PDA

Ver la versión completa : carne vegetal de cacahuete



galaterra
22-nov-2011, 12:02
Hola,
Alguien sabe algo de una carne vegetal de cacahuete? Yo se que antes la había, y era de Granovita, pero ya no la encuentro en ningún herbolario. Si no, sabeis al menos si existe alguna que no esté hecha de proteina de soja? Es por cambiar un poco, porque esos productos tipo, salchichas, hamburguesas etc. son siempre de soja.

Canincan
22-nov-2011, 14:49
Carne vegetal de CACAHUETE?? que raro no? Bueno a mi las salchichas de soja me están buenas pero me gustan más las que no son de soja.. en Planeta Vegano, en el Hipercor hay muchísimos o por lo menos es donde yo los compro. ;)

galaterra
23-nov-2011, 10:07
Carne vegetal de CACAHUETE?? que raro no? Bueno a mi las salchichas de soja me están buenas pero me gustan más las que no son de soja.. en Planeta Vegano, en el Hipercor hay muchísimos o por lo menos es donde yo los compro. ;)

Vale gracias. A ver si me paso por el planeta vegano ese, que está en esta galaxia supongo.
La carnita de cacahuete que compre una vez estaba buenisima! Pero nada, ya nadie la conoce. Lo que si hay es la famosa manteca, que lo malo es que debe engordar 1 kilo cada tostada. Si al menos hay algo distinto a lo de soja (que está bueno tb) pues lo buscaré a ver.

Safanoria
27-nov-2011, 20:23
He encontrado en la web de almendra:
http://granovita.com/productos/hamburguesa-vegetal-de-almendras/

Ecomobisostrans
27-nov-2011, 23:38
Pero cuidado que esta lleva huevo.