PDA

Ver la versión completa : Lista de suplementos aptos para vegetarianos/veganos



Weilenox
01-dic-2011, 13:55
Hola a todos, los que hacemos deporte muchas veces tenemos necesidad de suplementarnos con suplementos deportivos, ¿qué ocurre? llegas a lo mejor a una tienda y te dicen que todos sus suplementos tienen una parte sacados de carne roja, otras veces intentan timarte. Mi plan es poner una lista de páginas para comprarlos, suplementos etc de los cuales los vegetarianos y/o veganos podamos consumir, necesito vuestra ayuda también. Iré editando este primer post para ponerlos :)
Y bueno no sé si hay post de esto o no, la cuestión es que este tema es muy importante, en caso de que ya exista que se le ponga un pedazo de chincheta por favor.

ione_cc
01-dic-2011, 14:07
Yo lo que he comprado ahora ha sido la proteina de soja santiveri para después de las pesas, tiene un 90 por ciento de protes y lleva todos los aminoácidos esenciales, lo puedes encontrar en cualquier herboristeria :)

KarimeElizondo
01-dic-2011, 16:48
Yo creo que seas o no vegetariano, los suplementos solo son un gasto de dinero!

Mejor seguir con una dieta balanceada, eso de que "tienes que consumir tal complemento para aumentar la masa muscular" es solo un eslogan que a las compañias les conviene que creas, para poder vender y aprovecharse de tu ingenuidad

Como crees que Karl Gotch llego a obtener los musculos que tenia? o el Gran Atom? o que me dices del grandiosisimo Eugen Sandow? En su epoca ni siquiera existian suplementos, pero sus records son ahora imposibles de imitar por mas musculo artificial que tengan los fisicoculturistas

ione_cc
01-dic-2011, 20:11
Eso está claro, lo primero y más importante es la dieta, los suplementos solo deben usarse en casos en los que con la dieta no sea suficiente, como que te sea imposible consumir las calorías necesarias debido a un gasto calórico muy grande, y ni mucho menos sustituir los alimentos con suples.

inakamona
01-dic-2011, 20:23
Yo es que despues de correr más de hora y media... Necesito un batidito :jeje:
Porque aparte de que siempre me ha costado mucho beber agua sola, al beber el batido, no sólo me hidrato, sino que evito agujetas.
Pero está claro que no sustituye una comida! De hecho, sólo lo tomo después de machacarme, el día que descanso no tomo batido... Puede que una tarrina de hummus del mercadona :babas:
Tenemos muchas formas de tomar proteínas... El batido es simplemente una forma más

jlpsedano
01-dic-2011, 20:45
El protein 90 de Santiveri está muy bien porque la proteina proviene de la soja. Lo hay en sabor Vainilla y chocolate. (http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=301).

Otros productos como las barritas proteicas de Nutrisport tienen proteina animal.

También hay suplementos de vitaminas y minerales que son aptos para veganos. Por ejemplo el MultiGuard de Lamberts (http://www.culleradepal.com/product.php?id_product=85) o la Formula VM-75 de Solgar.

A veces, aunque nos alimentemos bien podemos tener alguna carencia de algún mineral o alguna vitamina, y un producto de este tipo nos ayuda a suplir la carencia.

Harlock
02-dic-2011, 18:23
Como crees que Karl Gotch llego a obtener los musculos que tenia? o el Gran Atom? o que me dices del grandiosisimo Eugen Sandow?
Carne.

Hasta luego,

KarimeElizondo
06-dic-2011, 16:15
Jaja, osea que si no comes carne es imposible obtener musculos??

ERROR

Respuesta correcta: Dedicacion, no suplementos magicos

jlpsedano
06-dic-2011, 21:11
El multivitamínico Spectro de Solaray (con vitaminas, minerales, enzimas, etc.) tiene también una fórmula vegetariana.

Harlock
07-dic-2011, 01:06
Jaja, osea que si no comes carne es imposible obtener musculos??
Jaja, yo no he dicho eso. Tan sólo afirmo que los casos que has citado obtuvieron su volumen muscular a base de carne (y lácteos y huevos).

Hasta luego, lector.

Bianca_Love
07-may-2014, 22:16
Hola a todos, yo soy distribuidora de suplementación deportiva vegana.

Editado por Moderación por SPAM. Repetido en varios hilos.

Snickers
07-may-2014, 22:52
Te sugiero q te relajes y no pongas más post acerca de la empresa q representas, pues en poco más de un día has abierto 5 hilos al respecto y de 13 post tuyos, q creo q he contado, 12 eran sobre dichos suplementos.

Como sigas así te los van a editar por considerarlos spam

Bianca_Love
07-may-2014, 23:33
Hola Snickers,

Busqué hilos de gente que preguntaba sobre el tema para proporcionarles la información, ya que hasta hace nada para pedir este tipo de productos había que pedirlos a otros países, en España no había nada, yo misma me he pasado horas en su momento buscando información, sin encontrar nada al respecto y ahora he querido difundirlo en la medida de lo posible para que quien busque en internet información sobre el tema pueda encontrarla con facilidad.

