PDA

Ver la versión completa : Estos niños no fueron noticia.



Mirova
26-nov-2011, 13:55
http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2011/11/estos-ninos-no-fueron-noticia.jpg

Siempre oímos noticias sobre el sufrimiento de animales, abusos, vejaciones, tortura... Pero imágenes como esta ayudan a seguir creyendo por lo que luchamos, y ver que no toda la sociedad es cruel.

Kirin
26-nov-2011, 14:13
No se ve, pero creo que es la imagen de los niños salvando del río a un perrillo, no??

Esque es lo normal :) la gente tendría que ser así. ¿Qué ganas dejando que muera el perro? El pierde la vida. ¿Qué ganas salvándolo? Que él siga vivo. Esque no sé, es taan de cajón!!

Mirova
26-nov-2011, 14:16
¿No se ve bien? La foto a mí me sale bastante ampliada, no sé si la veréis igual.

Sí, son dos niños que salvan a un perrito y para ello hacen una cadena con ayuda de una de sus bolsas. Es arriesgado, y aun así lo intentan.

Y sí, debería ser lo normal, peroa veces no es tan normal... Así que creo que también deberían hacerse eco las noticias de cosas como estas, para que la gente vea qué es lo que realmente hay que valorar, y no miles de fotos de maltratos, sin dar lugar a la alternativa.

lamentodejack
26-nov-2011, 14:25
Jo a mi tampoco me sale >_<

Mirova
26-nov-2011, 20:11
¿No?

Pues no sé..... yo es que la veo la mar de bien, vamos :S

Aquí os dejo un enlace donde aparece la foto, a ver si lo véis mejor desde ahí...

http://www.schnauzi.com/estos-ninos-no-fueron-noticia/

nessie
26-nov-2011, 20:14
Te he editado el post para que se vea la foto ¿vale? ;)

sana
26-nov-2011, 20:19
Deberian de sacar estas noticias en la tele en vez de sacar otras tonterias.Asi se da ejemplo a seguir.

Mimibcn
27-nov-2011, 21:29
Qué gran noticia, me ha encantado :)

guayaba
27-nov-2011, 21:42
Que bien que ellos estaban ahi. Definitivamente es una buena noticia

lamentodejack
27-nov-2011, 22:46
:3 Me encanta esa foto ^^ solo digo eso...

Veriita
28-nov-2011, 22:08
¡Qué alegría! Ojala todos fueran así :)