PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado las proteinas y suplementos vegetales de Myprotein?



daniGZ
28-nov-2011, 11:36
Hola,

Buscando proteinas vegetales he encontrado esta tienda myprotein(punto)com.

Me ha parecido que tienen precios bastante razonables y una buena variedad de productos aptos para vegetas. ¿Alguien de aquí los ha probado o tiene alguna referencia?

Estoy en fase de volumen y he tenido que recurrir a proteinas de suero (aún soy ovolacto...) pero estoy dejando los lácteos y las próximas que pille quiero que sean vegetales, aunque no de soja.

Pues nada, a ver si algun@ las ha probado y puede opinar.

Saludos!!!

Troy
28-nov-2011, 13:48
Ni idea, pero me suscribo, porque despues de un finde familiar completo a base de ensaladas mondas y lirondas, no tomo huevos ni leche, algo me tengo que agenciar para no pasarme 3 días con "0" proteinas, cada vez que salgo de casa.. :mad:

perruja
28-nov-2011, 18:25
Pues si, yo he comprado de soja, de guisantes y de arroz integral... y algún paquete de suero, pero eso fué hace tiempo. Está muy barato y te llega en 3 o 4 dias. A mi me gusta bastante, pero las proteínas vegetales suelen ser sin sabor y menos la de soja, están bastante malas. De todos modos venden saborizantes o puedes usar una batidora para mezclarlas con fruta... aún así, de sabor están mejor que otras marcas.

daniGZ
28-nov-2011, 18:31
Gracias Perruja, tengo que mirar el tema del pago, a ver cómo va que no estoy yo muy puesto en esto de comprar por internet...
Probablemente compre 2 o 3 paquetes para probar e igual me animo con algún otro suplemento vegetal interesante que he visto por ahí... además las hay que no llevan transgénicos que siempre es un punto a favor.
Si me decido ya os contaré como van...

De todos modos si alguien más las ha probado que cuente su experiencia :D

daniGZ
22-dic-2011, 13:07
Acabo de hacer un pedido de proteina de guisante, proteina de soja, avena en polvo y un saborizante puesto que todo lo que he pedido es sin sabor (con sabor se incrementaba el precio a casi el doble....).
Lo único que en el correo de confirmación del pedido no me aparece todo lo que he encargado y, sin embargo, en el historial de pedidos sí figura todo... les he enviado un mail a ver qué me dicen. Esperemos que lo solucionen.
A ver cuándo y qué tal me llega todo, ya os contaré mis impresiones por si hay algún interesado.

Un saludo!

daniGZ
28-dic-2011, 19:01
Pues lo dicho, por si a alguien le interesa.... Me ha llegado todo hoy (miércoles), el pedido lo realicé el viernes de la semana pasada, buen plazo de entrega para estar en UK. Además se pusieron en contacto conmigo via e-mail para ver qué había pasado con el listado incompleto que me enviaron. Al final estaba todo correcto.
De momento sólo he probado la proteina de guisante y la avena. La disolución no es mala de todo, no hay grumos (lo mezclé en un shaker).
En cuanto al sabor.... viene siendo como tomar harina amarga, aún con el saborizante de frambuesa que pedí se hace un poco difícil de tragar, además queda muy espeso (tendré que probar a poner más agua)... De todos modos se bebe y es un consuelo saber que no tiene lácteos ni nada derivado de animales, también aseguran que no lleva transgénicos.
En definitiva, que parece una empresa seria y con variedad de productos para vegetas a buen precio, ¿qué más se puede pedir? Yo repetiré seguro...

Saludos!!

Sampablo
06-mar-2012, 09:56
Buenas compis, a mi me llegó el viernes pasado, pero como no estaba en casa me lo recogió una vecina. Pedí proteína de guisante y unas pastillas termogénicas, thermopure creo que se llaman. Llevo dos noches "cenando" el batido de proteína de guisante y al principio es como si no pudiera bebérmelo entero del espesor y del insabor que tiene (por eso anoche me lo tomé casi de un trago), me recordaba a los programas de la tele que les hacían beberse a los concursantes batidos de cosas extrañas y puaj, prefiero no pensarlo jajajaja.

¿vosotros cuando os tomais el batido? ¿antes o después del entreno?, yo es que tengo unos horarios un poco extraños, ya que me gusta ir al gimnasio nada más salir de trabajar (sobre las 13.30h como un plátano y tortitas, o frutos secos, o a veces un bocata de hummus), para poder ir a las 15.30h con la digestión hecha. Si termino de entrenar a las 17.15h o 17.30h, me espero una hora antes de comer, que en verdad sería la primera comida consistente del día sobre las 18.30h... por ello voy a probar, que tal me va "cenando" solamente el batido de protes.

¿cuanto os echais? yo un cacito de los que traen (los otros botes de proteína, que imagino será 30gr), en un vaso de agua, y a la batidora.