PDA

Ver la versión completa : Pide a Ucrania que pare la cremación de perros y gatos vivos por la Eurocopa



medichu
02-dic-2011, 22:54
http://actuable.es/peticiones/pide-ucrania-pare-cremacion-perros-y-gatos-vivos-por

Sócrates
02-dic-2011, 23:54
Civilización 1.000 años atrasada :eek::(

Astrid_piscis
03-dic-2011, 00:40
¿Pero qué está pasando? No dejo de leer noticias terribles, cosas que pueden evitarse, es más, atrocidades que se comenten voluntariamente, con el consentimiento de muchos...

Comienza el retroceso...

liebreblanca
03-dic-2011, 00:50
firmo, difundo y que paren el mundo que yo me bajo aqui

Yuina
03-dic-2011, 09:18
Firmado...

Chaia
03-dic-2011, 14:56
Firmado y difundido.

Sócrates
03-dic-2011, 16:12
Vuelvo a leerlo, y en ponerme en situación, y no me entra en la cabeza. Cada día tengo más claro que el mal supera al bien en lineas generales.

Chaia
03-dic-2011, 16:54
Sócrates, esto mismo pasó en la segunda guerra mundial, pero con personas. A veces eran arrojadas vivas a los crematorios.
Yo me he puesto mala de leerlo.
Somos así, capaces de lo mejor y de lo peor :(

Ecomobisostrans
05-dic-2011, 19:25
:ola: CONSEGUIDO!!!! :ola:


La UEFA paraliza la matanza de perros en Ucrania ante la próxima celebración de la Eurocopa 2012
4 diciembre, 2011 13:20 Denuncia social 12 comments


Después de salir a la luz la masacre de perros que se estaba realizando en Ucrania debido a la pronta celebración de la Eurocopa 2012, varias organizaciones protectoras de los animales de Ucrania informaron a la UEFA, la cual se puso en contacto con las autoridades de Ucrania para pedirles medidas apropiadas para que se respete la dignidad de los animales.

Tras una serie de reuniones entre la UEFA y las autoridades ucranianas, Mykola Zlochevsky, ministro de medio ambiente de Ucrania ha anunciado oficialmente la prohibición inmediata de las matanzas de perros callejeros.

En los últimos días veíamos un claro ejemplo de lo que estaba pasando en forma de vídeo. Varios operarios echaban veneno por la noche y recogían los cadáveres de los perros muertos a la mañana siguiente.

Las autoridades ucranianas han informado además de que se construirán refugios para animales y de que aquellos que no puedan ser acogidos serán esterilizados antes de ser soltados. También se adoptarán nuevas leyes para hacer obligatorio a los alcaldes el refuerzo de las nuevas normativas si no quieren incurrir en un delito.

Por último, comentar que la UEFA ha hecho una donación al SPA (Sociedad para la Protección de los Animales) para ayudar a financiar las actividades de protección de los perros.

Vía: UEFA

Tags: Eurocopa 2012, eurocopa 2012 animales, eurocopa 2012 perros, matanza de perros Ucrania, matanza perros ucrania, Mykola Zlochevsky, perros ucrania, ucrania eurocopa, uefa paraliza matanza de perros, uefa perros, uefa perros ucrania



http://www.schnauzi.com/uefa-paraliza-matanza-perros-ucrania-eurocopa-2012/

Sócrates
05-dic-2011, 19:38
Si es cierto que van a hacerlo me has alegrado la semana.

Gatos.urbanos
05-dic-2011, 21:09
Pues yo nome lo creo. Lo que harán será hacerlo de tapadillo.

Mirova
05-dic-2011, 22:07
Cada vez odio más a los humanos.

sara_star
05-dic-2011, 22:21
Pero esto es verdad?
Osea, dentro de mi cabeza no cabe la idea de que alguien cometa semejante salvajada por una asquerosa eurocopa, sinceramente me cuesta creer que sea verdad, aunque sinceramente, del ser humano me lo espero todo.

Sócrates
06-dic-2011, 17:51
¿Es 100% fiable la fuente que asegura que los queman aún en vida?

Gatos.urbanos
06-dic-2011, 18:58
.

Yo no sé el grado de fidelidad de la fuente, pero no me extrañaría nada que los quemaran aun vivos. Como cuando escaldan a los cerdos o los destripan aun vivos. O cuando desuellan a las vacas mientras siguen parpadeando. No me extrañaría nada, por desgracia.

liebreblanca
10-dic-2011, 19:31
Hace unos años lo hacian en mataró (barcelona). Un empleado lo grabó, salió en las noticias y desde entonces cerraron la perrera y tienen protectora (bastante buena, según creo). No me extraña nada que lo hagan si ahorran tiempo y anestesia.

