PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s! :)



Dharman
13-dic-2011, 03:03
Me llamo Enrique y puedo decir que me he hecho vegetariano. Vengo siguiendo el foro desde hace algún tiempo y ahora me he decidido a entrar por fin.

¿Por qué me hice vegetariano? Por filosofía de vida, espiritualidad, ética y moral, salud e injusticia hacia los animales. Y toda la culpa de ello la tiene, en un primer momento, la doctrina que aplico a mi vida y, en segundo lugar, mi pareja, que ha supuesto una gran influencia en la lucha contra el maltrato y las injusticias animales. Ya sabéis el dicho “Dos que duerme en un mismo colchón se vuelven de la misma condición”.

Puede sonar a tópico para muchas personas pero como dicta mi firma, haciendo lo correcto tendrás una vida correcta. Creo que todo el problema está en la mente para aquellos que no se atreven a dar este importante paso de dejar de comer carne.

Así que espero poder seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s todo el tiempo que esté aquí.

Un saludo

tierra.y.libertad!!!
13-dic-2011, 03:20
pues bienvenido y que el foro te sea de provecho!!!

saludos!!!

tierra.y.libertad!!!
13-dic-2011, 03:21
oye y d e d onde eres?

sana
13-dic-2011, 03:22
Bienvenido Dharman!!! xDD eso de donde eres?

Sweet
13-dic-2011, 11:47
Bienvenido!

Dharman
13-dic-2011, 13:58
¡Gracias por la bienvenida !

Pues se me olvidó poner de dónde era :). Soy de Sevilla

Castore
13-dic-2011, 14:42
No me tomes por loco, pero ¿tu has estado en Gameprotv?

Dharman
13-dic-2011, 21:08
No me tomes por loco, pero ¿tu has estado en Gameprotv?

Soy aficionado pero no me dedico al mundo del game, lo máximo que tengo es Xbox con kinect para hacer algo de ejercicio jeje. Sorry :)