PDA

Ver la versión completa : Beagles rescatados de un laboratorio ven por primera vez la luz del sol



nessie
29-nov-2011, 22:52
http://www.liveleak.com/view?i=c12_1322417967

:)

Gatos.urbanos
29-nov-2011, 23:08
Qué bonito. Gracias Nessie.

noon
29-nov-2011, 23:30
jo, los perros y sus miradas ...hablan mucho más profundamente que la mayor parte de humanos con sus miles de palabras. Con estos lagrimones me voy a la cama. Gracias nessie!

tralarí
01-dic-2011, 11:31
Han puesto este vídeo en notengotele, de donde saqué también el del torito :). Es una página de vídeos graciosos y curiosos muy visitada, del imperio ascodevida.

Me alegra que últimamente se hable de tantos temas animalistas en medios generales y de gran difusión. Estoy seguro de que le hará replantearse cosas a mucha gente que en su vida lo había hecho.

Cualquiera puede tratar de subir vídeos a esa página, antes de publicarse, se "modera" democráticamente (cualquiera puede hacerlo, sin estar siquiera registrado), decidiendo personalmente si es válido o no, y publicándose aquéllos que han gustado a los moderadores. Lo cual quiere decir que si se han visto en portada es porque a la gente le ha interesado. ¡La buena noticia es doble! Además han tenido muy buena acogida, con muy buenas valoraciones y comentarios positivos.

http://www.notengotele.com/animales/perros-liberados-por-primera-vez

daniGZ
01-dic-2011, 13:26
Cuando veo esta clase de cosas no puedo evitar pensar que los humanos damos asco...
Desde luego tengo claro que somos capaces de lo peor, no se me ocurren muchas cosas que hagamos bien.

Chaia
01-dic-2011, 16:12
Añado esto: http://www.beaglefreedomproject.org/index.php

Voy a escribir para pedir más info. Piden adoptantes y casas de acogida. Si todavía están en España, quizá podamos ayudar.

Edito: acabo de escribirles :)

nessie
01-dic-2011, 16:32
Cuando te contesten dinos algo por aquí, por favor.

Estoy pensándome muy mucho la posibilidad de adoptar un perrico.

Chaia
01-dic-2011, 17:09
Cuando te contesten dinos algo por aquí, por favor.

Estoy pensándome muy mucho la posibilidad de adoptar un perrico.

Espero que me contesten :) También podéis escribir vosotros: info arroba beaglefreedomproject punto org

Adoptar un perrete con un pasado difícil puede ser complicado, es como adoptar un niño traumatizado, pero las satisfacciones que te dan son inmensas!!!!

tralarí
01-dic-2011, 17:21
Estoy pensándome muy mucho la posibilidad de adoptar un perrico.

Yo también :)

Casi seguro que empezaré por ser casa de acogida de galgos, a ver qué tal llevo el tema de los paseos, que nunca he tenido perros y soy bastante vago :o

nessie
01-dic-2011, 17:31
Espero que me contesten :) También podéis escribir vosotros: info arroba beaglefreedomproject punto org

Adoptar un perrete con un pasado difícil puede ser complicado, es como adoptar un niño traumatizado, pero las satisfacciones que te dan son inmensas!!!!

Lo sé, gracias :)

He leído en la web que estos animales solo se los dejan a personas que ya tienen otro perro, para que aprendan a comportarse como tal.

Chaia
01-dic-2011, 19:53
Yo también :)

Casi seguro que empezaré por ser casa de acogida de galgos, a ver qué tal llevo el tema de los paseos, que nunca he tenido perros y soy bastante vago :o

Eso luego no te da pereza. Los paseos se convierten en los mejores momentos del día :)



Lo sé, gracias :)

He leído en la web que estos animales solo se los dejan a personas que ya tienen otro perro, para que aprendan a comportarse como tal.

