PDA

Ver la versión completa : Mi gato está muy enfermo



susanamaria
13-nov-2007, 15:37
Mi gato, el de 14 años está muy muy malín... Ayer vomitó y parecía un poco decaído por la mañana, pero por la tarde parecía estar mejor. Pero esta mañana ví que había vomitado mucho durante la noche y no había comido. Sólo estaba cerca del bebedero y bebía y bebía pero ahí tirado sin moverse...

Lo llevó mi hijo a la clínica donde llevamos a todos y donde hace 6 años le salvaron la vida porque tenía obstrucción de las vías urinarias. Pues nos dicen que es lo mismo pero mucho más grave y encima lo viejín que es... Se ha quedado ingresado pero no nos dan muchas esperanzas y que si al quitarle la sonda no hace pis por sí mismo habrá que dormirlo...

Siempre come pienso especial desde que le pasó eso y yo pensaba, ilusa de mí, que eso ya garantizaba que no hubiera recaída.

Estamos todos destrozados y es que, aunque ya era mayor, estaba sano y alegre y ágil y yo no me esperaba eso, aunque supongo que nunca se espera. No perdemos las esperanzas, mi pobre Sandy :'-(

Mowgli
13-nov-2007, 15:39
OOooh, se me ha llenado los ojos de lágrimas, te comprendo muy bien... :(
Lo siento muchísimo

Kalkoven
13-nov-2007, 15:47
Pobrecillo... lo siento mucho, Susana, espero que se recupere. Yo también te comprendo perfectamente y no importa si es viejo o joven: el gato que tenía antes se murió de muy viejiño y la pena no te la quita nadie, aunque sepas que tarde o temprano se tienen que morir.

Un beso,
Kalkoven

Davichin
13-nov-2007, 15:53
A veces parece que no se van a poner malos nunca pero la edad no perdona y tienen achaques muy parecidos a los nuestros. Lo siento mucho Su, espero que se recupere pronto.

margaly
13-nov-2007, 15:58
susana que lástima por favor, lo siento muchisimo... siempre digo igual en estos casos... es ley de vida, pero eso no consuela mucho y ni creo que me consuele a mi el dia que me llegue con alguna de mis gordas... uff, no quiero ni pensarlo...

un abrazo muuuy grande

madridfelinagato
13-nov-2007, 16:02
Lo siento muchísimo. Tengo dos gatitos y pensar en cuando se pongan malos me da algo.

Espero que se recupere. Pensad que el pobre ha tenido el mejor de los hogare sy todo el cariño del mundo y tuvo una vida que muchos gatitos no podrán tener.

Ánimo, un besazo

erfoud
13-nov-2007, 16:30
Ánimo, Susan! Intentemos afrontar la muerte con un lúcido sentido de inevitabilidad

susanamaria
13-nov-2007, 17:20
Yo sé que es inevitable, que es ley de vida, pero pienso en si sufre, en si estará angustiado de verse allí entre desconocidos que le clavan agujas, en sus ojos azules que me miraban hoy suplicantes... y me pongo a llorar, no lo puedo evitar... Está conmigo desde que tenía 2 meses y casi me cuesta el divorcio, (varios años antes de que me divorciara de verdad), porque mi entonces marido no lo quería y se puso de uñas, y yo más necia que él, que a cabezona no me gana nadie...

Kalkoven
13-nov-2007, 17:27
Yo sé que es inevitable, que es ley de vida, pero pienso en si sufre, en si estará angustiado de verse allí entre desconocidos que le clavan agujas, en sus ojos azules que me miraban hoy suplicantes... y me pongo a llorar, no lo puedo evitar... Está conmigo desde que tenía 2 meses y casi me cuesta el divorcio, (varios años antes de que me divorciara de verdad), porque mi entonces marido no lo quería y se puso de uñas, y yo más necia que él, que a cabezona no me gana nadie...

Bue, pa' qué está un marido más que para llevarle la contraria...

Pero comprendo lo que estás pasando, porque aún hoy, 12 años después de la muerte del gato del que hablaba antes, me pongo a llorar al pensar en el día en que lo encontré en coma semivigil para morirse al día siguiente. Pero no hay nada que podamos hacer para ayudarte... sólo decirte que tienes toda nuestra empatía y simpatía, por poco que esto pueda servir.

susanamaria
13-nov-2007, 17:45
Bue, pa' qué está un marido más que para llevarle la contraria...

