PDA

Ver la versión completa : Recién llegada



Seamair
23-nov-2011, 06:56
¡Hola a todos!

Me llamo Cris, soy una chica madrileña residente en Sevilla. En mi caso soy vegana... no sé si el foro es solo para vegetarianos ;)

En principio he llegado aquí para difundir adopciones de animales pero el foro me parece interesante (lo he consultado muchas veces, pero no me había decidido a registrarme) e intentaré participar en más temas. También creo que podría ser buena idea conocer a otros vegetarianos/veganos, y ¿porque no? trabar amistad.

Un abrazo :) Encantada de haberme decidido :)

Soleil
23-nov-2011, 08:49
Bienvenida!!! Aquí hay muchas cosas interesantes :) En el foro hay muchísimos veganos también ^^

Un beso!

Sweet
23-nov-2011, 10:49
Bienvenida Cris! Para conocer gente vegetariana/vegana puedes proponer una quedada en Sevilla. Aquí podrás informarte prácticamente de todo.

Kozmic
23-nov-2011, 18:53
Bienvenida a esta gran familia :D

Spinoza88
23-nov-2011, 19:05
Bienvenida!

Tavo Quintanilla
23-nov-2011, 19:09
Bienvenida :D

Mimibcn
23-nov-2011, 21:47
Bienvenidaaaaaaa, yo creo que en el foro hay mas veganos que vegetas :)

inakamona
24-nov-2011, 12:44
Porque los que entramos vegetas nos veganizamos enseguida gracias a los consejos... Parece dificil cuando no se sabe como alimentarse. Y resulta que no hace falta privarse de nada.
Hoy comiendo lentejas con chorizo vegano. Todo el sabor sin la grasaza ni la pesadez... No sólo están ricas... ESTÁN DIVINAS!
Y sin cerdito muerto :)

Mimibcn
24-nov-2011, 15:28
Porque los que entramos vegetas nos veganizamos enseguida gracias a los consejos... Parece dificil cuando no se sabe como alimentarse. Y resulta que no hace falta privarse de nada.
Hoy comiendo lentejas con chorizo vegano. Todo el sabor sin la grasaza ni la pesadez... No sólo están ricas... ESTÁN DIVINAS!
Y sin cerdito muerto :)

Jops Inakamona, me dejas de piedra.

Dónde has comprado ese chorizo vegano??? Cuenta Cuenta :rico: