PDA

Ver la versión completa : lo primero es presentarse, dicen



dso
18-dic-2011, 19:53
buenas...

llevo tiempo leyendo el foro y hace tiempo que quería registrarme y blablabla...
...
...
...
no, en realidad es mentira.:) soy el churri de una forera, que como está hartita de que la pregunte cosas para que os las pregunte a los usuarios del foro y de que acceda con su cuenta, me ha dicho que o me hago una cuenta propia o cambia la contraseña.

en fin, que para ser vegana, tiene muy mala leche. :)

llevo muy poco tiempo sin comer animales, así que me siento un poco... verde, y no es por hacer un juego de palabras facilorro, pero espero poder colaborar, ayudar o, al menos, estar ahí para lo que sea menester. ea.

dso, que poco a poco confía en aclararse con el foro, porque anda que no hay opciones, grupos y demás que no tiene ni idea de cómo funcionan...:what:

Gema_Animalista
18-dic-2011, 19:57
holaaa bienvenido ;)

que alegria en estos dias mucha gente nueva :D


jajaja pobrecilla no digas esas cosas de tu novia encima que te anima a que vengas por aqui xDDD

algunos si llevan tiempo,otros en camino y otros acaban de empezar,lo que importa es darse cuenta de que es necesario :D

un saludo compi ;)

Malomalisimo26
18-dic-2011, 20:06
Bienvenido! Dale rienda suelta a tu curiosidad con los recovecos del foro, y pregunta lo que no encuentres! ;)

Jiza
18-dic-2011, 20:57
bienenido hermano bronie!!! o/*\o

tierra.y.libertad!!!
18-dic-2011, 21:08
bienvenido!!!

jajajja, de mispresentaciones favoritas, aunque la mas graciosa a mi ver!!!



cuentaaaa quien e s la noviaaaaa!! jajajajjaa de cotilla quiero saberrr

que linda ella, que te anima, y exige privacidad!! asi se hace!!!!!
felicidades a los dos!!!!

inakamona
18-dic-2011, 21:37
Eso eso! Quién es?

....oooops, dónde he dejado mis modales!
Bienvenido!

Mimibcn
19-dic-2011, 02:12
buenas...

llevo tiempo leyendo el foro y hace tiempo que quería registrarme y blablabla...
...
...
...
no, en realidad es mentira.:) soy el churri de una forera, que como está hartita de que la pregunte cosas para que os las pregunte a los usuarios del foro y de que acceda con su cuenta, me ha dicho que o me hago una cuenta propia o cambia la contraseña.

en fin, que para ser vegana, tiene muy mala leche. :)

llevo muy poco tiempo sin comer animales, así que me siento un poco... verde, y no es por hacer un juego de palabras facilorro, pero espero poder colaborar, ayudar o, al menos, estar ahí para lo que sea menester. ea.

dso, que poco a poco confía en aclararse con el foro, porque anda que no hay opciones, grupos y demás que no tiene ni idea de cómo funcionan...:what:

:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas:

La verdad es que es de las presentaciones que más me he reído.

Me alegro de que tú churri te haya comentado de entrar tú y te hayas registrado, y de tú decisión de no comer animales :bien:

Esperamos leerte por aquí mucho, y que siempre seas tan elocuente.;)

m34
19-dic-2011, 08:14
ole. felicidades, ojala mi chico de el salto, el mio lo prueba todo pero le gusta la carne. por lo menos come menos , eso es un gran paso.

Troy
19-dic-2011, 13:16
Eso eso! Quién es?

....oooops, dónde he dejado mis modales!
Bienvenido!

Cotillonas! :bledu:

bienvenido!

