PDA

Ver la versión completa : Alguien que me oriente,por favor



marian gomez
23-nov-2011, 23:24
Por favor necesito k me orienten,no se k hacer.Ademas a ser posible a ver si hay alguien de algeciras poraki,k se dedike a ayudar en la protectora o la perrera.
Hoy me ha contado un compañero k una vecina no para de darle palizas a su perro,se me ha hundido el alma al contarme la historia...¿ Ke hago yo ?. Os cuento un poco de mi para k me conozcais,yo llevo años aportando economicamente en la protectora de mi ciudad,jamas he ido nunca, no me he visto preparada,sake un par de perrillos de la perrera y ver akello me marco mucho,la situacion alli era deprimente por lo k me conto alguien k si sacaba a menudo,ahora no se de ella hace bastante tiempo.Me he propuesto dedicar algo mas de tiempo a salvar peludito,pero necesito ayuda e informacion,siempre los he ayudado como he podido,he curado alimentado y buscado dueño por mi cuenta,aki en facebook he aprendido algunas cosillas y se k mi manera de actuar no es la correcta,no he podido ayudar como yo kisiera,pero no puedo volver la cabeza y dejar k ellos sufran. no llevo mucho tiempo con esto y necesito ayuda,sola no puedo. Tengo un par de peludos vistos en la calle a los k alimento,no hay sitio en la protec y no los kiero dejar en la perrera,tambien sta llena y si llamo a seprona los dejaran en la perrera.

Gatos.urbanos
23-nov-2011, 23:39
La forma más directa de ayudar a ese animal es que lo saqueis de allí ya y lo tengais de acogida temporalmente en casa. Ya una vez a salvo se le puede buscar nueva familia. No creo que la propietaria ponga muchos impedimentos para daros el perro. También podeis denunciarlo, pero yo primero pondría a salvo al animal. ¿Tu amigo estaría dispuesto a denunciarla?

La cosa en las protectoras está muy mal. Puedes intentar hablar con ellos pero no creo que puedan ofrecerte mucha ayuda por la saturación que tienen.