PDA

Ver la versión completa : agar agar en Mexico



MiaGianna
03-dic-2011, 18:55
Muy buen fin de semana tengan, casi no posteo pero soy una descarada ladrona de toda la información que tan buenamente comparten, se los agradezco enormemente. Esta ves tengo una duda desde hace tiempo y la verdad les estaria eternamente agradecida si pudieran ayudarme a resolverla, bueno... el dilema en si tiene que ver con el agar agar, yo vivo en Mexico, específicamente en Puebla y quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar agar-agar, si hay alguna tienda especializada en productos vegano-vegetarianos o si no es asi alguna casa de productos que estuviera en el Df para pasar por ella en mi proxima visita. se los super super agradecere.

MiaG.


Pd. Eto... disculpeme el staff creo que coloque este post donde no debia, si lo borran por mi despistes se los super agradecere, una disculpa nuevamente

tierra.y.libertad!!!
03-dic-2011, 21:13
hay una empresa que lo maneja, es q ue no me acuerdo como se llama pero es japonesa, o de prodctos para comidas orientales y ahi o venden
deja checar biejn eld ato, en mi ciudad hay
es monterrey


que bien puebla!!


esos pipopes!!!
jajajajajaja


es bromaaaaaaaaa

zylend
12-abr-2012, 22:10
hola yo también he estado buscando eso igual soy de puebla ya fui a las tiendas naturistas que están en el centro pero no hay nada si esque tu llegaras a encontrar una dime jeje :)
ya se que mi comentario no es de mucha ayuda pero también ando buscando eso :p

Veronyka
13-abr-2012, 00:08
en guadalajara hay una tienda pero lo venden carisimo, me pidieron 2400.00 pesos por un kilo, en cuanto lo compras tu tierrita hermosa?

guayaba
22-sep-2012, 04:15
Yo soy de Puebla y pues apenas investigando donde

kallyam
11-may-2013, 00:35
Yo ivo en Guadalajara y tengo a la venta Agar 500 grs. a 750.00 pesos.
Mi tel. (33) 1371 2293