PDA

Ver la versión completa : Me presento



vegetarianverd
20-dic-2011, 15:14
Hola, soy nuevo por estos lares, estoy iniciandome en la dieta vegetariana aunque me encanta la ternera y el cerdo, nose como alguien puedo vivir sin proteinas, una dieta sana tiene que incluir carne,,, intentare excluirla de mi dieta.

Un saludo a todos.

Malomalisimo26
20-dic-2011, 15:19
Bienvenido al foro. Y si de verdad tienes interés de aprender del tema es tu sitio y ratificarás que es cierto, que no se puede vivir sin proteinas, ninguno lo hacemos. Un saludo.

paulveg
20-dic-2011, 16:05
bienvenido!!

Troy
20-dic-2011, 17:07
Hola, soy nuevo por estos lares, estoy iniciandome en la dieta vegetariana aunque me encanta la ternera y el cerdo, nose como alguien puedo vivir sin proteinas, una dieta sana tiene que incluir carne,,, intentare excluirla de mi dieta.

Un saludo a todos.

Cuando dices que te encanta imagino que te refieres a que son unos seres encantadores, como cuando alguien dice "me encantan los niños"

Por las proteinas no te preocupes, efectivamente, no podemos vivir sin proteinas, afortunadamente abundan en la dieta vegetariana.

Por aqui todos sin excepción pensamos que una dieta sana debe no incluir carne, eso significa ser vegetariano :cool:

Hasta otra!