Pero comprendo lo que estás pasando, porque aún hoy, 12 años después de la muerte del gato del que hablaba antes, me pongo a llorar al pensar en el día en que lo encontré en coma semivigil para morirse al día siguiente. Pero no hay nada que podamos hacer para ayudarte... sólo decirte que tienes toda nuestra empatía y simpatía, por poco que esto pueda servir.
Gracias Kalkoven, gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.

es01823
13-nov-2007, 18:31
Entiendo que estés disgustada susanamaria - mi perrita murió hace 10 años y cada vez que pienso en ella, lloro.
Muchos ánimos.

arrels
13-nov-2007, 21:43
:( Lo siento mucho Susana, ánimo y un beso

sabannia
13-nov-2007, 22:01
No había leído lo de tu gatito, lo siento mucho.

Yo he perdido cuatro compañeros en menos de dos años, dos de forma accidental y dos por causas naturales (de viejitas), estas últimas madre e hija con un mes de diferencia. Se como te sientes pero no pierdas la esperanza y si al final no hay otro remedio que despediros dale un fuerte abrazo y piensa en todo lo bueno que os lleváis el uno del otro :(

Un abrazo enorme.

nebbulah
13-nov-2007, 22:09
Muchos ánimos Susana, un abrazo.

Sonyavlc
13-nov-2007, 23:35
Susana, como lo siento! Mira que se les quiere! Es una situación dificil, ponte en lo peor, pero tambien conserva una esperanza, mi gato se recuperó de un tumor en la cabeza, cancer, y no me daban mucha esperanza, operaciones, quimio, ingresos, y ahora esta genial!! asi que te comprendo... Mucho animo!!!!! Al menos sabes que estas haciendo lo mejor por el. Yo he aprendido a disfrutar mas de mis gatitos, dedicarles mas tiempo porque no sabemos cuando pueden dejarnos. Suerte!!!

Mowgli
14-nov-2007, 08:46
¿Hay noticias Susana? Espero que no hayas pasado demasiada mala noche...

*Dana*
14-nov-2007, 11:22
Muchos ánimos Susana. Esperemos que no sea tran grave cómo parece y puedas tenerlo pronto en casa...

Un besito.

tenesse
14-nov-2007, 11:44
Susana acabo de leerlo no sabes cómo lo siento un beso muy fuerte y mantén la esperanza.

susanamaria
14-nov-2007, 14:19
Hoy hemos ido a verle mi hijo y yo. Nada más vernos se puso a maullar como loco y a querer levantarse, pero no podía :(
Los análisis han mejorado mucho, la urea sigue alta pero mucho menos y la creatinina ya está en valores normales, pero nos han dicho que puede ser debido al suero y que no s epuede cantar victoria. Que habrá que esperar a que la orina salga clara (ahora sale con sangre), retirarle el suero y ver entonces como reacciona. Y tb se complica con los cálculos que tiene en la vejiga y su edad...
Pero bueno, al menos está un poco mejor, no perdemos la esperanza.

es01823
14-nov-2007, 14:40
Me alegro muchísimo - que siga así el pobrecito! Animos!

margaly
14-nov-2007, 14:47
que bien, un rayito de luz... ojala siga mejorando.

Mowgli
14-nov-2007, 14:53
Cruzemos los dedos por que siga mejorando! Ojalá pueda volver pronto a casa y terminar de recuperarse con los mimos de sus amitos!

tenesse
14-nov-2007, 14:58
Ya verás como todo sale bien.Un besito;)

susanamaria
14-nov-2007, 19:52
Hace unas horas fue a verlo mi hija y me llamó al salir. Me dijo que ya se ponía de pie y que le dijeron que comió un poco, así que es otra buena noticia. Ojalá siga mejorando.

Kalkoven
14-nov-2007, 20:08
Hace unas horas fue a verlo mi hija y me llamó al salir. Me dijo que ya se ponía de pie y que le dijeron que comió un poco, así que es otra buena noticia. Ojalá siga mejorando.

