PDA

Ver la versión completa : cómo sabeis que comeis bien?



tenesse
13-nov-2007, 12:03
Llevo 4 meses siendo vegeta y estoy encantada pero cuando leo lo que comeis me doy cuenta que yo como igual que antes pero sin animales no como cosas tipo filetitos de arroz ni tofu ect...Vamos que yo el herbolario no lo piso .Alguien del foro al principio me dijo que tambien lo hacia así pero ni encuentro el post para saber quien era.
Desayuno: infusion con tostadas
almuerzo: potages,pasta,salteados de verduras...
ceno:ensalada o fruta

Si me da hambre entre comidas como fruta o frutos secos.

Creeris que lo hago bien? Os leo sobre saber combinar los alimentos y la verdad me pierdo un poco.He buscado en internet y no me resuelve demasiado o a lo mejor es que yo le busco tres pies al gato por que cuendo era omnívora no miraba tanto,pero me preocupa mi hijo si pretendo acercarlo a la comida vegetariana quiero hacerlo sin que corra peligro.Un besito.

gehena
13-nov-2007, 12:31
Hola Tenesse!!
Cada persona es un mundo y cada uno lo hace como buenamente puede o como le da la gana. En mi caso, al principio comía las “comidas tradicionales” adaptadas a mi nueva alimentación. Y punto. Poco a poco vas descubriendo nuevos sabores, nuevas formas, nuevas combinaciones, nuevos productos… y entonces te conviertes en una adicta a herbolarios, súpers chinos, vegetarianos, árabes, indios, latinos, pakistaníes… etc, etc. Como todo, es un “proceso” en el que vas adquiriendo conocimientos sobre nutrición y cocina según vas andando el camino. :D