PDA

Ver la versión completa : Hola



Moradita
20-dic-2011, 21:46
Hola:
soy nueva por aquí. Conocí la UVE en la feria de Biocultura del mes pasado y me he decidido a registrarme y participar de vez en cuando. Se agradece un foro como este, siempre surgen mil dudas.
Me hice vegetariana... creo que en febrero y, bueno, aún tengo mis dudas sobre la viabilidad de esta "dieta", así que no me extrañaría dejar alguna crítica (aviso con antelación, por si acaso!).
Nunca me gustó la carne, soy (era) más de pescado, así que no me ha supuesto mucho cambio.
En mi entorno la gente se sigue sorprendiendo y parecen no entenderlo. Mucha gente se piensa que es por no engordar, y me preguntan si tomo dulces....

Un saludo a tod@s.

Spinoza88
20-dic-2011, 21:51
Bienvenida Moradita!

nuria.94
20-dic-2011, 22:39
Bienvenida! Pero no comes pescado no?

Moradita
20-dic-2011, 22:47
Gracias.
No, Nuria.94, no como pescado. De momento estoy haciendo una dieta ovolacto-vegetariana.

sojaestil
20-dic-2011, 22:56
¡¡¡Bienvenida!!!! :bien:

KurehaTear
21-dic-2011, 00:06
Bienvenida Moradita ^^
Me parece genial que dieras el paso. Respecto a lo de la "viabilidad" de la dieta, yo estoy contentísima. Yo, para quedarme más tranquil visité a una nutricionista (que también es vegetariana) y me dejó muy tranquila. Lo que tienes que cuidar es la vitamina B12, B2...yo siempre he tenido muy buena salud, así que cada uno lo suyo jeje.
Espero que te vaya bien y sigas con esto!
Saludos!

Malomalisimo26
21-dic-2011, 00:14
Bienvenida al foro!! :)

Mimibcn
21-dic-2011, 22:31
Bienvenida Moradita :)

Moradita
22-dic-2011, 13:22
Gracias a tod@s!



Respecto a lo de la "viabilidad" de la dieta, yo estoy contentísima. Yo, para quedarme más tranquil visité a una nutricionista (que también es vegetariana) y me dejó muy tranquila. Lo que tienes que cuidar es la vitamina B12, B2...yo siempre he tenido muy buena salud, así que cada uno lo suyo jeje.


También he consultado a una nutricionista, aunque no es vegetariana. De hecho me sorprendió que tanto ella como una doctora de medicina general no pusieran pegas,¡¡ era lo que me esperaba: trabas!!
Y, bueno, tengo que ponerme un poco más en serio, yo lo sé, porque me encantan los dulces y con tanto bizcocho y chocolate, tanto hidrato de carbono y tan poco -nada- de ejercicio... se me está acumulando la celulitis!
Os agradezco mucho el buen ambiente que hay aquí.

Besos.

Gema_Animalista
22-dic-2011, 14:54
Hola guapa yo estoy en en el camino probando a cocinar esto lo otro xDD

aqui tienes gente muy maja ;) espero que te sirva de ayuda