Esperemos que siga por este camino :) Me alegro mucho, ojalá todo salga bien.

sabannia
14-nov-2007, 21:59
Me alegro de que sean buenas noticias. Desde aquí te mando muchas buenas vibraciones para que tu niño se recupere :)

Davichin
15-nov-2007, 08:59
ya verás como en breve lo tienes correteando por la casa, muchos ánimos!

gehena
15-nov-2007, 09:16
Todo mi apoyo y mis ánimos en estos momentos. Ya verás como tu peque se pone requetebién enseguida!! No hay nada como tener el cariño y cuidados de una mami!!!
Un saco de energía positiva y aquí estamos para lo que necesites!!!! :)

susanamaria
15-nov-2007, 13:25
|Llegamos ahora de verlo, quería saltar fuera del cubículo y como le quitaron el collar isabelino para que lo acariciásemos, ya estaba tratando de quitarse el suero y la sonda. Nos dijeron que va muy bien, que ya come y que sólo falta ver que orine por sí mismo cuando le quiten la sonda, que será hoy mismo. Luego que tienen que hacerle pruebas a ver si la subida que tiene de fósforo y calcio es por insuficiencia renal o fue causada por la misma obstrucción. Si es insuficiencia renal pues hay que cambiarle el pienso de Urinary a Renal e ir controlando así.

Sobre las arenillas que le quedan en la vejiga, este chico (es que hoy nos atendió otro veterinario, el dueño de la clínica), no les dio demasiada importancia, dijo que no era partidario de operar porque pueden estar años y años sin dar problemas y con la edad que tiene pues mejor esperar y cruzar los dedos para que no se pasen a la uretra.

Hemos venido más contentos :-D y eso que falta ver que pasa al quitarle la sonda, pero es que se le veía ya tan contento y animado que daba gusto.

Gracias por enésima vez, pero de verdad que se agradece mucho el apoyo.

margaly
15-nov-2007, 13:31
bieeeeen!! http://espacioforos.miarroba.com/277124/Smileys/yahoo6xd.gif

ays cuanto me alegro, a ver si sigue asi y podeis llevaroslo a casa pronto

Kalkoven
15-nov-2007, 16:52
|Llegamos ahora de verlo, quería saltar fuera del cubículo y como le quitaron el collar isabelino para que lo acariciásemos, ya estaba tratando de quitarse el suero y la sonda. Nos dijeron que va muy bien, que ya come y que sólo falta ver que orine por sí mismo cuando le quiten la sonda, que será hoy mismo. Luego que tienen que hacerle pruebas a ver si la subida que tiene de fósforo y calcio es por insuficiencia renal o fue causada por la misma obstrucción. Si es insuficiencia renal pues hay que cambiarle el pienso de Urinary a Renal e ir controlando así.

Sobre las arenillas que le quedan en la vejiga, este chico (es que hoy nos atendió otro veterinario, el dueño de la clínica), no les dio demasiada importancia, dijo que no era partidario de operar porque pueden estar años y años sin dar problemas y con la edad que tiene pues mejor esperar y cruzar los dedos para que no se pasen a la uretra.

Hemos venido más contentos :-D y eso que falta ver que pasa al quitarle la sonda, pero es que se le veía ya tan contento y animado que daba gusto.

Gracias por enésima vez, pero de verdad que se agradece mucho el apoyo.

¡Qué buenas noticias, Susana! ¡Me alegro mucho! :) Ya nos contarás qué tal sigue.

Un besote,
Kalkoven

tenesse
16-nov-2007, 09:46
Un besito y buena suerte.

susanamaria
16-nov-2007, 12:44
Otra mala noticia :( Llamé a la clínica y resulta que le quitaron la sonda y se le han vuelto a colar las arenillas que tenía en la vejiga hacia la uretra y han tenido que volver a dormirlo y desatascarlo. Me ha dicho el veterinario que si le vuelve a pasar habrá que tomar una determinación, osea, dicho suavemente, dormirlo :(
Yo que ya pensaba que pasaría el fin de semana en casa...

Snickers
16-nov-2007, 12:53
¿y no se puede hacer para q se duerma en casa?

Mowgli
16-nov-2007, 12:57
Jo! Qué disgusto, cuando parecía que estaba recuperado! Os habreis quedado super chafados... En fin, fuerza para sobrellevar lo que sea.

