PDA

Ver la versión completa : Apps. De deporte para iPhone, iPod, iPad



inakamona
04-dic-2011, 18:10
http://www.digitaltrends.com/lifestyle/best-health-and-fitness-apps-for-iphone/

Troy
04-dic-2011, 20:36
Mola! ahora sólo necesito un trasto de esos.... y asi también podría tener la aplicación de componentes veganos y taaantas otras cosas guays.

Es que normalmente sólo tengo moviles tipo "ladrillo" fáciles de usar y a coste 0. ratilla que es una....:o

Harlock
05-dic-2011, 02:08
Un trasto de esos es fabuloso para mil cosas, entre ellas entrenar y sobre todo llevar un registro de los entrenamientos y poder seguir los progresos. Es muy estimulante y los efectos se notan, yo era de los que se creía que se acordaban de los resultados de la sesión anterior, pero no, hay que registrar y esto ahorra muchísimo trabajo.

Lo más es conectarlo a un pulsómetro, caro pero vale la pena

Hasta luego,

inakamona
05-dic-2011, 12:35
Yo tengo un ipod, no un iphone, así que no tengo GPS y es un rollo tener que meter los datos del pulsómetro a mano... Pero bueno, puedo usar varias de estas apps.
Y de todas formas ahora siempre corro en cinta.. Para eso no necesito GPS :mmmm:

Troy
05-dic-2011, 12:42
Quejica!!!! :bledu:

Yo no corro en ningún sitio desde el 14 de septiembre (fecha fatidica :mad:) por una tendinosis aquilea que no se va y no se va y sigue sin irse.......

Sólo puedo nadar y alli tampoco se usa el gps, aunque a alguno no le vendría mal, por eso de nadar recto, valla :cool: