PDA

Ver la versión completa : Encantada y orgullosa del cambio



Sampablo
14-dic-2011, 09:49
Buenos días compañeros de andanzas, desde hace poquito soy vegana, pero unos dos meses fui vegetariana. Gracias a que mi pareja me hizo ver el documental de Gary Yourofsky, dando una charla en alguna universidad de EEUU, digamos que acabar ese documental llorando a mares, fue la "gota" que colmó el vaso, y de la noche a la mañana cambié totalmente mi alimentación, y mi "estilo de vida", un poquito, ya que ahora me paso horas en la cocina, disfrutando de hacer mi comida, siguiendo recetas que encuentro en internet, y degustándolo exquisitamente, además de sentirme bien conmigo misma por no ser una "canibalista" ignorante más.

Lo último que dejé (o estoy dejando) son los huevos, tal vez por la manía de ir de cañas con los amigos, y aquí en el sur, no salgo de la tortilla de patatas, pero bueno, poco a poco y con mucho ánimo.

Con vuestro permiso voy a indagar un poquillo en el foro. Nos leemos!

Umiko
14-dic-2011, 10:01
Hola Sampablo

Tengo que darle la enhorabuena por el cambio.

Cada vez te darás más cuenta de que es la mejor decisión que has podido tomar.

Claro que puedes indagar lo que quieras, mujer :D

Troy
14-dic-2011, 10:41
Bienvenida y felicidades por tu decisión.
Yo llevo 3 meses por aqui de copiota total de recetas :D son todas buenisisimas!!!

Dharman
14-dic-2011, 11:14
Bienvenida :)

inakamona
14-dic-2011, 12:31
Qué bien y encima en pareja... Yo aún tengo que aguantar sardinas y pollo en mi cocina :(
Bienvenida :)

Ianua
14-dic-2011, 13:48
Bienvenida! A indagar mucho en el foro! Yo después de casi tres meses sigo indagando! xDDD

Malomalisimo26
14-dic-2011, 15:48
Bienvenida! Felicidades por el cambio.:)

HelenStrange
14-dic-2011, 16:30
Bienvenida, te recomiendo especialmente el blog de Claudia (Vellocinodeoro), me tiene encandilada, lástima que esté a dieta xD

Tavo Quintanilla
14-dic-2011, 17:06
Bienvenida :D

Mimibcn
15-dic-2011, 13:47
Buenos días compañeros de andanzas, desde hace poquito soy vegana, pero unos dos meses fui vegetariana. Gracias a que mi pareja me hizo ver el documental de Gary Yourofsky, dando una charla en alguna universidad de EEUU, digamos que acabar ese documental llorando a mares, fue la "gota" que colmó el vaso, y de la noche a la mañana cambié totalmente mi alimentación, y mi "estilo de vida", un poquito, ya que ahora me paso horas en la cocina, disfrutando de hacer mi comida, siguiendo recetas que encuentro en internet, y degustándolo exquisitamente, además de sentirme bien conmigo misma por no ser una "canibalista" ignorante más.

Lo último que dejé (o estoy dejando) son los huevos, tal vez por la manía de ir de cañas con los amigos, y aquí en el sur, no salgo de la tortilla de patatas, pero bueno, poco a poco y con mucho ánimo.

Con vuestro permiso voy a indagar un poquillo en el foro. Nos leemos!

Es que Gary es increíble!!!

Me alegro que en esta andadura te acompañe tú pareja, ya que es muy importante. Yo también tengo esa suerte de tener una pareja concienciada.:bien:

Bienvenida al foro!!! :abrazo:

Sweet
15-dic-2011, 17:29
Bienvenida!

Sampablo
16-dic-2011, 23:39
Gracias compis ^.^ en verdad mi pareja no está concienciada, se ha ido concienciando, enorgulleciendo y "flipando" de mi cambio radical, además de compartir y entender el sufrimiento animal (inútil para alimentarnos nosotros), aunque está en un plan "1soy vegetariana pero no lo voy a proclamar a los cuatro vientos por si algún día peco, para que no me lo puedas echar en cara" ~.~ pero poco a poco.... ya que lo que más le encanta es el queso, y será difícil de apartarla de ello (ojo, a mi también me encanta pero... no a costa de sufrimiento, ahora que me quité la venda por fin). De hecho, el Domingo, hice mi primer queso vegano, que lo probaré mañana, a ver que tal, jeje.

Mi mayor preocupación será para finales de año, ya que me voy para el norte de extremadura, y pueblecitos de Zamora...ando buscando lugares veganos por allí pero esta complicada la cosa, veremos a ver como lo paso. De pronto he escrito a una casa rural vegana, que hay en un pueblecito de Zamora, Los Jaramillos, me han contestado hoy, diciéndome que me llamaran la semana que viene para contarme el menú y demás (acudiré a ellos como oasis en medio del desierto si no encuentro nada los dos días antes) ^.^

Gracias una vez más por la bienvenida!

syra
17-dic-2011, 11:30
Ese hombre vive lo que cuenta con pasión. Yo lo vi ayer y el video de 5 min que pones no lo puede acabar, en menos de 2 min ya estaba llorando. Así que también hice cambio radical.

Es genial que tu pareja te acompañe y, des de mi punto de vista, muy importante.

Bienvenida!

ROGI
17-dic-2011, 20:07
bienvenida

Gema_Animalista
18-dic-2011, 00:04
me alegro mucho guapa =) la verdad que cuando ves todo lo que hay detrás del escenario por asi decirlo te cambia la vida,se te cae la venda....

Bienvenida guapa aqui la gente es muy maja ^^

m34
18-dic-2011, 10:58
estoy contigo, yo tambien estoy en ello, y el problemilla q tengo es el queso, pero poco a poco. la verdad tb estoy temiendo las fiestas de navidad. como solo hace mes y medio q he salido de la nevera , mi familia va a flipar cuando empieze a decir esto no , esto tampoco ......... ahora q he abierto los ojos alucino en lo limitada q esta la cocina a los productos animales simplemente por costumbre.

Gema_Animalista
18-dic-2011, 11:47
estoy contigo, yo tambien estoy en ello, y el problemilla q tengo es el queso, pero poco a poco. la verdad tb estoy temiendo las fiestas de navidad. como solo hace mes y medio q he salido de la nevera , mi familia va a flipar cuando empieze a decir esto no , esto tampoco ......... ahora q he abierto los ojos alucino en lo limitada q esta la cocina a los productos animales simplemente por costumbre.

es muy triste eso la carne no es tan evidente tu quieres pensar que no se les tortura tanto pero por desgracia la realidad es otra al fin y al cabo LOS MATAN pero yo lo de la leche es un tema que desconocia totalmente como lo de la miel,y de hecho los quesos será lo ultimo que me quite,la carne ya de por si me da asco despues de ver todos los videos e información que a las empresas cárnicas no le interesan que veamos... y yo se de otra familia que tambien flipara con no esto no por suerte esto se repite cada vez mas :D

soñaremos con quesos jajaja