PDA

Ver la versión completa : ayuda con la B12, alguien...?



Natsuko._
25-nov-2011, 21:53
no se si sera este el lugar indicado para poner esta duda pero bueno... cualquier cosa lo mueven ^^
hace unos dias me ronda en la mente lo del suplemento... que si lo tomo, si no lo tomo. A mi mama le conte y me dijo que no era partidaria de suplementos vitaminicos y entonces le lei info que saque del foro y quedo como bueno, informate bien y hace lo que le venga mejor a tu salud, pero INFORMATE PRIMERO
es por eso que me gustaria que me respondieran algunas preguntitas como por ejemplo como se si un sup. es vegano o no, cada cuanto tendria que consumirlo, lei por ahi tambien que seria mejor un multivitaminico ¿eso es cierto?, yo soy de Argentina asi que si alguien puede ayudarme con alguna marca para ir directo a comprarla POR la marca.... es que se que si le digo al farmaceutico un "suplemento vegano" me va a quedar con cara de :confused::eek: seguro que ni sabe lo que es, con decirles que en donde vivo ni siquiera tofu o leche de soja venden, tengo que hacerlo todo yo :eing:
de antemano gracias!! y perdon por hacer el post tan largo :o

Snickers
25-nov-2011, 23:29
Bienvenid@

La Unión vegetariana Española tiene un buen apartado sobre esto

http://www.unionvegetariana.org/b12.html

En España es muy común la marca Solgar, de USA. Suele tener en muchos botes escrito "apto para vegetarianos" o a veces "apto para veganos". Acá el 100 ug no es fácil de encontrar pero el 1000 sí, y normalmente se suele recomendar dos pastillas a la semana, q si son sublinguales se ponen bajo la lengua para q se deshagan. En mi caso yo no las tomo en el mismo día.

Xim
26-nov-2011, 02:39
hola! cómo estás? de dónde sos? quizas pueda ayudarte con lugares de compra.. o enviarte no tengo problema! soy de argentina, abrazo! xime.

Natsuko._
26-nov-2011, 14:37
Bienvenid@

La Unión vegetariana Española tiene un buen apartado sobre esto

http://www.unionvegetariana.org/b12.html

En España es muy común la marca Solgar, de USA. Suele tener en muchos botes escrito "apto para vegetarianos" o a veces "apto para veganos". Acá el 100 ug no es fácil de encontrar pero el 1000 sí, y normalmente se suele recomendar dos pastillas a la semana, q si son sublinguales se ponen bajo la lengua para q se deshagan. En mi caso yo no las tomo en el mismo día.

muchas gracias!! estuve leyendo un poco y es muy buena la informacion que tienen, despues lo leo mas tranquila en casa asi puedo digerirlo bien :p


hola! cómo estás? de dónde sos? quizas pueda ayudarte con lugares de compra.. o enviarte no tengo problema! soy de argentina, abrazo! xime.

holaa! soy de Posadas, Misiones... la verdad seria genial que me pudieras ayudar con marcas o en el caso de que no las consiguiera aca si me los mandaras... te agradeceria tooda la vida :D
te agradezco mucho tu amabilidad xime :angel: y a snickers tambien(que no se como se llama jeje) por haberme dado ese enlace muy util la la verdad ^^