PDA

Ver la versión completa : Feliz de haber dado el primer paso :D



Orquidea
05-dic-2011, 15:04
Buenas!! Quería presentarme: soy una chica de Venezuela tengo 19 años y estoy apenas entrando a este nuevo mundo para mi como es el vegetarianismo. Después que vi un documental brasilero sobre lo malo de la carne decidí el 16 de noviembre de este año hacerme vegetariana, ya la idea rondaba en mi mente pues lei un libro hace tiempo llamado la antidieta y desde ese día he cambiado mis hábitos alimenticios pero definitivamente después del documental cambió mi vida para siempre. He investigado mucho y bueno entre búsqueda y búsqueda caí en este foro. Tengo poco tiempo en este estilo de vida, todavía tengo varias dudas pero me encanta! Estoy orgullosa de no comer animales y de querer mejorar mi calidad de vida.

Era pésima cocinera pero ahora cocino platos divino vegetarianos, le he agarrado un gusto amplio a la cocina. Me siento con más vitalidad, ya no tan pesada como solía sentirme después de una comida suntuosa. He cambiado mi típico arroz con pollo por diversos platos (tanto mi cuerpo como mi paladar lo agradece) hasta he adelgazado :D
Creo que es la mejor decisión que he tomado en este año :bien: y bueno espero encontrar aqui apoyo y ayuda con mis dudas ya que no conozco a nadie vegetariano.
Saludos :)

Erinna
05-dic-2011, 15:12
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión :)

Malomalisimo26
05-dic-2011, 15:18
Bienvenida, y felicidades por tu buena conciencia.:)

Dread
05-dic-2011, 20:58
FELICITACIONES, y bienvenida.! (:

Newzell
05-dic-2011, 23:41
Bienvenida y enhorabuena.
Has hecho muy bien en investigar antes de dar el paso asi sentaras unas bases que después serán inamovibles.sigue investigando yo tampoco llevo mucho apenas 3 meses de veganismo y no dejo de descubrir cosas y sabores nuevos.

Troy
06-dic-2011, 19:06
Felicidades y bienvenida, yo también di los dos pasos a la vez, vegetariana y cocinera....no había cocinado nunca jeje!. Ahora hasta me gusta!!

Tavo Quintanilla
06-dic-2011, 19:49
Bienvenida :D

Ianua
06-dic-2011, 19:57
Bienvenida! :P

sana
06-dic-2011, 20:00
Bienvenida!!! muy bien por tu decision!!

Mimibcn
06-dic-2011, 21:31
Bienvenida!!!