Si eres moderador y ves conveniente retirar alguno de los hilos sin problema, he hablado sobre el tema en la categoría de deporte, alimentación y suplementos, creo recordar.

Un cordial saludo.

Snickers
08-may-2014, 04:02
Hola Snickers,

Busqué hilos de gente que preguntaba sobre el tema para proporcionarles la información, ya que hasta hace nada para pedir este tipo de productos había que pedirlos a otros países, en España no había nada, yo misma me he pasado horas en su momento buscando información, sin encontrar nada al respecto y ahora he querido difundirlo en la medida de lo posible para que quien busque en internet información sobre el tema pueda encontrarla con facilidad.


Hola

No soy moderador, simplemente te hacía una sugerencia, pues con abrir un hilo ya estas informando. En un foro como este, si te pones a buscar puedes resucitar muchos hilos donde puedan tener cabida unos suplementos, pero no será pq alguien hoy en día solicita información.

Los moderadores aparecen aquí

http://www.forovegetariano.org/foro/showgroups.php

Sarmale
08-may-2014, 05:52
Que digo yo que edito porque, si Moderación ha editado, no voy yo a tener un mensaje aquí con un Quote como una catedral...

Besos a tós.

Lucia81
08-may-2014, 08:46
Ofrecer consejo privado y personalizado como nutricionista sin serlo es intrusismo profesional y es ilegal. La profesión está ordenada por la LOPS (Ley de Ordenación de las prefesiones sanitarias) y el intrusismo en sanidad no sale barato. Y vender productos en la misma "consulta" va contra el código deontológico de la profesión y se te puede denunciar ante el Colegio de tu CCAA, Bianca. Para tu información te lo digo.

Crisha
08-may-2014, 09:08
Biana_Love, creo que los compañeros tienen razón. Ya has abierto un hilo de promoción de tus productos, de manera que vamos a editar el resto (que son repeticiones del mismo) y/o párrafos conflictivos.

Por favor, además de dejar de hacer SPAM (valoraremos si entra dentro de los motivos de sanción), te agradeceríamos que tuvieras en cuenta los otros puntos que Lucia te ha indicado: el intrusismo profesional, principalmente.

Gracias por tu comprensión.

Bianca_Love
08-may-2014, 14:38
¿Intrusismo profesional en un foro? Lo que me faltaba por ver, yo he dicho claramente que no soy nutricionista, ni nada, que simplemente puedo ofrecer CONSEJOS a quien me los pida, al igual que se los ofrezco a mis alumnos o se los ofrecería a mis amigos. Esto me parece de locos, si en un foro no se puede hablar y aconsejar libremente, ¿para qué está?

Pues amigos,

UNA MENOS.

Chao.

Sarmale
08-may-2014, 14:42
¿Y no crees que es un poco atrevido ofrecer consejos de nutrición sin ser nutricionista y sin saber absolutamente nada de la persona que te los pide?

Lucia81
08-may-2014, 14:45
En el foro puedes decir lo que quieras, si cumples las normas del foro. Pero todos tus mensajes dicen que si quieren consejo personalizado te escriban por privado y les darás consejos y les recomendaras tus suplementos. Eso no es hablar en un foro, es otra cosa,y si no es ilegal, lo roza. Que tampoco nos chupamos el dedo, eh?

Ecomobisostrans
08-may-2014, 15:00
Lucía, tú estás aqui en el foro desde hace 6 años, supongo que te acordarás de que antes de que unos cuantos os pusierais a reivindicar vuestra posición de profesionales (que por cierto, menos tú que eres de la UVE, con los demás no se puede ni demostrar si realmente son profesionales), aqui en el foro éramos todos iguales, que para eso es un foro. Si el foro tiene un dueño (Vegetalex, no la UVE, ya lo dejó claro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60997-Cambio-del-foro-(febrero-2014)&p=919125&highlight=#post919125)), está en su derecho de decidir qué se escribe y qué no, pero entonces llamemos a las cosas por su nombre, y a eso se le llama página de consulta. Así el que entre tendrá claro que es vertical (Tu preguntas, yo respondo). Sino la gente viene pensando que realmente esto es un foro de verdad, y luego se da el chasco de que lo que no está censurado roza la censura, y lo que no, se permite que sea respondido con una campaña de desprestigio en tono hostil, de que hay categorías porque algunos son profesionales o supuestos profesionales, etc. :mad:

Lucia81
08-may-2014, 15:04
No se si has leído el mensaje anterior en el que digo que en el foro claro que se puede decir lo que se quiera si cumple las normas. El problema es ofrecer consulta en "privado", si no ves la diferencia Ecomo, pues tampoco voy a entrar en discusión.
Tu te pasas la vida dando consejos de salud, y te los podremos discutir, pero nunca se te ha acusado de nada (que yo sepa), así que seguro que puedes diferenciar el tema.