Un abrazo.

Mowgli
16-nov-2007, 12:59
No se puede, es una inyección, no te la pueden dar para que te la lleves a casa.

susanamaria
16-nov-2007, 13:02
DE todos modos si hay que dormirlo yo estaré con él, no voy a dejar que se vaya solín :( pero aún no pierdo la esperanza.

Davichin
16-nov-2007, 13:02
que mala noticia Su :( esperemos que no le vuelva a pasar. No hay que desesperar mientras haya alguna esperanza.

margaly
16-nov-2007, 13:05
jolines... lo siento mucho guapa

Loba
16-nov-2007, 14:36
Mi gato, el de 14 años está muy muy malín... Ayer vomitó y parecía un poco decaído por la mañana, pero por la tarde parecía estar mejor. Pero esta mañana ví que había vomitado mucho durante la noche y no había comido. Sólo estaba cerca del bebedero y bebía y bebía pero ahí tirado sin moverse...

Lo llevó mi hijo a la clínica donde llevamos a todos y donde hace 6 años le salvaron la vida porque tenía obstrucción de las vías urinarias. Pues nos dicen que es lo mismo pero mucho más grave y encima lo viejín que es... Se ha quedado ingresado pero no nos dan muchas esperanzas y que si al quitarle la sonda no hace pis por sí mismo habrá que dormirlo...

Siempre come pienso especial desde que le pasó eso y yo pensaba, ilusa de mí, que eso ya garantizaba que no hubiera recaída.

Estamos todos destrozados y es que, aunque ya era mayor, estaba sano y alegre y ágil y yo no me esperaba eso, aunque supongo que nunca se espera. No perdemos las esperanzas, mi pobre Sandy :'-(

Susi, mira una cosa...bueno lo de q bebía mucho es x los vómitos, se deshidratan, y estaba tirado xq había perdido muchos electrolitos...Los piensos especiales, como los q se utilizan xa el cáncer y muchas cosas más, no curan la enfermedad sino q les permite una mejor calidad de vida (x ejemplo, contienen nutrientes q no alimentan el tumor).

No he visto a tu gato ni tengo su historial, x eso no puedo darte una "opinión clínica" pero si no puede evacuar solo, mala cosa...ten en cuenta q ahora las mascotas llevan una vida "mejor" y viven muxos años más, x lo q problemas como estos son muy comunes en los animales mayores (al igual q en humanos).

Si el profesional te recomienda sacrificarlo es xq es lo mejor xa él, y no te preocupes, no sufrirá nada. Piensa q ha vivido muxos años muy bien contigo, eso es lo importante :)

Bueno mucha suerte pase lo pase, sé q es una experiencia muy dolorosa :(

tenesse
16-nov-2007, 18:02
Animo y no pierdas la esperanza.Te mando un besito y un abrazo muy fuerte mira hay van ¿notas como te han llegado?Seguro que sí.:)

Kalkoven
16-nov-2007, 19:04
Otra mala noticia :( Llamé a la clínica y resulta que le quitaron la sonda y se le han vuelto a colar las arenillas que tenía en la vejiga hacia la uretra y han tenido que volver a dormirlo y desatascarlo. Me ha dicho el veterinario que si le vuelve a pasar habrá que tomar una determinación, osea, dicho suavemente, dormirlo :(
Yo que ya pensaba que pasaría el fin de semana en casa...

Vaya, lo siento, espero que evolucione bien... ya nos contarás.

Un abrazo,
Kalkoven

susanamaria
17-nov-2007, 12:52
Ya terminó de sufrir... Hoy nos dijeron que tenía una fisura en la vejiga y orina en el abdomen. Las opciones eran: una operación importante para lavarle el abdomen y coserle la vejiga, sin demasiadas garantías o dormirlo. No sé si lo hicimos bien pero optamos por dormirlo... no me parecía justo que sufriera más sólo por el egoísmo de tenerlo un tiempo más con nosotros... Tenía insuficiencia renal y demasiados años y pensé que él querría que lo dejásemos en paz ya.

Estaba anestesiado por la prueba de la vejiga y así mismo lo durmieron. Creo que fue lo mejor pero no puedo parar de llorar, es realmente muy duro, más de lo que pensaba incluso.

