el hilo de macrobiotica

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47006

sean trasladados aqui.....

No tiene sentido que nadie entre a criticar duramente a los crudivoros en sus hilos y se levante una guerra bestial contra la macrobiotica.

Esto hace imposible que alguien que quiera tener informacion, sea por curiosidad, para tener mas argumentos para criticarla o para lo que sea, le sea imposible obtenerla, porque los posts de macro, son una guerra abierta donde se discute hasta la ultima tonteria que se escribe.

Solo es una peticion, pero haria mas racional, la cuestion...sino se esta perjudicando gravemente, a la gente, que no tiene tiempo y que simplemente por curiosidad, aunque sea morbosa, le interese saber algo de macrobiotica.

ES MAS PENSEMOS EN UN VEGETARIANO MACROBIOTICO QUE ENTRA EN EL FORO, SI LEE EL TRATO QUE SE LE ESTA DANDO A LA MACRO EN ESTE FORO....NO VUELVE NI DE CASUALIDAD Y NO LO VEO JUSTO, CUANDO OTRAS ACTITUDES SON SUMAMENTE RESPETADAS.

Escribir mensajes como que te le leido y ya se bastante sobre macro y no pienso leer mas en mi vida...por poner un ejemplo...no hacen mas que estorbar, ocupan un espacio de gente que si estaria interesada...

Asi que me reitero tales mensajes se podian poner en este hilo y asi todos contentos.

No es que no quiera criticas, es que tanta y tanta critica, hace imposible que la informacion sobre la macro llegue a alguien que este interesado realmente.

No veo tan dificil lo que digo, es solo un poco de respeto, a la gente que sin ser macro, ni querer serlo, solo tiene algo de curiosidad, aunque sea morbosa.

Feliz dia.