PDA

Ver la versión completa : Alguna dieta vegetariana para perder peso?



zero_mel
04-dic-2011, 20:44
Pues nada, eso. Que llevo meses desesperada queriendo adelgazar. Que se lo que debo comer y lo que no y ahora mismo estoy siguiendo el Metodo Garaulet pero a mi manera (vegetariana, vaya) Pero claro, me gustaria una dieta con la que adelgazar bien y sana, y no encuentro nunca nada de esto por internet. Parece ser que los vegetarianos / veganos somos todos delgadísimos por naturaleza (nótese la ironía) ¬¬

Abrazos!

Troy
04-dic-2011, 21:13
Pues de delgados por naturaleza nada, jeje! yo desde que me hice vegetariana tengo que controlar mas lo que como, pero con un poco de paciencia se consigue, no desesperes :)

No te puedo dar una dieta completa, pero te aconsejo que eches un vistazo al hilo de Qué has comido hoy versión deportista que los menús son bastante buenos y nada engordantes.

Echa un vistazo a este hilo, y hay mas.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45533&highlight=empezando

Animo!

tralarí
04-dic-2011, 21:39
Tienes también la versión "me sobran unos kilitos" de qué vas a comer/cenar hoy, con chincheta. No lo sigo, pero imagino que encontrarás bastantes cosas.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=43185

vellocinodeoro
04-dic-2011, 22:02
Mel ¿has visto esta dieta tan estupenda?. La hizo una forera que es nutricionista: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=504512&postcount=13
Es vegana, no vegetariana.

vellocinodeoro
04-dic-2011, 22:03
Aquí está el hilo entero, por si te ape cotillear: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34757

zero_mel
06-dic-2011, 22:03
Pues gracias a tod@s!

La dieta de la forera es muy completa, intentaré echarle un ojo cada vez que tenga dudas de sobre qué comer XDD Si mi problema es que yo se lo que debo o no debo, pero con esto de que vivo con más gente no puedo evitar que se me vayan los ojos detrás del chocolate, la pasta, papas fritas, etc... XDD

Y digo yo, he tenido la voluntad de hacerme vegetariana (ya mismo hago un año) sin pestañear y luego no tengo narices de dejar de picar entre horas o simplemente no cenar abundante...

Si es que soy un caso XD

vellocinodeoro
06-dic-2011, 22:40
no cenar abundante...

Esa es mi asignatura pendiente...además ahora con la niña hay días en los que ceno tardísimo...

laurana
06-dic-2011, 22:49
Y digo yo, he tenido la voluntad de hacerme vegetariana (ya mismo hago un año) sin pestañear y luego no tengo narices de dejar de picar entre horas o simplemente no cenar abundante...

Si es que soy un caso XD

Yo esto me lo he preguntado taaaantas veces :confused:
En fin, paciencia y buenos alimentos :)

Erinna
06-dic-2011, 22:53
Y digo yo, he tenido la voluntad de hacerme vegetariana (ya mismo hago un año) sin pestañear y luego no tengo narices de dejar de picar entre horas o simplemente no cenar abundante...

Si es que soy un caso XD

La comida vegeta está demasiado buena :bledu:

HelenStrange
07-dic-2011, 20:50
Yo esto me lo he preguntado taaaantas veces :confused:
En fin, paciencia y buenos alimentos :)

Uff... Y que lo digáis!

Kirin
07-dic-2011, 21:24
Bueno... esque creo que cuesta menos en el fondo con las cosas importantes hacerlo por l@s demás que por un@ mism@ XD
Yo a ver si me pongo seria tambien para bajar algún kilillo porque hay cada guarrería vegana más rica... jajaja

goombario
11-dic-2011, 03:47
Nada mejor como el ejercicio , camina durante una hora todos los dias ( despues de unos meses comienza a trotar ) y de comer lo que sea :bien:

Todo se resume en constancia , paciencia y disciplina :D

Zhadi
12-dic-2011, 12:27
Bufff yo es que si ceno tanto como en esa dieta....aún engordo más...

A ver, yo tb he engordado 1kg en este mes de vegeta, y eso controlándome.... antes llevaba perdidos 15kg y querría perder 5-8kg más....pero, me siento tan perdida como la compi del mensaje....jejejeje Ya sé que lo mío tb viene dado por problemas de tiroides, pero... no quiero rendirme.
Probaré a hacer la dieta, y veamos...

onix
12-dic-2011, 19:25
el zumo de limon en ayunas ayuda mucho, exprimes un limón lo diluyes en agua y esperas un poquito para desayunar

Umiko
12-dic-2011, 20:24
el zumo de limon en ayunas ayuda mucho, exprimes un limón lo diluyes en agua y esperas un poquito para desayunar

No me lo puedo creer xDD

Lo mejor es el dicho de menos en el plato, y más con el zapato.

laurana
12-dic-2011, 20:27
el zumo de limon en ayunas ayuda mucho, exprimes un limón lo diluyes en agua y esperas un poquito para desayunar

¿A qué ayuda exactamente?

onix
12-dic-2011, 21:48
EL limon es un diuretico muy potente, elimina toxinas y hace que El metabolismo funcione bien,ayuda a adelgazar.Prueba, no tienes nada que perder