A veces parezco Calixta la Lista :D Entonces a mí no sé si me lo podrían dejar. Mi galguita no es la más indicada (todavía) para enseñar a nadie, snif.

inakamona
01-dic-2011, 20:40
No me acuerdo en que hilo salió el tema del calendario de los galgos con famosos... Alguien preguntó que si era una pose para la foto o eran realmente los dueños de los perros... Pues salió por la tele y SÍ, son todos propietarios de los galguitos :)

De momento paso mucho tiempo fuera de casa... Un perrito no sería buena idea para mí...
:( pero yo también quiero uno... Con lo que me gusta correr, un galguito sería perfecto

Con vuestro permiso, difundo el video en mi facebook :)

Chaia
02-dic-2011, 00:58
Con lo que me gusta correr, un galguito sería perfecto


Inakamona, los galgos son sprinters, no fondistas. No son perros que se vuelvan locos por hacer jogging. Eso sí, para carreras de un minuto son imbatibles.

Por otro lado, son la cosa más dulce, más tranquila y más vaga que he visto en mi vida, con permiso de los gatos mayores. Se pueden tirar el día en el sofá. A la mía tengo que convencerla para salir a la calle.

GazaPa
02-dic-2011, 14:07
Si quereis un compañero de jogging, los podencos son perfectos.
En casa son tranquilísimos como los galgos, no te enteras de que están, pero fuera les encanta correr y jugar. Son unos todoterreno muy divertidos, con una inteligencia y capacidad de adaptación asombrosa. Además, sufren el mismo trato por parte de los cazadores que los galgos, y en los refugios nadie suele fijarse en ellos.

Kirin
02-dic-2011, 15:31
Por otro lado, son la cosa más dulce, más tranquila y más vaga que he visto en mi vida, con permiso de los gatos mayores. Se pueden tirar el día en el sofá. A la mía tengo que convencerla para salir a la calle.

Eso es porque no conoceis al mío XD
Que también es adoptado pero como lo cogimos de pequeñito no había sufrido nada y es todo un mandón y un descarado. Le dan momentos de locura, muerde mucho, ladra por todos los galgos que no ladran, es aun abusica con los perros pequeños y un cagueta con los grandes... vamos, que tengo el antigalgo! XD

Así que aunque hay cosas que por raza si cumple (correr muy rápido pero poco tiempo, ser muuuuuuuuuuuuy mimoso y dormir hoooras en el sofá) al final vamos a convivir con un individuo con sus peculiaridades :P

Por cierto, el video de los beagles lo vi el otro día y casi me pongo a llorar, pero de felicidad por ver que tenían otra oportunidad... y tambien rabia por cómo habían malvivido hasta entonces.

Tengo una amiga que trabaja en reproducción asistida (vamos, es de laboratorio) que lo único que me dice con este tipo de videos son datos para quitar peso al asunto, como con este que me dijo tan pancha que los beagles no se usan en investigación (al menos biomédica). Cuando leí ese comentario primero pensé si realmente habría visto el video o solo habría leído mi comentario :hm: Y si se cree que esos beagles han salido del sombrero de un mago, porque no me j....

liebreblanca
02-dic-2011, 20:37
Si quereis un compañero de jogging, los podencos son perfectos.
En casa son tranquilísimos como los galgos, no te enteras de que están, pero fuera les encanta correr y jugar. Son unos todoterreno muy divertidos, con una inteligencia y capacidad de adaptación asombrosa. Además, sufren el mismo trato por parte de los cazadores que los galgos, y en los refugios nadie suele fijarse en ellos.

Mi podenquita es igual. Tambien me la llevo a hacer jogging :D.

El video es tan tierno, me dan ganas de llevarmelos a casa. Pero ¿cuantos animales esperan en una jaula su oportunidad? :(

jorgeahdezs
07-dic-2011, 15:58
Es un hecho que varias razas sonusadas para experimentos y pruebas de alimentos, cosméticos, etc, por diferentes multinaconales . Debe ser parte de nuestroproposito denunciar y lograr que estas practicas cesen. Quero invitarlos a visitar un sitio en el que todos los amantes de sus mascotas podrán informrase sobre el cuidado de sus mascotas. Si desean echar un vistazo, haga clic en [url]http://www.deperros.net

inakamona
07-dic-2011, 16:33
Ok! Me apunto lo del podenco... Para cuando vea viable un perrillo! :D

Una pregunta... Por qué los Beagels son carne de laboratorio?... Lo digo por ese vídeo horroroso de perros que fuman, y son todos Beagles...

liebreblanca
10-dic-2011, 16:24
Tienen el tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy pequeños, y son tan buenos que no muerden aunque les hagan daño :(. No seria tan fácil torturar un yorshire, por ejemplo.