PDA

Ver la versión completa : Como podria yo hacerme un lavavajillas manual?



antavian
11-dic-2011, 20:24
Un cacharro que amarrado a la minipimer o a algo parecido, limpiase lo quemao?

Es que tengo pocas fuerzas.

laurana
11-dic-2011, 20:29
Deja la olla en agua caliente para que se despegue y, cuando esté más blandito, pásale el estropajo. No creo que tengas otra solución.

nessie
11-dic-2011, 20:34
De todas formas si se te ha quemado mucho mucho la cazuela no creo que pueda volver a su color anterior por mucho que frotes, todo lo más podrás quitarle la comida pegada. A mí se me quedó negra una de aluminio por calcular mal el agua al cocinar algo al vapor.

Mandarinas
11-dic-2011, 20:45
Deja la olla en agua caliente para que se despegue y, cuando esté más blandito, pásale el estropajo. No creo que tengas otra solución.

otra opción parecida a esta es poner en la olla agua caliente con un poco del lavavajillas que usas normalmente y ponerla a hervir unos minutos, removiendo si quieres con una cuchara para arrastrar los restos del fondo, luego la dejas reposar y un ratito, aclaras y frotas lo que haya podido quedar en el fondo.

Gatos.urbanos
14-dic-2011, 22:52
otra opción parecida a esta es poner en la olla agua caliente con un poco del lavavajillas que usas normalmente y ponerla a hervir unos minutos, removiendo si quieres con una cuchara para arrastrar los restos del fondo, luego la dejas reposar y un ratito, aclaras y frotas lo que haya podido quedar en el fondo.

O también puedes echarle un buen chorro de vinagre con agua caliente y dejarlo en remojo. A mí me funciona.

Malomalisimo26
14-dic-2011, 22:59
otra opción parecida a esta es poner en la olla agua caliente con un poco del lavavajillas que usas normalmente y ponerla a hervir unos minutos, removiendo si quieres con una cuchara para arrastrar los restos del fondo, luego la dejas reposar y un ratito, aclaras y frotas lo que haya podido quedar en el fondo.

Yo hago esto y para frotar uso un estropajo de niquel, el nanas de toda la vida, y queda... pos niquelado!!:D