PDA

Ver la versión completa : Despedida.



x223w
12-dic-2011, 09:06
Hola a todos.

Sólo escribo para despedirme del foro. Creo que la comunicación con los demás no es mi fuerte y hago más mal que bien permaneciendo aquí. No creo que haya aportado nada de provecho, por lo que no se notará en absoluto mi ausencia.

Disculpad los que os podáis haber sentido molestos con mis comentarios durante estos días.

Un saludo y hasta siempre de un ovolácteo que no encajó aquí muy bien. :sombrero:

nekete
12-dic-2011, 09:09
Vaya, yo ultimamente no leo muchos mensajes, así que no puedo decir ná. He estado hace un rato leyendo lo del gato en semilibertad. No es para tanto, no? quiero decir, para que te pongas así.

Bueno, en todo caso, que te vaya muy bien. Ya sabes donde estamos, pásate de cuando en cuando a contarnos cosas.

tralarí
12-dic-2011, 09:13
Pues a mí me gustaba leerte. Eso de que alguien tenga una opinión distinta a la mayoría, pensada y razonada, y que la exprese sin tapujos, está muy bien. Yo te animo a que te quedes, seguro que no soy el único que piensa así.

Y si decides marcharte, mucha suerte en lo que emprendas.

Tatyana81
12-dic-2011, 09:44
pienso como tralari,por que en alguna ocasion hayas tenido una opinion distinta al resto,y ciertas personas se te echaran encima,no es motivo para que te vayas,aunque comprendo que toca las narices ciertos comentarios.a mi tambien me gustaba leerte y tenerte por aqui asi que voto que te quedes si aun estas a tiempo :)

Troy
12-dic-2011, 10:45
Si realmente te gusta el foro creo que podrías intentarlo un poco mas, no creo que haya personas a las que hayas ofendido especialmente, aqui se lee de todo y hay hilos "callientes" donde cada uno piensa una cosa, ves dos foreros que parece que se odian y luego estan tan ricamente hablando de una receta de seitan con pepinillos... qué se yo..:rolleyes:

Lo que quiero decir es que el lenguaje escrito es "delicado" a veces quieres decir algo de buen rollo y suena fatal, a todos nos pasa, creo que la gente que lleva mucho tiempo ya lo tiene en cuenta.

Yo intento interpretar todo de buenas y escribir lo mas suave posible, metiendo emoticonos y aun asi seguro que alguna vez he ofendido a alguien. :)

Tatyana81
12-dic-2011, 11:09
mientras sigas por aqui hay esperanza..... :)

Malomalisimo26
12-dic-2011, 11:17
Mientras haya al menos uno que no quiera que te vayas... yo al menos me lo pensaba!:D

sojaestil
12-dic-2011, 11:34
Pues a mí me gustaba leerte. Eso de que alguien tenga una opinión distinta a la mayoría, pensada y razonada, y que la exprese sin tapujos, está muy bien. Yo te animo a que te quedes, seguro que no soy el único que piensa así.

Y si decides marcharte, mucha suerte en lo que emprendas.

pienso lo mismo que Tralarí ;) creo que nos enriquece a todos leer, compartir o estar de acuerdo o no con diferentes puntos de vista...

Un saludo x223w :abrazo:

Ianua
12-dic-2011, 11:36
Si realmente te gusta el foro creo que podrías intentarlo un poco mas, no creo que haya personas a las que hayas ofendido especialmente, aqui se lee de todo y hay hilos "callientes" donde cada uno piensa una cosa, ves dos foreros que parece que se odian y luego estan tan ricamente hablando de una receta de seitan con pepinillos... qué se yo..:rolleyes:

Lo que quiero decir es que el lenguaje escrito es "delicado" a veces quieres decir algo de buen rollo y suena fatal, a todos nos pasa, creo que la gente que lleva mucho tiempo ya lo tiene en cuenta.

Yo intento interpretar todo de buenas y escribir lo mas suave posible, metiendo emoticonos y aun asi seguro que alguna vez he ofendido a alguien. :)

Opino igual igual sobre lo del lenguaje escrito. Pasa lo mismo por sms, ¿no? Que se puede interpretar de otra manera. Por eso está bien usar :p :D :bledu: xDD
Si de verdad has estado a gusto hasta ahora no te vayas, ¡hombre! Es como dice Tralari, tener gente con diferentes opiniones siempre está bien!

Daniel79
12-dic-2011, 11:47
Creo que, como bien decia Crisha...nos vendría bien a todos aprender a tomarnos el foro y las diferencias de opinión un poquito menos enserio.

Que haya diferentes puntos de vista...no es algo malo. Puede ser una oportunidad para aprender o para al menos, revisar lo que piensas y por que lo piensas.

Cuenta hasta 20, pasa unos días del foro.... y luego vuelve :)

RosanaMQ
12-dic-2011, 11:52
A mi eso me ha pasado en el foro, pero al final creo que merece la pena quedarse a irse.
Y yo tambien soy una "ovoláctea" no te vayassssss :)

soyuncamaleon
12-dic-2011, 13:43
Hola a todos.

Sólo escribo para despedirme del foro. Creo que la comunicación con los demás no es mi fuerte y hago más mal que bien permaneciendo aquí. No creo que haya aportado nada de provecho, por lo que no se notará en absoluto mi ausencia.

Disculpad los que os podáis haber sentido molestos con mis comentarios durante estos días.

Un saludo y hasta siempre de un ovolácteo que no encajó aquí muy bien. :sombrero:

esas persona con las que piensas que no encajas no son todo el foro!!!!...

los que te decimos que te quedes tambien somos el foro!!!!!!!!...

he leido una frase tuya por ahi...decia algo asi como..."me da pena que al final les deis lo que quieren"...ahi queda eso...

;)

x223w
15-dic-2011, 09:53
Hola de nuevo.

Hoy he visto un mensaje sobre dietas y no he podido resistir dar un consejo a quién lo pedía. Por eso veréis que he incumplido lo que dije y he vuelto a participar en el foro.

Sólo quería deciros que he leído muchos de vuestros mensajes y os los agradezco. Intentaré no meterme en "fregaos" y participaré en el foro si creo que mi opinión puede ayudar a alguien.

Un saludo a todos.

Davichin
15-dic-2011, 10:44
Vaya, la verdad es que no te "conozco" porque paro poco por aquí pero he visto hace un rato tu contestación en ese hilo de dietas y mira tú, me has animado a comentar un par de cosas. Ya ves como a veces sin saberlo, ayudamos a otros, o colaboramos para que nos planteemos otras cosas ;-)

No sé que hilos calientes y fregaos son esos pero siendo ovolacteo confeso imagino por donde van los tiros. Ya no recuerdo cuantas veces he discutido por ese tema en el foro, pero bueno, cada uno definede lo que cree justo y ya está, tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio. A veces pensamos que aquí todos somos amigos y no es así. Por lo tanto, ¿por qué deprimirse o sentirse decepcionado cuando discutes acaloradamente con alguien? bueh, disfruta de la vida!!! ;-)