PDA

Ver la versión completa : Azucar de palma de coco



xikita
13-dic-2011, 16:33
hola a todos! Me gustaria saber si alguien ha comprado este azucar de iherb,me parece que es una buena alternativa al azucar blanco o al sirope de agave (he buscado informacion por internet sobre este sirope y no estan sano como lo venden) porque no esta refinado,tiene un indice glucemico bajo y esta muy bien de precio.Os dejo el link.Que pensais?


http://www.iherb.com/Sweet-Tree-Organic-Coconut-Palm-Sugar-Blonde-16-oz-454-g/34435?at=0

JustVegetal
13-dic-2011, 20:57
Lo he probado y está muy rico además. Lo que sí es que oscurece mucho lo que estés haciendo porque tiñe bastante.

Erinna
13-dic-2011, 21:12
Lo muevo a Tiendas y productos ;)

Tiene buena pinta, Just ¿da mucho sabor a coco? es que a mí del ágave me encanta su sabor neutro.

JustVegetal
13-dic-2011, 21:51
Lo muevo a Tiendas y productos ;)

Tiene buena pinta, Just ¿da mucho sabor a coco? es que a mí del ágave me encanta su sabor neutro.

No sabe a coco, pero sí tiene sabor como a caramelo.

A mi también me gusta eso del agave.

Erinna
13-dic-2011, 21:57
No sabe a coco, pero sí tiene sabor como a caramelo.

A mi también me gusta eso del agave.

¡Qué velocidad en la respuesta! Gracias, creo que lo tengo que probar (junto con el sirope de yacón que usa myangdas) ¡no me da el sueldo para tantas cosas ricas! :D

xikita
14-dic-2011, 01:35
Lo he probado y está muy rico además. Lo que sí es que oscurece mucho lo que estés haciendo porque tiñe bastante.

Muchas gracias por responder,lo comprare seguro!!:bien:Pensaba que sabia mas bien a coco pero si no sabe a coco como tu dices mucho mejor.

Sabes si lo venden aqui en España?

Riply
05-ago-2014, 00:13
Habra que probarlo jeje.

Miao
06-ago-2014, 09:43
Yo también me estaba planteando pasarme al azúcar de coco ya que los productos de coco están suponiendo un descubrimiento para mí, pero me he topado con cosas como esta:
http://authoritynutrition.com/coconut-sugar/

Houston, we Have a Problem – it is Still Loaded With Fructose

Regular sugar isn’t bad for you because it is empty calories or has a high GI, that’s just the tip of the iceberg.

The main reason sugar is so unhealthy, is because it is loaded with Fructose.

Regular table sugar (sucrose) is 50% fructose, 50% glucose.

But here is the kicker… even though I see claims all over the web that coconut sugar is effectively fructose free, it is made of 70%-80% sucrose, which is half fructose!

For this reason, coconut sugar supplies almost the same amount of fructose as regular sugar, gram for gram.

Consumed in excess, added sugars will cause all sorts of problems like metabolic syndrome, obesity, diabetes and cardiovascular disease.

I don’t see any reason why the same shouldn’t apply to coconut sugar.



I’m going to have to put coconut sugar is in the same boat as honey. It is healthier than refined sugar, but definitely worse than no sugar at all.

Cuanto menos azúcar del que sea, mejor.

Además:

that tree can no longer produce coconuts! Think about that for a minute. No coconuts = no coconut oil, no dried coconut, no coconut flour. Is coconut sugar worth giving up these other valued products that come from the coconut?

vellocinodeoro
06-ago-2014, 14:31
Según Lucia81 es una gilipollez. Azúcar a precio de oro.