Crisha
08-may-2014, 15:05
Ecomo, no confundas. Nadie le ha dicho que no pueda opinar y dar su opinión en un foro, pero decirle a la gente que pasa consulta y que la contacten por privado para ello, es intrusismo profesional. En este caso, la profesión es nutricionista, pero podría ser cualquiera.
Te imaginas que alguien entrara diciendo "no soy dentista titulado, pero si me contactas por tlf te aconsejo sobre qué ortodoncia tienes que llevar y además te empasto esa muela"?
Para evitar esas cosas es por lo que el intrusismo puede denunciarse.
Para eso y para evitar males mayores. a ti un dentista te hace un mal trabajo y lo puedes denunciar y reclamar una compensación, etc, etc. y a él/ella probablemente se le caiga un poco el pelo. Ahora, vete a reclamar a la persona de mi ejemplo.

Snickers
08-may-2014, 15:07
Lucía, tú estás aqui en el foro desde hace 6 años, supongo que te acordarás de que antes de que unos cuantos os pusierais a reivindicar vuestra posición de profesionales (que por cierto, menos tú que eres de la UVE, con los demás no se puede ni demostrar si realmente son profesionales), aqui en el foro éramos todos iguales, que para eso es un foro. Si el foro tiene un dueño (Vegetalex, no la UVE, ya lo dejó claro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60997-Cambio-del-foro-(febrero-2014)&p=919125&highlight=#post919125)), está en su derecho de decidir qué se escribe y qué no, pero entonces llamemos a las cosas por su nombre, y a eso se le llama página de consulta. Así el que entre tendrá claro que es vertical (Tu preguntas, yo respondo). Sino la gente viene pensando que realmente esto es un foro de verdad, y luego se da el chasco de que lo que no está censurado roza la censura, y lo que no, se permite que sea respondido con una campaña de desprestigio en tono hostil, de que hay categorías porque algunos son profesionales o supuestos profesionales, etc. :mad:

Hombre Ecomo,

ha habido en el foro foreros q se dedican a promocionarse , sin tener el título "oficial", sin ir tan a saco. Lo digo pq no recuerdo q se les haya llamado la atención como a esta chica.

Por lo demás se puede opinar y se opina, otra cosa es remitirte a privados para intentar venderte suplementos

Bianca_Love
08-may-2014, 15:15
La última vez que escribo para aclarar.

Yo no he ofrecido "consulta" de nada, ya que no soy profesional como tu bien dices. He dicho claramente cuando he comentado que puedo ayudar aconsejando a partir de mi experiencia sobre lo que yo se, y si veo que alguien necesita ayuda y yo sé lo que debe de hacer para mejorar su problema me siento en el deber de ayudarle, si en este foro está prohibido muy bien, ya he dicho que desaparezco de aquí. Precisamente, dije que quien quiera podía hablarme en privado para que me dieran mas datos suyos (tu dices que aconsejo sin saber nada de la persona) y poder aconsejarlos mejor, repito ACONSEJAR.

Pienso que un foro es precisamente para eso, unos preguntan, y otros responden, profesionales y no profesionales, según los conocimientos que cada uno tenga. Con esto que vosotros hacéis, el foro no tiene sentido, si sé sobre un tema (el que sea) y no me dejan hablar sobre ello porque es "intrusismo laboral" poco hago aquí.

Que vaya bien.

Lucia81
08-may-2014, 15:19
Tu lo que quieres es vender productos, no aconsejar como buena samaritana, bonita.

Pero aconseja, aconseja, ¿no era tuyo el mensaje de no comer legumbres para adelgazar y ofrecer suplemento de L-carnitina? pues si dices esas barbaridades en abierto, que no dirás (y venderás) en privado. De todas formas ya ves que a parte de darnos la risa, con ese mensaje nadie te ha dicho nada...

Ecomobisostrans
08-may-2014, 15:22
Eso en todo caso sería problema de ella y de la persona que se ponga en sus manos, pues deja claro que no es nutricionista. Legalmente no sé como estará la cosa, pues es una profesión que no está por seguridad social, por tanto todos los médicos estarían cometiendo intrusismo, son los primeros a aconsejar qué comer y qué no ¿o es que medicina tambien sirve para eso?, pero sea como sea eso al foro no le va a afectar. De hecho antes aquí era lo habitual, ese "intrusismo", hasta que se metieron los profesionales.

Si es que ya me lo veía venir, recuerdo algún comentario que hice, cuando lo encuentro lo cito. Al principio de profesionales de la sanidad solo había una, y además que escribe poco y es muy respetuosa, pero cuando ya vi que había 3 o 4 y empezaban a frecuentar mucho el foro, recuerdo que dije "espero equivocarme, pero su presencia va a transformar el foro completamente" y así ha sido. Es que siempre es así, no pueden evitarlo, chapeau por las excepciones, pero por lo general el que ha pasado unos años en la uni y tiene un titulillo, igual es a consecuencia de la presión de esos años, no sé, pero se siente muy empoderado con ese título y lo usa para presentarse como "autoridad" y deshacerse de toda la competencia, llegando al extremo de calificar de intrusismo hasta al que ofrece consejos en un foro. Y con eso no quiero decir que lo hagan con mala intención, estoy seguro que lo hacen para proteger a los demás de malas prácticas, y cosas así, pero eso no quita que estén cortando toda opción que no pase por su dichoso título.

nessie
08-may-2014, 15:28
Eso en todo caso sería problema de ella y de la persona que se ponga en sus manos, pues deja claro que no es nutricionista. Legalmente no sé como estará la cosa, pues es una profesión que no está por seguridad social, por tanto todos los médicos estarían cometiendo intrusismo, son los primeros a aconsejar qué comer y qué no ¿o es que medicina tambien sirve para eso?, pero sea como sea eso al foro no le va a afectar. De hecho antes aquí era lo habitual, ese "intrusismo", hasta que se metieron los profesionales.

