PDA

Ver la versión completa : ¿Sabéis si este producto es vegano?



sara_star
19-dic-2011, 17:09
Estoy buscando proteinas veganas y vi esto en el corte ingles, ¿Teneis información sobre ello?¿Sabeis si es vegano?

http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=301

Pride
19-dic-2011, 17:44
Googleando hay una referencia hacia este mismo foro que sugiere que sí es vegano. Igual habrá que buscar un poco más :p

Troy
19-dic-2011, 17:59
Por lo que puedo comprobar si debe de serlo.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=46507&highlight=santiveri

Estos son los componentes y creo que ninguno sea animal....... aunque te soy sincera que no me los se todos... yo cuando leo palabrejas deduzco que salen todas de algún laboratorio o algo asi.....

Ingredientes: Proteina de soja (95-96%), aminoácidos (2,4%) (isoleucina, valina, fenilalanina, metionina, treonina, lisina, arginina, histidina), aroma, edulcorantes (ciclamato y sacarina) y vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, riboflavina, tiamina, B6, A, Acido fólico, biotina, K, D y B12)
Modo de empleo: Disolver 30-40g (3-4 cucharadas soperas) de Vigor Sport Protein 90 en un vaso (200ml) de cualquier tipo de líquido

Creo que se puede contactar con santiveri a traves de su página, igual te lo aclaran.

Ya nos dirás si encuentras mas info! :)

ione_cc
19-dic-2011, 18:31
Son las que yo tomo, según tengo entendido si que es totalmente vegetariano, yo las compro en una herboristeria

inakamona
19-dic-2011, 18:47
Sí que son baratas! Me lo apunto, las que tomo se me están acabando! :D

Troy
19-dic-2011, 19:16
Pues mola. yo aun no tomo nada de protes, pero cuando comia "algo" de pescado y huevos los proteinogramas ya me daban bajitos, asi que ahora cuando me haga analisis.......... :nose:
De todas formas voy a esperar a ver qué tal, igual me equivoco y hasta he mejorado!! :rolleyes:

medichu
19-dic-2011, 19:30
Anda qué guay! Qué baratas! Me las compraré!

Frytz
20-dic-2011, 10:20
Habría que ver si la vitamina D es D3 o D2

Troy
20-dic-2011, 10:28
Habría que ver si la vitamina D es D3 o D2

mande? :confused:

vellocinodeoro
20-dic-2011, 11:40
mande? :confused:
Pues que la vitamina D que lleva puede ser D2 (vegetal) o D3 (animal).

Troy
20-dic-2011, 12:49
Pues lo unico que se me ocurre es escribir a Santiveri antes de comprarlo.. :rolleyes:

sara_star
21-dic-2011, 17:35
Escribí pero no me respondieron aún...
De todas formas lo probé, y no sé que me pasó que estuve toda la tarde con un dolor de barriga muy fuerte =S

Pone que hay que echar 40 gr. en la cantidad de liquido adecuada de forma individual? Eso que quiere decir???

Yo eche dos cucharadas de polvo en un vaso de 200 ml de leche de soja :S

ireneta
27-dic-2011, 19:18
una pregunta: ¿para qué utilizáis específicamente estos productos? es por ver si me interesa comprarlos... graciaaas! :D

daniGZ
29-dic-2011, 11:17
Hola a todxs!

Intentaré responder a varias preguntas que habeis hecho desde mis modestos conocimientos.

La gente que hace deporte, sobte todo musculación, necesita un aporte "extra" de proteinas e hidratos de carbono para aumentar la masa muscular y conseguir mejores resultados en los entrenos, de ahí que los suplementos de proteinas sean tan habituales entre los deportistas.

En cuanto a las cantidades pues depende mucho del deporte que hagas, en musculación se recomienda un mínimmo de 1.5 gr de proteina por Kg de peso corporal, entre alimentación "normal" y suplementos.

Y otra cosa, de baratas no tienen nada, a mi me parecen carísimas. El kilo sale a 37.5 pavos... Se puede conseguir un Kilo de proteina de soja a partir de 14 o 15 euros buscando un poco por internet. Hay que tener en cuenta que para una persona que pese 65 o 70 Kg y tome la cantidad que comenté arriba le durará el bote unos 3 o 4 días como mucho (suponiendo que no llegue a un gr por kilo tomado en forma de suplementos).

Saludos!!

sara_star
29-dic-2011, 13:47
Yo realmente no hago mucho deporte aunque es mi intención hacerlo más ya que empecé a hacer dieta. Lo uso más que nada para quitarme las dudas de si estoy falta de proteinas o no...


Por cierto, hablando de otra cosa, se echan 2 o 3 cucharadas de proteina por cada litro de leche de soja no??

ione_cc
29-dic-2011, 15:29
a mi con la leche de soja se me forman muchos grumos... :eing:

sara_star
30-dic-2011, 16:53
Ahh y que le echas entonces?Agua o leche de vaca?

En general cuanto le echas de liquido por cada cucharada?

En el bote ese que tomo pone algo como" echar de 3 a 4 cucharadas por cada racion invidivual" ..pero no pone cuanto es cada ración...me lo eche con 250 ml y estuve toda la tarde con dolor de barriga -_-

Gruschenka
09-sep-2014, 08:34
¿Alguien sabe la información nutricional del Vigor Sport Protein 90 Vainilla de Santiveri? ¿o dónde encontrarla? aunque sea aproximado, es para meterlo en el cronometer...