Me queda el consuelo de que vivió 14 años con una familia que lo quiso mucho y que le dio una buena vida. Donde quiera que esté ahora, estará feliz y ya no le dolerá nada. Mi pobre niño...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Davichin
17-nov-2007, 13:40
Lo siento muchisimo Susana :( por lo menos es lo que tu dices, tuvo una buena vida en vuestra compañía. Muchos ánimos en estos momentos.

Snickers
17-nov-2007, 14:09
Me queda el consuelo de que vivió 14 años con una familia que lo quiso mucho y que le dio una buena vida.

Es un gran consuelo,

un abrazo

Kalkoven
17-nov-2007, 14:19
Ya terminó de sufrir... Hoy nos dijeron que tenía una fisura en la vejiga y orina en el abdomen. Las opciones eran: una operación importante para lavarle el abdomen y coserle la vejiga, sin demasiadas garantías o dormirlo. No sé si lo hicimos bien pero optamos por dormirlo... no me parecía justo que sufriera más sólo por el egoísmo de tenerlo un tiempo más con nosotros... Tenía insuficiencia renal y demasiados años y pensé que él querría que lo dejásemos en paz ya.

Estaba anestesiado por la prueba de la vejiga y así mismo lo durmieron. Creo que fue lo mejor pero no puedo parar de llorar, es realmente muy duro, más de lo que pensaba incluso.

Me queda el consuelo de que vivió 14 años con una familia que lo quiso mucho y que le dio una buena vida. Donde quiera que esté ahora, estará feliz y ya no le dolerá nada. Mi pobre niño...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Yo creo que hicisteis lo mejor. Incluso en un hospital "humano", con toda su tecnología, UCIs, etc., una peritonitis por salida del contenido vesical hacia la cavidad abdominal tiene una elevada mortalidad, aunque depende de las circunstancias. Yo creo que en este caso sólo hubiera sufrido más.

Mucho ánimo, la mayoría aquí sabemos por lo que estás pasando, aunque haya mucha gente que no lo comprenda.

Un abrazo,
Kalkoven

S.Simpson
17-nov-2007, 15:05
Siento lo de tu gato, Susanamaria :( . Entiendo perfectamente cómo te sientes y yo también creo que hicisteis lo mejor. Mi perra tenía varios tumores, le habían extirpado el útero, no podía caminar y tenía la columna fatal. Intentamos cualquier cosa para que siguiera con vida durante meses, pero ya no tenía calidad de vidad, estaba sufriendo por la situación en la que se encontraba y al final decidimos dormirla. Nos dejó echos polvo perderla pero era lo mejor para ella.

susanamaria
17-nov-2007, 15:25
Muchas gracias a todos.
Yo le dije al veterinario que no sabía qué decisión era mejor, pero que si fuera yo la que con 80 y muchos años estuviera así, preferiría que me dejasen morir en paz. Y él me dijo que tomase la decisión que tomase esa era la decisión acertada, que nunca me lo reprochase. Que si él viese muchas probabilidades de que la operación saliera bien, que me animaría a ello pero que no podía hacerlo con mucho entusiasmo, porque era complicado, aunque tampoco me negaba completamente el éxito.
Total que les pregunté a mis hijos que habían ido conmigo para despedirlo juntos y los 3 decidimos que era mejor terminar con su sufrimiento. Lo acariciamos hasta que dejó de respirar y luego le dimos un beso de despedida.
No me termino de hacer a la idea de que ya no lo veré más... joder que duro es!

sabannia
17-nov-2007, 15:25
Lo siento mucho.

Yo también creo que hicisteis lo mejor, a veces tenemos que saber cuando es el momento de decir "hasta aquí" y dejar que la naturaleza siga su curso.

