PDA

Ver la versión completa : De Vegetariana a VEGANA!



luciatrix
19-dic-2011, 17:52
Hola! ya me habia presentado (creo) hace un año, mi nombre es Lucia tengo 22 años y soy de Uruguay.
El 22 de diciembre va a ser un año de que me hice vegetariana, desde ese momento he bajado 10 kilos al menos (tengo obesidad).
Pero en realidad no comenze a ser vegetariana por mi problema físico, sino que soy la tipica chica que adora a los animales :p y bueno... el resto ya se imaginan.

Volviendo al tema el día que cumpla el año de vegetariana quiero comenzar con el veganismo, pero pufff estoy super nerviosa :confused: espero poder aguantarlo la verdad, haci que espero consejos de ustedes para ayudarme un poco!

Gracias!

Troy
19-dic-2011, 18:06
Felicidades Luciatrix! por todo! tu año de vegetarianismo y tu nuevo paso :)
Personalmente creo que no tienes nada de típica, tanto el vegetarianismo como el Veganismo son decisiones difíciles hoy en día.

Aqui vas a encontrar mucha información que te ayudará y seguro que también podrás aportar tus sugerencias.

Nos leemos!! :)

Tavo Quintanilla
19-dic-2011, 20:41
felicidades por tu decision :D
no te preocupes al principio siempre empiezan las dudas pero con los dias veras que no es para nada complicado.. :)

Ianua
20-dic-2011, 00:04
Hola Lucía!! Yo he dado el paso hace poco tiempo, y me siento estupendamente! Ya verás que no se te hace tan difícil. Mucho ánimo y lee mucho por aquí, encontrarás un montón de info super útil!

Neska
20-dic-2011, 01:12
Hola Lucia!! Yo soy de Argentina y hace un año que soy vegana!! No es nada dificil!! sólo hay que informarse un poco (eso podrás hacerlo aqui en el foro) y tener ganas de dar el paso!!!!!!!!!!!!!!

Un besoote y felicitaciones por tu decisión de respetar al resto de animales emprendiendo este maravilloso camino del veganismo!!

sika
20-dic-2011, 10:01
hola! (:

enhorabuena por este segundo paso que vas a dar... ¡No te preocupes por nada! :) Aquí tienes información y mucho apoyo...

un saludo,

Kea9
20-dic-2011, 10:06
Enhorabuena por la decisión!! ánimo ya verás que con un poco de info es muy fácil, yo ya llevo un año de vegana y me siento genial :)

Mire_ia
22-dic-2011, 00:22
Felicidades por tomar esta decisión! es normal que estés un poco nerviosa pero si quieres, puedes! ya verás que no es para nada difícil, solo tienes que sentirte agusto con tu decisión e informarte, y hay un montón de recetas riquíiiisimas :) Ánimo!!

Mire_ia
22-dic-2011, 00:24
ahora veo que el mensaje es de enero.. jaja
espero que haya ido bien ;)

Lady
27-dic-2011, 11:40
Mire_ia el mensaje es de este mes, sólo que ella se registró en enero jejejejeje

Yo en abril haré un año siendo vegetariana, pero ya he comenzado la transición al veganismo, prefiero hacerlo poco a poco ya que dejar la carne no me supuso un gran problema, pero dejar el queso me temo que sí... De momento, sólo tomo huevos de gallinas camperas y leche de soja, pero sigo consumiendo queso u_u

Gema_Animalista
27-dic-2011, 13:27
Bienvenida guapa!!! tu no te preocupes que en el foro hay mucha informacion de todos los ámbitos,y sino te ayudan enseguida,yo estoy en el proceso al vegetarianismo-veganismo y he recibido mucha ayuda ;)


un abrazo maja

flavia
30-dic-2011, 15:52
Hola a todos, hoy es mi primer día en el foro, tengo 30 años y después de una vida siendo carnívora me hice vegetariana hace 4 meses (lamento no haberlo pensado antes) no me costo para nada dejar las carnes, pero lo que si me cuesta es la leche de vaca y los huevos, tengo muchas ganas de poder ser vegana en un futuro no muy lejano, porque me hice vegetariana solo porque amo a los animales y quiero respetarlos, entonces me parece que no estoy siendo del todo respetuosa consumiendo lácteos y huevos, me cuesta horrores, como podre hacerlo? saludos a todos y feliz año nuevo!!!