PDA

Ver la versión completa : Indignada con el eroski



AscensiónAynat
19-dic-2011, 19:20
Que cabreo traigo. Llevo una semana alucinando con la bollería vegana del eroski, que si napolitanas y servilletas de chocolate pero hoy estoy leyendo los ingredientes de los donuts de chocolate y en los ingredientes no ponía que tuviera chocolate. Le digo a una chica que porque no pone que tenga chocolate y llama al encargado y con toda su cara me dice el imbecil que no tienen porque poner todos los ingredientes que traen y que por supuesto todo lleva leche y huevo.
No puedo creerme que sea legal no poner los ingredientes de sus productos. Me han tomado por tonta??

Crisha
19-dic-2011, 19:27
Que cabreo traigo. Llevo una semana alucinando con la bollería vegana del eroski, que si napolitanas y servilletas de chocolate pero hoy estoy leyendo los ingredientes de los donuts de chocolate y en los ingredientes no ponía que tuviera chocolate. Le digo a una chica que porque no pone que tenga chocolate y llama al encargado y con toda su cara me dice el imbecil que no tienen porque poner todos los ingredientes que traen y que por supuesto todo lleva leche y huevo.
No puedo creerme que sea legal no poner los ingredientes de sus productos. Me han tomado por tonta??

No, no es legal. Ponles una reclamación escrita en formulario oficial (por triplicado, etc y te quedas con dos copias) y la segunda copia la mandas a consumo de tu comunidad autónoma. Llama al teléfono de atención al ciudadano que corresponda y que te digan dónde la debes enviar.
Les puede caer un buen puro porque tanto la leche como el huevo son alergénicos.

medichu
19-dic-2011, 19:27
Y no pediste la hoja de reclamaciones?

olazti
19-dic-2011, 19:28
Creo que por ley tienen que poner todos los ingredientes, puede ser un gran problema para los alergicos. Imagino que habrás topado con el inepto del supermercado, o simplemente no tenía ganas de trabajar, y te ha quitado del medio, así sin más, prácticamente sin ningún tipo de explicación.

Spinoza88
19-dic-2011, 19:31
Pa que le vas a hacer caso a lo que te diga un encargado de una tienda, si la mayoría no tienen ni el graduado. Te habrá dicho lo primero que se le ha ocurrido, él seguramente no tiene ni puñetera idea de lo que llevan sus productos, ese no es su trabajo.

Mejor que envíes un email o llames a atención al cliente de la empresa que los hace para Eroski, y que te informen debidamente del proceso de elaboración del producto. Y si efectivamente lleva huevo y leche y no lo especifica, pues a reclamar como ha dicho Crisha.

Troy
19-dic-2011, 19:45
Que cabreo traigo. Llevo una semana alucinando con la bollería vegana del eroski............................................ .................... .. y que por supuesto todo lleva leche y huevo.
No puedo creerme que sea legal no poner los ingredientes de sus productos. Me han tomado por tonta??

Ponía que era bollería vegana?

Y yo también creo que la leche y el huevo deben ponerlo... igual si hablas con algún encargado te lo soluciona alli mismo..

Vaya pachorra la persona con la que hablaste no?

AscensiónAynat
19-dic-2011, 19:57
No ponía que fuera vegana pero si no venia que tuviera ni leche ni huevo ni nada de nada supuse yo que lo era porque creia que por ley todos los productos tienen que poner los ingredientes. Más aún si son alergenos. Con quien he hablado a sido con el encargado.

Crisha
19-dic-2011, 19:59
No ponía que fuera vegana pero si no venia que tuviera ni leche ni huevo ni nada de nada supuse yo que lo era porque creia que por ley todos los productos tienen que poner los ingredientes. Más aún si son alergenos. Con quien he hablado a sido con el encargado.

Pues nada, a poner una reclamación bien puesta! ;)

harprakash
19-dic-2011, 20:03
Es bastante raro la verdad. Yo pondría la reclamación más que nada para que no vuelva a pasar, ya no por los que somos veganos sino por la gente que es alérgica.

Gatos.urbanos
19-dic-2011, 20:36
No ponía que fuera vegana pero si no venia que tuviera ni leche ni huevo ni nada de nada supuse yo que lo era porque creia que por ley todos los productos tienen que poner los ingredientes. Más aún si son alergenos. Con quien he hablado a sido con el encargado.

Para no llevarte disgustos amiga, si no pone que es vegano, sospecha siempre. Y no hagas caso de lo que te diga el encargado, ve directamente a poner tu queja al servicio de atención al consumidor del Eroski.

Mirova
22-dic-2011, 13:12
Yo creo que spinoza88 tiene razón... Es un simple encargado que dará por hecho de que todos los productos de bollería tienen leche y huevos...

Ponle la hoja de reclamaciones, está claro que aunque sea un encargado, debería conocer todos los productos al dedillo.

Yo no croe que eroski se pille los dedos con esas cosas, pro ley deben estar TODOS los ingredientes...