PDA

Ver la versión completa : aamm holaa!!



Natsuko._
21-nov-2011, 14:54
hola a todos :D me llamo Ivana y soy de Argentina. Hace algun tiempo ya que soy vegana, me di cuenta de la realidad de la misma forma que seguramnte la mayoria tomo conciencia: viendo un video en internet. Fue como de casualida pero a partir de ahi dije _hasta aca_ . Por suerte en mi casa comprenden y respetan mi desicion aunque no piensan igual :( pero bueno ya voy a ver la forma de veganizarlos a todos :D
Me gusta mucho este foro, hay muchas ideas ricas jejeje y mucha informacion. Ahh todavia tengo algunas dudas sobre algunos alimentos que me gustaria que los mas experimentados me aclaren :p donde puedo ponerlas??
Bueno... hecha mi presentacion me voy a recorrer un poco mas el foro y a buscar alguna receta para mi almuerzo de hoy
Besos!

inakamona
21-nov-2011, 15:14
Hola Ivana, pues bienvenida, pregunta lo que quieras, pero puedes usar el buscador (en la página de inicio) porque puede que ya haya un hilo abierto.
Nos vemos por aquí!
:)

m34
21-nov-2011, 16:01
hola ivanna, yo tambien soy nueva , asi que , la verdad es q engancha.

Kozmic
21-nov-2011, 16:59
Bienvenida a esta gran familia :D, vegano desde hace 7 meses, en mi casa también respetan mi decisión aunque no la comparten, pero al menos mis padres ahora comen mas verdura y mi madre se ha pasado a la leche de soja pero la carne no se la quitan, solo espero que al menos mi hermana pequeña siga mis pasos pero es decisión suya, aunque lo veo improbable ya que apenas come verdura, hortalizas y/o fruta...

Tavo Quintanilla
21-nov-2011, 18:38
Bienvenida :D

ROGI
22-nov-2011, 11:42
bienvenida