Un abrazo y ánimo.

es01823
17-nov-2007, 17:26
Lo siento muchísimo Susana, pero por lo menos ahora no sufre. Un abrazo,

Mowgli
17-nov-2007, 17:59
Yo también lo siento muchísimo, y creo que habéis tomado la mejor decisión para Sandy. Claro que es duro, muy duro, y después de 14 años, el hueco que deje en tu casa tiene que ser tremendo y le echareis tanto de menos que tendreis lágrimas para muchos días. Pero poco a poco la pena se convertirá en dulces recuerdos, y el extrañarle puede que dé paso al deseo de otro minino que camine por donde caminó Sandy. Cuando hay tanto cariño que ofrecer no hay que desaprovecharlo. Y lo que nos dan es tan bonito que lo compensa todo.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

margaly
17-nov-2007, 18:07
jo susana que lastima, lo siento ninia. Yo tb preferiria que me dejaran dormir a sufrir mas.

susanamaria
17-nov-2007, 18:30
Tenemos otro gatito de 2 años, la perra, de 3 años y nos hemos hecho casa de acogida para gatos, hoy precisamente antes de ir a ver a Sandy, fuimos a recoger a un pequeñín que pasará en casa una temporada hasta que lo adopten, es el tercero que acogemos.
El otro gato, Skipy, está triste, le falta su compañero de cama y aseo, así que procuramos estar mucho más tiempo con él para que no lo note tanto.
Va a ser muy duro levantarme cada mañana y saber que ya no voy a escuchar más sus maulidos, bien fuertes, exigiendo mi presencia en la cocina.
Yo no pensaba que le quedaba tan poco de vida, me aferraba a la idea de que los gatos viven hasta 20 años y estaba tranquila sin pensar qie se iría.
Supongo que, como decís, tendremos lágrimas para unos cuantos días. A ratos me tranquilizo, pero luego... me acuerdo y vuelta a llorar.
El tiempo pasa muy deprisa, apenas fue ayer cuando llegó a mi casa, con dos meses de edad y un collarcito de bolas plateadas y ahora ya no estará más con nosotros... Y verlo allí, tan desvalido, tirado, lleno de tubos... uf... que día más malo...
Mi hijo se quedó pagando y mi hija yo nos fuímos al coche. Llevaba 600 euros en el bolso del pantalón y pagó 255, pues no sabe donde perdió el resto, pero ya no estaban en su bolsillo al llegar a casa, con los nervios pasan estas cosas . Enfin :(

margaly
17-nov-2007, 18:46
yo siempre digo que el tiempo no cura los dolores, pero ayuda a superarlos...

amerino
17-nov-2007, 19:59
Animo Susana¡. Creo que el que seais casa de acogida para otros gatos te puede ayudar. También es posible que si un gato muy necesitado tiene la suerte de encontrarte, pues te quedes con él. Nuca se sustituye a un animal querido que se pierde, pero el cariño de otro te ayuda a superar la pérdida. Un abrazo.

arrels
18-nov-2007, 11:34
:( Lo siento mucho Susana , un abrazo

erfoud
18-nov-2007, 12:18
Hay algo que no conviene olvidar: nacemos para morir. Me ocurre incluso con bebés humanos, veo el inicio de una vida y no puedo dejar de pensar en el final. Puede parecer un tanto siniestro, pero es que esas son las "condiciones del contrato":el inicio implica un final Y no hay otra que aceptarlo. Ahora mismo estoy observando a mi alado y amado Biko, y debo recordarme que él, igual que yo, que todos, tenemos fecha de caducidad, y esta constatación tan obvia como soslayada es algo que nos ha de ayudar a afrontarlo. Hemos de luchar por las mejores condiciones de vida para todos, esto es lo que verdaderamente me preocupa y horroriza, pero el final es algo fuera de nuestro alcance.Obviedades, sí, pero que nos ponen el el lugar correcto en este teatrillo que es la vida.
Muchos ánimos, Susan!

konchy
18-nov-2007, 12:18
Hace poco mas de un año nosotros tuvimos que tomar la misma decisión con mi perro, estaba ya mayor y tenia problemas en las articulaciones, le costaba mucho ponerse de pie y andar, lo llegamos a mantener con 5 pastillas diarias, y de eso derivó problemas en el riñón, pero eso no era vida y en el momento en que el veterinario nos dijo que ya estaba sufriendo decidimos dormirlo, creo que fue la mejor decisión y al mismo tiempo la más dura, por eso te comprendo.
Al principio es normal que lo eches de menos y tengas ganas de llorar todo el rato, pero con el tiempo empezaras a sentirte mejor y a recordarlo con cariño.

Mucha ánimo y un abrazo!!