Si es que ya me lo veía venir, recuerdo algún comentario que hice, cuando lo encuentro lo cito. Al principio de profesionales de la sanidad solo había una, y además que escribe poco y es muy respetuosa, pero cuando ya vi que había 3 o 4 y empezaban a frecuentar mucho el foro, recuerdo que dije "espero equivocarme, pero su presencia va a transformar el foro completamente" y así ha sido. Es que siempre es así, no pueden evitarlo, chapeau por las excepciones, pero por lo general el que ha pasado unos años en la uni y tiene un titulillo, igual es a consecuencia de la presión de esos años, no sé, pero se siente muy empoderado con ese título y lo usa para presentarse como "autoridad" y deshacerse de toda la competencia, llegando al extremo de calificar de intrusismo hasta al que ofrece consejos en un foro. Y con eso no quiero decir que lo hagan con mala intención, estoy seguro que lo hacen para proteger a los demás de malas prácticas, y cosas así, pero eso no quita que estén cortando toda opción que no pase por su dichoso título.

/Editado/

Lucia81
08-may-2014, 15:29
Ponerte una ortodoncia tampoco está en la SS y no puedes hacerlo sin ser dentista.

Ecomo, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero nadie le ha dicho que no hable en el foro. Y si, ofrecerte a realizar los servicios de una profesión regulada por la LOPS sin tener el correspondiente titulo oficial es ilegal. Lo es, no lo he decidido yo.

Acusarme a mi de titulitis (ya se que la pulla la lanzas al aire, pero vamos) tiene bemoles, majo. Aparte, que yo la carrera la acabo en un mes, así que ya ves tu la titulitis si yo soy Técnico (y está a la vista de todos en la web de la UVE, en mi blog, en la web del Centro Nutrición Palma... vamos que secreto precisamente no es).

Y que te moleste que haya gente que al menos sepa de lo que habla y te lleve de vez en cuando la contraria pues lo entiendo, pero oye mira, la vida es dura. Y tu sigues publicando tus cosas y nos aguantamos.

Snickers
08-may-2014, 15:32
Eso en todo caso sería problema de ella y de la persona que se ponga en sus manos, pues deja claro que no es nutricionista. Legalmente no sé como estará la cosa, pues es una profesión que no está por seguridad social, por tanto todos los médicos estarían cometiendo intrusismo, son los primeros a aconsejar qué comer y qué no ¿o es que medicina tambien sirve para eso?, pero sea como sea eso al foro no le va a afectar. De hecho antes aquí era lo habitual, ese "intrusismo", hasta que se metieron los profesionales.

Si es que ya me lo veía venir, recuerdo algún comentario que hice, cuando lo encuentro lo cito. Al principio de profesionales de la sanidad solo había una, y además que escribe poco y es muy respetuosa, pero cuando ya vi que había 3 o 4 y empezaban a frecuentar mucho el foro, recuerdo que dije "espero equivocarme, pero su presencia va a transformar el foro completamente" y así ha sido. Es que siempre es así, no pueden evitarlo, chapeau por las excepciones, pero por lo general el que ha pasado unos años en la uni y tiene un titulillo, igual es a consecuencia de la presión de esos años, no sé, pero se siente muy empoderado con ese título y lo usa para presentarse como "autoridad" y deshacerse de toda la competencia, llegando al extremo de calificar de intrusismo hasta al que ofrece consejos en un foro. Y con eso no quiero decir que lo hagan con mala intención, estoy seguro que lo hacen para proteger a los demás de malas prácticas, y cosas así, pero eso no quita que estén cortando toda opción que no pase por su dichoso título.

Sí, dice q no es nutricionista, pero también dice q entiende mucho de nutrición. Lo suyo es como decir "No tengo el título pero controlo igualmente"

Consejos pueden darse, pero lo malo es darse un nivel para acreditar dichos consejos. En cualquier caso hay post suyos respetables y otros q en seguida a ido a vender lo suyo, por lo q es cuestión de saber venderse, de saber cuando y cómo.

Snickers
08-may-2014, 15:35
Está claro que a tí las personas te importan un pijo,
Puaj.

A mi me parece tan sobrado este tipo de mensajes como otros q están siendo criticados. Hay cosas q estarán claras para ti, para otros hay otras cosas claras

Bianca_Love
08-may-2014, 15:37
Primero, a mí no me hables de esa manera, "bonita"

Segundo, puedes revisar la página de VeggieStyle, que, hasta donde yo se, no tienen l-carnitina.