Sólo un consejo, trata muy bien a tu chica que te ha hecho el mayor favor de tu vida al hacerte veg**no.
Y parece suuuuper maja! :rolleyes:

frankespein
19-dic-2011, 13:30
Cada vez somos más pero luego no os veo por la calle, solo veo carroñeros y depredadores.
¿¡Dónde estáis!? Vamos a vernos todos.
Dale la enhorabuena a tu chica, tienes mucha surte.
Bienvenido.

sika
19-dic-2011, 13:35
¡¡bienvenido!! :)

pues nada... aquí estamos... para lo que guste usté! :)

dso
19-dic-2011, 14:39
caray, muchas gracias a todos por los saludos!

ya me decía Troy, mi churri, esa que tiene como avatar a una lechuga con ojos, que éste era un foro muy saludable. normal, con tanto vegetariano...

la verdad es que el salto para no comer cosas con cara lo he dado gracias a ella. ella me dijo un día "hasta aquí he llegado yo, tú haz lo que creas conveniente" y yo me dije "¿no te da vergüenza, chaval?". y desde entonces me siento menos avergonzado de mí mismo. mola! :)

para compensar, yo la convencí a ella para empezar a ver "my little pony". no es igual de trascendental, pero oye, ¡todos sus protagonistas son vegetarianos! (aunque tienen una granja con cerdos, ellos sabrán para qué). Jiza me comprende!

dso, prometiendo que, además de escribir chorradas, también sabe hablar en serio, y tal....
...
...
nah, es coña. sólo sabe escribir chorradas :o

inakamona
19-dic-2011, 14:41
Cotillonas! :bledu:

bienvenido!

Sólo un consejo, trata muy bien a tu chica que te ha hecho el mayor favor de tu vida al hacerte veg**no.
Y parece suuuuper maja! :rolleyes:

Más marujona que yo, sólo mi amigo David que vive en Tokio y se pone el Sálvame por internet, y me llama por Skype para comentar XDDDDDDDD

tierra.y.libertad!!!
19-dic-2011, 14:51
Más marujona que yo, sólo mi amigo David que vive en Tokio y se pone el Sálvame por internet, y me llama por Skype para comentar XDDDDDDDD

oyeeeee que yo tambien soy cotillonaaaaaaaaaaaaa hahahhaha



eres tu troy la churri???


por un momemto pensé que era seitana, por que es una lechuga con ojos jejejej, es q ue no entendí muy bien jejejjeje


cotilla, pero mala cotilla, jjijiji

laurana
19-dic-2011, 14:53
Más marujona que yo, sólo mi amigo David que vive en Tokio y se pone el Sálvame por internet, y me llama por Skype para comentar XDDDDDDDD

Qué crack :D

:jaaa:

Dso: bienvenido :)

P.d. El churri de seitana ya está registrado en el foro desde hace tiempo.

paulveg
19-dic-2011, 14:58
Bienvenido!!

dso
19-dic-2011, 14:59
eres tu troy la churri???

uy, que no me he explicado bien :)

mi churri es la que firma como Troy y tiene como avatar... uh... a Poison Ivy, un personaje de comic, que es éste:

http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=18741&dateline=1317408005

mis disculpas por el malentendido y mi más profunda admiración por el nivel de marujeo internacional de inakamona :)

Troy, majetona, a ver si eres un poquito más explícita, que vaya bienvenida de morondanga que me has dado! ¿has visto la que has liado? vale que te de vergüencilla que te relacionen conmigo, pero ¿tanto?

a dormir al sofá!

dso, imponiéndose en el mundo virtual, porque lo que es en el real... :rolleyes:

paulveg
19-dic-2011, 15:05
Nunca hubiera pensado que eso era una lechuga, así que yo tampoco caí, pero ahora que lo miro, tienes razón!


Pero estoy de acuerdo con Troy, cuida a tu novia que es re-maja!! :D

tierra.y.libertad!!!
19-dic-2011, 15:06
Cotillonas! :bledu:

bienvenido!

Sólo un consejo, trata muy bien a tu chica que te ha hecho el mayor favor de tu vida al hacerte veg**no.
Y parece suuuuper maja! :rolleyes:

asi se habla troy!!!!!! jajaajajaj


que wapos los dos jejej

tierra.y.libertad!!!
19-dic-2011, 15:17
yo tampoco supe q ue era lechuga jajaja

Mimibcn
19-dic-2011, 22:15
Ni yo tampoco veo una lechuga con ojos, qué poca imaginación que tengo :(