PDA

Ver la versión completa : Hola a todos y todas =)



Gema_Animalista
10-dic-2011, 12:25
Hola a tod@s me llamo Gema tengo 24 años y soy de Madrid.:D
Me registre en este foro porque quiero hacer mi cambio de dieta siempre he sido animalista y a medida que me he informado mas me he dado cuenta que mi cambio tiene que ser tambien en la alimentación y el hecho de no conocer a ningun vegetariano me decidio a registrarme a conocer gente y saber todo en cuanto a esta nueva etapa:bien:

espero conocer gente maja,pasarlo bien y aprender:o

un saludo a todos/as

frankespein
10-dic-2011, 13:11
Hola Gema, yo vivo en Madrid y soy vegano, pero me pasa lo mismo que a ti, conozco pocos vegetarianos/veganos. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

mustelida
10-dic-2011, 13:17
Hola! los madrileños que parece que estamos dispersos xD bienvenida al foro!

Gema_Animalista
10-dic-2011, 16:39
Muchas gracias a los 2 sois muy amables =)

si eso parece que estamos dispersos yo vivo al norte por Alcobendas

lamentodejack
10-dic-2011, 16:42
Hola Gemaa!! bienvenida ^^ espero que estés a gusto en el foro :3 Si necesitas cualquier cosa ya sabes ^^

Tavo Quintanilla
10-dic-2011, 19:43
Bienvenida :)

Mimibcn
10-dic-2011, 21:44
Hola a tod@s me llamo Gema tengo 24 años y soy de Madrid.:D
Me registre en este foro porque quiero hacer mi cambio de dieta siempre he sido animalista y a medida que me he informado mas me he dado cuenta que mi cambio tiene que ser tambien en la alimentación y el hecho de no conocer a ningun vegetariano me decidio a registrarme a conocer gente y saber todo en cuanto a esta nueva etapa:bien:

espero conocer gente maja,pasarlo bien y aprender:o

un saludo a todos/as

Bienvenida, yo conozco pocos vegetas también, coinicido con una chica en clases de francés, y luego la gente de Pacma que casi todos (99%) son vegetas ó veganos. Pero tranquila, que cada vez somos más!!! :bien:

Sweet
12-dic-2011, 10:54
Bienvenida!

RosanaMQ
12-dic-2011, 11:45
Bienvenidaaa :)
Yo tambien soy de Madrid.

javihp10
19-dic-2011, 10:42
Hola a tod@s me llamo Gema tengo 24 años y soy de Madrid.:D
Me registre en este foro porque quiero hacer mi cambio de dieta siempre he sido animalista y a medida que me he informado mas me he dado cuenta que mi cambio tiene que ser tambien en la alimentación y el hecho de no conocer a ningun vegetariano me decidio a registrarme a conocer gente y saber todo en cuanto a esta nueva etapa:bien:

espero conocer gente maja,pasarlo bien y aprender:o

un saludo a todos/as

Hola Gema, bienvenida al cambio, yo soy vegano de Valencia, si necesitas alguna información no dudes en pedirla, un saludo.

Javi