Y tercero, lee bien el mensaje, lo primero que digo es que se pueden reducir cantidades y jugar con los carbohidratos para reducir o aumentar de peso pero no eliminar ningún grupo alimenticio de la dieta. Si la chica metía de proteína "atún" por decir algo (no es aún vegetariana) en las 5 o 6 comidas que hiciera al día y lo cambia por legumbres creo que no le va a ir muy bien, dime tu, profesional, qué debería de meter. Desde mi experiencia, lo que mejor me ha ido para bajar de peso es el tofu o seitán con altos niveles de proteína y bajos de grasa, y los batidos de proteína, las legumbres las uso cuando quiero subir de peso, ya que las legumbres a parte de ser altas en proteína también tienen un gran contenido de carbos. Esto no quiere decir que las elimines de la dieta, sino que las controles, si tu como nutricionista, piensas que las legumbres ayudan a bajar de peso, mal vas.

Lucia81
08-may-2014, 15:39
si tu como nutricionista, piensas que las legumbres ayudan a bajar de peso, mal vas.

Voy muy mal, muy mal, muy mal :D

Crisha
08-may-2014, 15:40
Primero, a mí no me hables de esa manera, "bonita"

Segundo, puedes revisar la página de VeggieStyle, que, hasta donde yo se, no tienen l-carnitina.

Y tercero, lee bien el mensaje, lo primero que digo es que se pueden reducir cantidades y jugar con los carbohidratos para reducir o aumentar de peso pero no eliminar ningún grupo alimenticio de la dieta. Si la chica metía de proteína "atún" por decir algo (no es aún vegetariana) en las 5 o 6 comidas que hiciera al día y lo cambia por legumbres creo que no le va a ir muy bien, dime tu, profesional, qué debería de meter. Desde mi experiencia, lo que mejor me ha ido para bajar de peso es el tofu o seitán con altos niveles de proteína y bajos de grasa, y los batidos de proteína, las legumbres las uso cuando quiero subir de peso, ya que las legumbres a parte de ser altas en proteína también tienen un gran contenido de carbos. Esto no quiere decir que las elimines de la dieta, sino que las controles, si tu como nutricionista, piensas que las legumbres ayudan a bajar de peso, mal vas.

Me temo que más que irle mal, le va bien (y a sus pacientes, mejor) y además, lo más probable es que sepa planificar y equilibrar una dieta. Si tú no sabes planificar una dieta de adelgazamiento sin quitar las legumbres, me temo que no hay más que hablar sobre tus conocimientos de nutrición y metabolismo.

Bianca_Love
08-may-2014, 15:43
"Esto no quiere decir que las elimines de la dieta, sino que las controles"

Crisha, lee bien antes de hablar.

Ecomobisostrans
08-may-2014, 15:52
Está claro que a tí las personas te importan un pijo, siempre y cuando se adapten a tu concepto de veganismo.
Tú te sientes empoderado de tus conocimientos sin haber pasado por la uni, así que no sé de qué hablas. Yo no uso mis conocimientos para censurar a nadie, en cambio recibo constantes burlas y muestras de desprecio.

Todos los animales me importan, personas incluidas (otra cosa que aquí se ha perdido, el antiespecismo que era la tónica general de este foro hace unos años, ahora está hasta mal visto, y son primero las personas, segundo las personas, y si sobra algo para los demás animales, de nuevo gol del sistema)

Puaj.
Lo que decía, constantes burlas y muestras de desprecio.

nessie
08-may-2014, 15:55
Voy a editar mi mensaje, no porque me arrepienta de lo dicho, sino porque no me parece que dé buen ejemplo.

En mi opinión a la hora de dar consejos todos deberíamos tener en cuenta que no todo el mundo tiene sentido común, que hay gente muy desesperada dispuesta a probar cualquier cosa para adelgazar, que la única manera de asegurarse de que lo que está haciendo con su dieta es lo adecuado es consultando a un nutricionista titulado y que el conocimiento que alguien tenga "basado en la experiencia" podría ser adecuado unas personas, pero no para todas.

Crisha
08-may-2014, 15:55
He leído perfectamente, gracias :)


en una dieta para adelgazar no puedes meter las legumbres como fuente de proteína.

Bianca_Love
08-may-2014, 16:07
He leído perfectamente, gracias :)

Por supuesto que no las puedes meter como fuente de proteína si lo que quieres es ADELGAZAR, ya que hay fuentes mejores para ello, con menos índicie de grasa y carbohidratos, otra cosa es que las uses un par de veces en semana por el aporte nutricional que tienen, y, para tu información, en muchas dietas para adelgazar, puestas por nutricionistas profesionales, sí se excluyen las legumbres y muchos otros alimentos , (durante un periodo de tiempo) y se mete un multivitamínico. Cuando la persona comienza a adelgazar y acelera el metabolismo se vuelven a introducir poco a poco.

