PDA

Ver la versión completa : ¡Un añito ya!



KurehaTear
20-dic-2011, 23:48
Hola!!!
Hoy estoy especialmente feliz porque ha pasado un año desde que me volví vegetariana :bien:
A sido un cambio muy positibo en mi vida.
Así que, para celebrarlo he comido vegano este día. Aunque normalmente como vegano, no puedo considerarme vegana aún, porque hay algunos días en lo que como fuera y no hay manera. Pero mi intención es arreglar eso poco a poco. Espero poder ser %100 vegana pronto! :D
Simplemente me apetecía compartirlo con vosotros, ya que en casa nadie me ha felicitado... sólo unos pocos amigos :p

Saludos!!!

Jiza
21-dic-2011, 00:02
enhorabuena!!!! a seguir asi! :D :D :D

Malomalisimo26
21-dic-2011, 00:17
Felicidades!! Ya notaba yo una sensación agradable en el ambiente, con razón, era tu satisfacción!:p Animo con el veganismo, es más facil de lo que se cree.;)

Ianua
21-dic-2011, 01:12
Felicidades!! Empezaste justo antes de navidades? Qué complicado, no?

Aitor75
21-dic-2011, 03:24
Aupa compa!
Felicidades!!!
Yo estoy a punto de cumplir un año como vegano (100%), como dice alguien, es más fácil de lo que parece (aunque come fuera cueste un poco).
Yo comencé en enero, aunque me fui preparando varios meses antes a nivel teórico y práctico.
Está siendo un año genial y lo mejor de todo es que me parece que he sido siempre así.
Ánimo para quién esté pensándoselo!!!
Veganismo es justicia!!!:bien:

Troy
21-dic-2011, 09:19
Felicidades! tanto a KurehaTear como a Aitor! cuando yo cumpla un año también lo voy a poner aqui porque por mis alrededores..... ja!
:fiesta:

sika
21-dic-2011, 09:20
enhorabuena por ese añito! :)

KurehaTear
21-dic-2011, 12:01
¡Gracias a todos vosotros por animarme!
Espero poder anunciaros muchos aniversarios como este.

Veronyka
21-dic-2011, 19:04
E n h o r a b u e n a ! ! !:conf: