PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre ciertas marcas



eskorbuto
09-dic-2011, 21:37
Hola, llevo unos meses siendo vegano, pero necesito saber si las marcas blancas (en higiene) del Día y Eroski tastean con animales, también los champú y geles de la marca Amalfi, el desodorante de marca Square que se vende exclusivamente en el Mercadona, y la colonia Emotion de Pierre Cardin, que me lo regalaron y no sé si experimentan...

Si hay tiene referencias de estás marcas que me lo posteé.


Saludos y gracias de antemano ;)

Newzell
09-dic-2011, 23:49
A mi lo de las marcas blancas de Eroski tambien me interesa.Me parece ujna empresa bastante comprometida,pero no me fio ya ni de mi sombra.
a ver si alguien sabe algo...

Vero_vsp
28-ene-2012, 16:08
Yo mandaría un correo o llamaba al teléfono de Atención al Cliente en cuestión, están obligados a decirtelo.

Sé que Deliplus, que es de Mercadona, no testa en animales, pero contiene muchos componentes químicos que no son nada buenos en contacto con la piel, pero eso ya es otro tema.

Usa internet, de momento es mi vía para informarme de esas cosas.

Adriana In Chains
30-ene-2012, 21:11
sobre maquillaje conozco de primera mano marcas como Deliplus, Bourjois, Maybelline, essence, colonias de Mango, y algunos otros que pondré por aquí cuando me acuerde jeje.

Walkiria
30-ene-2012, 21:36
Maybelline es l'Oreal, y sí testan.

Adriana In Chains
30-ene-2012, 21:40
Me dijeron que no... llamé al teléfono de información y me dijeron que antes lo hacían pero hace años que cambiaron este tema, ahora lo testan a través de operaciones in vitro y creando químicamente piel artificial.

Más marcas (corregidme si hay algún error):

Alquimia, www.alqvimia.com
Amie, www.amiestilo.com
Antonio Banderas, www.puig.com
Avon, www.avon.es
Bella bella Natural Beauty, www.bellabellanaturalbeauty.co.uk/
Benetton, www.benetton.com
Biotherm, www.biotherm.es
Bourjois, www.bourjois.co.uk
Carolina Herrera, www.carolinaherrera.com
Caudalie, www.caudalie.com