SofíaCC
18-nov-2007, 12:20
Me acabo de enterar, lo siento muchísimo Susana. Me he inflado a llorar al leer todo lo que has escrito y eso que no lo conocía, así que tú lo debes haber pasado muy mal.

Un abrazo muy grande y mucho ánimo.

tenesse
18-nov-2007, 13:55
Acabo de leerlo,sé por lo que estás pasando y creo que solo puedo decir que lo siento profundamente,un beso.

Sonyavlc
18-nov-2007, 19:31
Lo siento Susana!! yo tambien creo que has hecho lo mejor. Mucho animo!!!

Loba
18-nov-2007, 21:28
Jooooooooooo q mal! :(

Tú tranqui, q donde esté estará muy bien y sin sufrimiento, sin duda. Ha pasado unos años muy felices con vosotros ;)

Un abrazo y adelante con los demás! Hay muchos ahí fuera q necesitan nuestra ayuda!!

Mowgli
19-nov-2007, 07:31
¿Gatitos de acogida? Pues ten cuidado (o no) con esas acogidas que terminan convirtiendose en estancias permanentes,jajaja. Esos diablillos te roban el corazón, ¡aunque lo tengas roto! Claro que dicen que un clavo saca otro.

Te mando un video a ver si te anima. Y de paso, me lo traduces, por faaaa! :D :D


http://mx.youtube.com/watch?v=7tRWRSfcDuQ

susanamaria
19-nov-2007, 14:09
Bueno, de momento mis huéspedes, (menos el primero que el pobrecito estaba muy malito y s emurió la misma noche), han tenido suerte. Vino Charly el viernes 9 recuperándose de una herida en la patita delantera izquierda y el viernes 16 ya lo adoptaron. El sábado llegó Luciano y ayer por la tarde ya se lo llevó su nueva familia, que no querían esperar hasta hoy. Ellos habían tenido que dormir a su gato enfermo de cáncer, el sábado como mi Sandy. Esta mañana me trajeron a Muelle, un trasto blanco y negro, a ver si tiene tanta suerte como Charly y Luciano.

gehena
19-nov-2007, 21:52
Susana, mi más sentido pésame por lo que ha sucedido y mis más cálidos ánimos. Aquí estamos para lo que se pueda necesitar, vale? :)

susanamaria
19-nov-2007, 22:15
¿Gatitos de acogida? Pues ten cuidado (o no) con esas acogidas que terminan convirtiendose en estancias permanentes,jajaja. Esos diablillos te roban el corazón, ¡aunque lo tengas roto! Claro que dicen que un clavo saca otro.

Te mando un video a ver si te anima. Y de paso, me lo traduces, por faaaa! :D :D


http://mx.youtube.com/watch?v=7tRWRSfcDuQ
Ayss que sí ví el video antes de responder en mi anterior mensaje y hasta llamé a mi hijo para que lo viera tb y ahora me doy cuenta de que no te dí las gracias. La verdad es que está chistosísimo el gatazo en cuestión :D pero no sé gatuno, no te puedo traducir :D
Gracias guapa :)

vangelis
19-nov-2007, 23:22
Siento no haber dicho nada antes. Una pena lo de tu gatito, Susana :( A veces me da por fantasear con la inmortalidad, ya no solo mía, sino de todos aquellos por los que tengo aprecio (mi perrita incluida). En general no me gusta ver como vidas se apagan. Pero es la realidad. Las cosas funcionan así.

Laika tiene 13 años, camino de 14. Está muy contenta y pese a que ya ha pasado por un par de operaciones ahora se la ve muy bien. Pese a todo, se que no vivirá para siempre y que ya ha pasado de sobras por el ecuador de su vida. No se como me sentiré pero leyendote entiendo que a veces no nos queda otro remedio que decir adios a quien queremos.

Saludos y suerte con las acogidas!

Lna
20-nov-2007, 11:55
Hace tiempo k no entro en el foro!
Siento mucho lo de tu gatito Susanamaria, te comprendo perfectamente pork hace mas de 3 años perdi a mi perro BRUJO solo tenia 5 añitos pero sus riñones no kerian funcionar mas y tuvimos k dormirle para siempre... :(
Aun asi estoy contenta porq fue feliz en su corta vida! Y ahora al lado de Sandy descansan en paz! Un fuerte abrazo de apoyo