PDA

Ver la versión completa : Como evitar que se pegue la olla a presion?



antavian
11-dic-2011, 19:00
Hoy es me ha pegado el potage macro en la olla a presion, he pensado dos soluciones, a ver que os parece:

Ponerle mas agua, el caldo sobrante, la utilizare para sopa.

Antes de ponerlo a uno mucho rato, mover el cocido, para que el agua llegue al fondo y no se quede en el fondo lo mas pesado.

Que os parece?

nessie
11-dic-2011, 19:17
Si se te quema es porque le pones demasiado poco agua, nada más.

Aunque lo muevas da igual, porque luego vuelve a caer al fondo.

Troy
11-dic-2011, 19:31
Yo también pienso que es falta de agua, yo siempre cubro los alimentos con agua al ras y nunca se me ha pegado.
Si voy a hacer algo muy voluminoso como lombarda pues espero a que disminuya antes de cerrar, eso si, que ya me cargué una olla por "Exceso de carga" :rolleyes:

Por cierto.... me resumirías que es eso del potaje macro, al final voy a tener que informarme un poco para seguiros....

antavian
11-dic-2011, 19:58
Un potaje macro, es un forma de hablar, es vegetales mas un cereal, de tal forma que esten compensados el yin y el yang y que halla de varios colores....mas o menos.

Pondre mas agua, por la sobra de caldo, no me importa, como buen macro, tomo sopa.

antavian
11-dic-2011, 19:59
Yo también pienso que es falta de agua, yo siempre cubro los alimentos con agua al ras y nunca se me ha pegado.
Si voy a hacer algo muy voluminoso como lombarda pues espero a que disminuya antes de cerrar, eso si, que ya me cargué una olla por "Exceso de carga" :rolleyes:

Por cierto.... me resumirías que es eso del potaje macro, al final voy a tener que informarme un poco para seguiros....


Lo que dices de la lombarda o de la acelga esta muy bien, buena idea, cuanto se aprende.