Ecomobisostrans
29-mar-2012, 14:27
Siguen las matanzas, pero a escondidas:


DIFUNDID!!!
LOS ASESINATOS DE PERROS CALLEJEROS EN UCRANIA NO HAN TERMINADO!!!
FIRMAD PETICION!!! http://www.peta.de/web/aaukraine.5066.html
El collar de perro de color rojo que se ha demostrado ya la castración. Fue desarrollado por activistas de derechos animales regularmente alimentados y cuidados. Sin embargo, ella fue asesinada. Foto: PETA Alemania e.V.
Euro 2012: La vergüenza de Fútbol!
Investigadores de PETA encontraron fosas comunes en Ucrania otra vez.
A partir del 03/26/2012
Las mentiras del gobierno ucraniano, patrocinadores y la industria del fútbol
En marzo de 2012, el equipo de investigación viajó PETA de nuevo en Ucrania y fue durante 7 días con locales derechos de los animales en su camino a través del país. ---> Http :/ / www.youtube.com/watch?v=iAKSsQw3O2Q Queríamos ver si quiere a los anuncios del gobierno ucraniano de noviembre de 2011, la captura y cruel matanza de perros sin hogar para poner fin, en realidad votaron. La persistencia de justificar a saber, los patrocinadores de la Eurocopa 2012, así como las asociaciones de fútbol que no hacen nada.
-------------------------------------------------- --------------------------------
ACTUALIZACIÓN:
A nivel europeo jornada de protesta contra el perro de la matanza en Ucrania el 31 de 03 2012!
En muchas ciudades europeas alemanes y ucranianos y otros amantes de los animales protestar por los asesinatos en masa de los perros sin hogar en el período previo a la Eurocopa 2012. La investigación reciente de PETA, ha revelado que la muerte no ha disminuido! Muestra la crueldad de la tarjeta roja a medida que unirse a la protesta!
Bajo www.peta.de / Ucrania afiches y volantes son de demostración está disponible para su descarga. Apoye nuestra petición en contra de la matanza en www.peta.de / aaukraine y le informa sobre la protesta en http://de-de.facebook.com/pages/Aktion-Fair-Play/157349584378134
-------------------------------------------------- ---------------------------------

Lo que encontramos, ha superado nuestras peores temores
Aunque la situación en Kiev en realidad ha relajado, pero incluso en el km 290 lejana Slavuta nos dijo que mueren testigos oculares de los perros que se encuentran en "refugio" de la ciudad o envenenados todavía tiene hambre. Situado en Donetsk, una de las cuatro sedes de la Euro 2012 en Ucrania oriental, los investigadores de PETA encontraron 03 2012 todavía se enfrentan a la misma imagen, como en su primera visita en noviembre de 2011. Los locales de derechos humanos de los animales activistas de confirmar: Este sigue siendo perros sin hogar sistemáticamente capturados, muertos o envenenados cruelmente en la calle. El asesinato se ha agravado en los últimos seis meses allí, así como sus declaraciones y que pueden llamar a los números que están silenciados: estimaciones mensuales están solos en la región de Donetsk mató a unas 7.000 cruel. Cazadores de perros está ocupado todavía está tratando de atrapar a los animales como muchos de lo posible, a fin de matar en la forma más barata.
Incluso en ciudades más pequeñas como Slaviansk y Makeevka, fuera de las ciudades EM-anfitriones, los perros siguen siendo envenenados, lo golpearon y le dispararon. Durante su búsqueda, los investigadores de PETA encuentran perro horrible que fue ejecutado en un bosque. A pocos kilómetros más adelante, encontraron una fosa común con muchos perros, los recién muertos. Numerosas heridas abiertas y la espuma en la feria de la boca: También en este caso fue asesinado, envenenado, ahorcado. Incluso los cachorros que se encuentran muertos.
Albergues municipales de animales, el infierno perros
Los animales que son capturados por los servicios de receptor de la vida están a la espera, temblando de miedo en pequeñas jaulas hasta que mueren. Otros pueden estar en los refugios de animales llamados simplemente morir de hambre. Los perros son tan delgadas que se puede ver, a pesar de su abrigo de invierno de cada costilla y hueso de la pelvis. Incluso los cachorros están expuestos sin comida, sin agua, sin una choza de calentamiento de las heladas temperaturas bajo cero.

Por favor, firme la protesta: ---> http://www.peta.de/web/aaukraine.5066.html

Las imágenes son insoportables, que te hacen enojar ---> http://www.peta.de/ukraine
Durante cientos de millones de euros a Ucrania es la construcción de nuevos estadios, un hotel después de otro se produce durante uno de sus perros sin hogar no tiene otra opción de tratamiento cruda, cruel! El costo total de los estadios de la Eurocopa se estiman en aproximadamente € 935 Miollionen, por sí solo para el estadio en Donetsk a 300 millones de €.

Una industria del fútbol entero (de la UEFA, Fútbol Asociación, los patrocinadores), cuyo presupuesto es de millones o miles de millones, considera que esta actividad inhumana, mientras que de forma pasiva. Una vergüenza para el deporte rey.

Riply
29-mar-2012, 18:08
¿Qué les pasa a los ucranianos? Jesúsmariayjosejuntos!