PDA

Ver la versión completa : Vitamina b 12 sin gelatina



Banshee78_
14-dic-2011, 02:28
Hola, estoy explorando, aprendiendo e investigando, ya soy vegana desde hace un par de meses y bien! Me encanta, pero al leer en foros sobre la necesidad de la b12, me lleva la info a comprar unos botes de vitaminas. Las consumo diariamente, pero luego me encuentro que para realizar la pildora se utiliza gelatina, producto derivado de los restos oseos y de la piel,desechos de la industria carnica, al final no consumo carne ni leche pero sigo apoyando a los mataderos al consumir estas vitaminas! Alguien conoce una vitamina b12 que no se comercialice en Capsulas de gelatina?
Gracias por leer!

paulveg
14-dic-2011, 12:36
Pregunta en el herbolario, tiene que haber miles. Probablemente Solgar no tiene gelatina porque me suena que lo toma gente del foto. Hay quien prefiere tomarla en gotas creo que la compran en internet. Seguro que alguno te puede decir donde, o bien usa el buscador o pregúntale a Justvegetal por privado, que ella lo usa.

La mía la compré en Inglaterra, así que no puedo ayudarte mucho.

Troy
14-dic-2011, 13:05
:) Hola! yo tomo Solaray, B12 2000 ug. una a la semana sublingual, te la traen a cualquier herbolario en España, fuera no se...

Banshee78_
14-dic-2011, 17:40
Las tuyas se presentan en pastillas, estoy en malaga.
Preguntare en la farmacia.

Ya les contare que me dicen alli.

margaly
16-dic-2011, 19:36
Las mias son de Solgar y no son en cápsulas de gelatina.

jlpsedano
23-dic-2011, 21:41
Existen varias vitaminas B12 que no son en cápsulas.

Hay unos comprimidos masticables de Solgar, aptos para veganos:

http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=534

Marnys tiene una Vitamina B12 líquida y Solgar tiene una Vitamina B12 con complejo B.

Walkiria
23-dic-2011, 22:35
Lo malo de las de Solgar es que están asquerosas y huelen fataaaal... Ya podrían ponerle un aroma a vainilla o algo... :D

Kirin
25-dic-2011, 19:46
Qué raro Walkiria o_O

Las de solgar que tenía yo estaban riquísimas, sabían a pastillas PEZ de cerezaaa mmmmmmmmmmm

Cuando pida de nuevo supongo que volveré a pedir las mismas, porque por ahora no he encontrado otras que me llamen más.

Troy
25-dic-2011, 21:36
Las de solaray son también con sabor a cereza, sublinguales y sin gelatina.