Lucia81
08-may-2014, 16:08
Crisha, baneame o algo. Pero haz que deje de sufrir :plis::plis::pun::pun:

Snickers
08-may-2014, 16:09
otra cosa es que las uses un par de veces en semana por el aporte nutricional que tienen

el tofu q has comentado ya es una de esas opciones de legumbres

nessie
08-may-2014, 16:11
Yo no uso mis conocimientos para censurar a nadie, en cambio recibo constantes burlas y muestras de desprecio.

Todos los animales me importan, personas incluidas (otra cosa que aquí se ha perdido, el antiespecismo que era la tónica general de este foro hace unos años, ahora está hasta mal visto, y son primero las personas, segundo las personas, y si sobra algo para los demás animales, de nuevo gol del sistema)

Lo que decía, constantes burlas y muestras de desprecio.

No había visto esto. A mí sí me parece que tú te burlas y desprecias a los que tienen una visión del mundo más científica, cuando por ejemplo dices que nuestra mente está desconectada del pensamiento independiente. Si eso no es hacer de menos y burlarte, entonces entonces seré yo.

nessie
08-may-2014, 16:12
Crisha, baneame o algo. Pero haz que deje de sufrir :plis::plis::pun::pun:

¡Ignora usuario, ignora usuario (tú que puedes)!

Sarmale
08-may-2014, 16:12
He perdido 23 kilos comiendo 300 gramos de legumbres dos veces por semana. De una tacada. En la misma comida.

Mi metabolismo está mal o algo. Joer. Ahora qué hago.

Lucia81
08-may-2014, 16:15
¡Ignora usuario, ignora usuario (tú que puedes)!

:eek: :eek: ¡y que nadie cite! XD!

Sarmale, y habrás tenido la desfachetez de comer patata, y pasta ¡¡¡y pan!!... en vez de batidos de proteínas, alma de cántaro.

Ecomobisostrans
08-may-2014, 16:19
No había visto esto. A mí sí me parece que tú te burlas y desprecias a los que tienen una visión del mundo más científica, cuando por ejemplo dices que nuestra mente está desconectada del pensamiento independiente. Si eso no es hacer de menos y burlarte, entonces entonces seré yo. Suele ser en respuesta a alguna burla recibida y además dicho de un modo muy impersonal, procuro no atacar directamente, pero de una manera u otra hay que expresar la opinión sobre la ideología en sí (vendría a ser como el que dice que la religión es una comedura de coco, lógicamente un religioso se puede sentir atacado, pero de una manera u otra hay que hacerlo para expresar esa postura).

Crisha
08-may-2014, 16:21
Por supuesto que no las puedes meter como fuente de proteína si lo que quieres es ADELGAZAR, ya que hay fuentes mejores para ello, con menos índicie de grasa y carbohidratos, otra cosa es que las uses un par de veces en semana por el aporte nutricional que tienen, y, para tu información, en muchas dietas para adelgazar, puestas por nutricionistas profesionales, sí se excluyen las legumbres y muchos otros alimentos , (durante un periodo de tiempo) y se mete un multivitamínico. Cuando la persona comienza a adelgazar y acelera el metabolismo se vuelven a introducir poco a poco.

Creo que el "DR." Dukan estaba considerado un profesional. Y probablemente el de la dieta de la alcachofa.
Por suerte, la ciencia avanza y los conocimientos de los profesionales, también. y ciertas áreas importantes se van profesionalizando.

nessie
08-may-2014, 16:23
Suele ser en respuesta a alguna burla recibida y además dicho de un modo muy impersonal, procuro no atacar directamente, pero de una manera u otra hay que expresar la opinión sobre la ideología en sí (vendría a ser como el que dice que la religión es una comedura de coco, lógicamente un religioso se puede sentir atacado, pero de una manera u otra hay que hacerlo para expresar esa postura).

Hay maneras y maneras de decir las cosas. Tú por ejemplo te paseas por el foro utilizando esa forma tuya de escribir medicina y ciencia, ridiculizando por tanto a todos los que "creen" en ellas cada vez que mencionas dichas palabras. ¿Esa es la manera menos agresiva que has encontrado de hacerlo?

Edito: perdón por el offtopic.

Bianca_Love
08-may-2014, 16:25
"hay fuentes mejores para ello, con menos índicie de grasa y carbohidratos, otra cosa es que las uses un par de veces en semana por el aporte nutricional que tienen"

Anda, dos veces en semana...

Ecomobisostrans
08-may-2014, 17:33
Hay maneras y maneras de decir las cosas. Tú por ejemplo te paseas por el foro utilizando esa forma tuya de escribir medicina y ciencia, ridiculizando por tanto a todos los que "creen" en ellas cada vez que mencionas dichas palabras. ¿Esa es la manera menos agresiva que has encontrado de hacerlo?
Esto es una manera de expresar en una sola palabra algo que sería mas largo ("ciencia manipulada por el poder"). Yo no veo que eso tenga que ofender, es como los que llamais pseudociencias (o sea, falsas ciencias) a todo lo que no estais de acuerdo, yo no lo encuentro ofensivo, es vuestra opinión y forma parte del diálogo, mi queja es de cuando eso deriva en una campaña intentando que deje de postear esos temas, o ridiculizando cada cosa que pongo, o ridiculizándome a mí porque el tipo de informaciones que suelo postear no es del gusto mayoritario, ves ahora la diferencia? Yo es que la veo muy clara.

