PDA

Ver la versión completa : Necesito informacion sobre pichon que ha perdido su identidad



aiar
20-nov-2011, 20:54
necesito ayuda que alguien me informe sobre un palomo (todavia pichon) que ha perdido su identidad y no hay manera de que coma solo, me considera su madre. Tiene neumonia y lo tengo dentro de casa para darle la medicacion, por lo que el veterinario me ha dicho que ha creado un vinculo muy estrecho conmigo. Me tiene agotada, pues desde por la mañana que le doy ya no vuelvo a darle hasta por la tarde que salgo de trabajar y me tiene totalmente atada. Le tengo comida por todas partes y no es capaz de comer solo, me busca para que le de yo. Lo he dejado tambien con otro medio palomo que tengo para ver si aprende de el, y nada. Ademas no quiero que sea un palomo sociable, pues yo saco muchos pichones adelante, con el fin de que cuando ya sean palomos abrirles donde los tengo y que hagan vida de palomo, se van yendo poco a poco hasta que ya se van del todo, pero este me lo esta poniendo complicado, pues es un pichon muy cariñoso que solo busca que lo cojan y estar con gente, es por lo que necesito que empiece a comer solo y asi cogerlo lo menos posible o nada el dia que termine con el tratamiento. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Mowgli
20-nov-2011, 23:46
A lo mejor todavía no está preparado para comer solo y relacionarse con otros, y si está enfermito necesitará más cuidados, calor y protección , tal y como su haría su madre. Ya irá aprendiendo a comer solo pero necesita tiempo, no te agobies, que tampoco durará mucho. Tarde o temprano querá independizarse.