nessie
08-may-2014, 17:40
Esto es una manera de expresar en una sola palabra algo que sería mas largo ("ciencia manipulada por el poder"). Yo no veo que eso tenga que ofender, es como los que llamais pseudociencias (o sea, falsas ciencias) a todo lo que no estais de acuerdo, yo no lo encuentro ofensivo, es vuestra opinión y forma parte del diálogo, mi queja es de cuando eso deriva en una campaña intentando que deje de postear esos temas, o ridiculizando cada cosa que pongo, o ridiculizándome a mí porque el tipo de informaciones que suelo postear no es del gusto mayoritario, ves ahora la diferencia? Yo es que la veo muy clara.

Yo no veo diferencia entre que a tí se te ridiculice por lo que hayas escrito y tú digas que nuestra cabeza no funciona tan bien como la tuya, o escribas como escribes ciertas palabras (sean o no la manera de acortar otra idea). Yo veo la no diferencia muy clara también.

nessie
08-may-2014, 17:52
Crisha, baneame o algo. Pero haz que deje de sufrir :plis::plis::pun::pun:

¡He encontrado el gif perfecto para tí! :D

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aOqOrvD_460sa.gif

gatera
08-may-2014, 21:56
Jolín, qué rabia no tener ni idea del tema (nutrición). Ya me había arremangado para meterme de lleno a decir lo que me salga del hilo.

Bueno, sí sé una cosa: a mí el pan no me engorda. Como dos barras diarias (mínimo) y peso 65 kilos desde hace 200 años.

oriola
08-may-2014, 22:04
Jolín, qué rabia no tener ni idea del tema (nutrición). Ya me había arremangado para meterme de lleno a decir lo que me salga del hilo.

Bueno, sí sé una cosa: a mí el pan no me engorda. Como dos barras diarias (mínimo) y peso 65 kilos desde hace 200 años.

No hace falta saber de algo para meterte de lleno a dar lecciones a profesionales o especialistas. Welcome to the internet :D

sonrieamigo
03-jun-2015, 21:55
hahahaa me he partido de la risa con tus caras ¡ hahaha

sonrieamigo
03-jun-2015, 21:56
Yo es que despues de correr más de hora y media... Necesito un batidito :jeje:
Porque aparte de que siempre me ha costado mucho beber agua sola, al beber el batido, no sólo me hidrato, sino que evito agujetas.
Pero está claro que no sustituye una comida! De hecho, sólo lo tomo después de machacarme, el día que descanso no tomo batido... Puede que una tarrina de hummus del mercadona :babas:
Tenemos muchas formas de tomar proteínas... El batido es simplemente una forma más
----
hahahaa me he partido de la risa con tus caras ¡ hahaha

Ecomobisostrans
04-jun-2015, 00:01
Bienvenido/a Sonrieamigo ! :)

nonorizos
24-jul-2015, 19:27
Semilla de chia (alto contenido en omega3) , quinoa (aminoácidos), frutas y verduras,legumbres, frutos secos...

Oscar1980
16-mar-2022, 05:37
Proteina de suero, o de soja, o de guisante o de arroz (en batido)
Bcaas veganos
Omega 3 veganos
Creatina
Multivitaminico-mineral
Espirulina
Levadura de cerveza
Termogenicos
L-carnitina
Extracto de te verde
Glutamina
Beta-alanina
Hmb
Y tantos y tantos otros.

Oscar1980
21-sep-2022, 05:40
Cla ( acido linoleco conjugado )
Garcinia cabogia
Gainers
Te rojo
Glucomanano
Ketonas de frambuesa

Y tantos otros.

Oscar1980
07-nov-2022, 11:04
N-acetil-cisteina
R-ala
Cardo mariano
Liv52
Extracto de alcachofa
Diente de leon

Y otros tantos.

Oscar1980
07-nov-2022, 22:45
Como veis son muchos los suplementos aptos para vegetarianos y veganos...

y otros tantos mas.

Oscar1980
12-dic-2022, 09:05
Glucosamina
Condroitina
Msm
Acido fosfatidico
Acido araquidonico

y otros tantos...

Oscar1980
24-abr-2023, 12:15
Levadura roja de arroz con Q10.

clgo
26-abr-2023, 11:46
Hola!! Soy nueva por aqui, escribi una vez hace mil de tiempo, pero tengo una duda y me gustaria ver si me la podéis resolver.
Ante todo, he cogido cita con nutricionista a través del seguro pero la tengo en tres semanas.

Ultimamente me he sentido mas floja de lo normal, y la verdad es que tengo el metabolismo muy rápido y me cuesta coger peso. Llevo 5 años siendo ovolacteovegetariana, de lácteos pocos, hasta hace nada solo cuando me iba x ahi a cenar/comer, ahora he incorporado los yogures de +proteinas.
He descuidado mucho la b12, pero me he puesto con ello ya y llevo un mes tomándola rigurosamente, y ahora me estoy tomando cucharadas de semillas de lino, de contenido omega 3, que según dice el prospecto con dos cucharadas de postre al dia esta bien.
Os cuento mi dieta, aproximada, y a ver si me podéis aconsejar, porque estoy cansada y no rindo, y quiero ponerme a tope con el deporte, no en plan tonificar, sino para estar sana de mayor, no perder músculo, tener bien los huesos movilidad, etc... A esto se suma que tengo las defensas bajas, he arrastrado constipados, candidiasis, infecciones de orina x dos meses ya! También tengo cita para análisis de sangre ;)

Bueno, yo de normal hago:
Desayuno: Tostadas (queso Philadelphia y nueces, tofu untado y nueces, hummus, aceite y tomate, huevo revuelto, aguacate y pipas de calabaza y sésamo.
Almuerzo: frutos secos, minimo 3/4 nueces, y yogurt +proteinas con cucharadas de lino, y si tengo hambre o voy al gym le sumo un platano.
Comida: de normal legumbre, lentejas, garbanzos, alubias, con cualquier verdura cruda o cocinada, unas 3 veces x semana, dos veces como pasta/arroz/quinoa con proteína vegetal, suele ser soja texturizada, seitan, tofu a veces bocaditos de heura pero es muy caro. A la pasta el arroz y la quinoa le pongo levadura nutricional.
Merienda: no hago si me muero de hambre pico algún fruto seco pero ya
Cena: huevo (frito, revuelto tortilla) con ensalada o con sopa o crema, verduras al horno o a la plancha con proteína vegetal tipo tofu, seitan. A veces alguna hamburguesa veggie o salchichas veggies (muy de vez en cuando). A veces, si no tengo tiempo, sandwich de hummus o seitan con recula y tomate.

Eso suele ser lo que como, los findes depende mas porque a veces me hago una pasta y luego resulta que acabo cenando pizza.... un poco desastre el viernes noche y el sábado.

Entre semana para comer y cenar siempre tomo de postre una o dos piezas de fruta.

Que me recomendáis mejorar? me tengo que tomar alguna suplemento? quizá el omega-3 a parte de las semillas?

Oscar1980
27-abr-2023, 08:10
En Hsn tienes Omega-3 Vegano. Procede de Aceite de Algas del género Schizochytrium. El mayor contenido de DHA garantizado: 40% real = 400mg por perla. Omega-3 en forma de triglicéridos naturales; la mayor biodisponibilidad y absorción. Contenido asegurado de omega-3 sin degradación. Aceite de algas puro sin contaminantes del mar, microcultivo controlado. En perlas vegetales derivadas del almidón ¡Sin gelatinas!. Ideal para dietas veganas (estrictas), embarazo y lactancia.

RosanaMQ
27-abr-2023, 08:58
Yo no soy nutricionista pero hasta donde sé, me parece que la dieta que llevas está muy bien, es muy completa y no parece que te falte ALGO. Pero cada persona es un mundo, en los analisis podrá ver tu medico como estás, es posible que si estas cansada sea por el hierro bajo, no se, hay que esperar a ver que te dice.

Sobre el omega 3, que tomas lino, es genial, pero si no te gusta el sabor o quieres probar, las semillas de chía hidratadas en un yogurt o en la leche es otra fuente de omega 3. Por otro lado, creo que el lino se asimila mejor si lo mueles y lo consumes, pero si trituras mucho y lo guardas se enrancia. O también venden aceite de lino si es lo que te gusta.

Yo no soy partidaria de tomar suplementos si el medico con tu análisis no lo cree necesario.
La b12 sí porque aunque seas ovolactovegetariana no llegas a los requerimientos.

Animo

clgo
27-abr-2023, 12:32
Yo no soy nutricionista pero hasta donde sé, me parece que la dieta que llevas está muy bien, es muy completa y no parece que te falte ALGO. Pero cada persona es un mundo, en los analisis podrá ver tu medico como estás, es posible que si estas cansada sea por el hierro bajo, no se, hay que esperar a ver que te dice.

Sobre el omega 3, que tomas lino, es genial, pero si no te gusta el sabor o quieres probar, las semillas de chía hidratadas en un yogurt o en la leche es otra fuente de omega 3. Por otro lado, creo que el lino se asimila mejor si lo mueles y lo consumes, pero si trituras mucho y lo guardas se enrancia. O también venden aceite de lino si es lo que te gusta.

Yo no soy partidaria de tomar suplementos si el medico con tu análisis no lo cree necesario.
La b12 sí porque aunque seas ovolactovegetariana no llegas a los requerimientos.

Animo


Gracias! supongo que al no haber sido consistente todos estos años con la b12, me habrá pasado factura, a partir de ahora si lo serie, bueno llevo un mes riguroso y lo mantendré. Gracias por tu respuesta, quizá no tenga que ver con la dieta, espero que no, porque no podría volver a comer carne, y en cuanto me vaya de casa de mis padres, daré el salto al veganismo :)

Un saludo!

Oscar1980
08-dic-2023, 08:48
magnesio
zinc
cobre
hierro
psylium