PDA

Ver la versión completa : No dejes que esto quede impune (Matan perro con un petardo en la boca)



Ecomobisostrans
20-nov-2011, 00:44
Estos hechos al parecer sucedieron en Caracas: Unos niños le metieron un petardo en la boca y se aseguraron que no la pudiera abrir... El perro ha fallecido y esos MONSTRUOS siguen felices por el mundo... ¡¡¡ FIRMA ESTA PETICIÓN PARA QUE LOS PILLEN !!! No permitas que este atroz crímen quede impune, ¡¡¡SE LO DEBEMOS A ESE ANIMALITO: FIRMA!!!


Link para recogida de firmas:

http://www.thepetitionsite.com/441/petition-for-the-dog-whose-face-was-torn-off-after-people-put-a-lit-firework-in-his-mouth-and-later/


http://www.facebook.com/event.php?eid=168050746624882

Nova27SP
20-nov-2011, 21:20
Si ninguna duda, cualquiera que haga algo así está muy pero que muy enfermo. Y no me vale la edad, que yo también he sido niña y ni se me pasaban semejantes aberraciones por la cabeza.

Que horror...

Gatos.urbanos
20-nov-2011, 21:27
Si ninguna duda, cualquiera que haga algo así está muy pero que muy enfermo. Y no me vale la edad, que yo también he sido niña y ni se me pasaban semejantes aberraciones por la cabeza.

Que horror...

Totalmente de acuerdo. Hay mucho niñato desequilibrado que encima como saben que no les pasa nada, pues hala, ancha es Castilla...

Loba
21-nov-2011, 13:28
Yo he firmado también, he visto la foto y se me ha movido todo por dentro...

Pero en este caso concretamente, ¿a quién van dirigidas las firmas? Sinceramente dudo que vayan a servir para algo, pero cuanta más gente firme mejor.

m34
21-nov-2011, 15:58
no tengo palabras, pobre animal, pq tendran q jugar eso no son niños son....... bueno me lo guardo q me sale veneno por la boca.

lamentodejack
21-nov-2011, 16:13
Que asco de verdad, que asco, luego dicen que las cosas como los videojuegos que contienen violencia hacia los animales no hacen daño, y luego a saber la educación que recibirian esos energumenos, asco me da la gente, un petardo es lo que les metia yo por el culo. Que poco respeto por la vida

KarimeElizondo
22-nov-2011, 17:34
Que ganas de hacerles exactamente lo mismo

galaterra
23-nov-2011, 10:19
!Que horror, Que gentuza! Pero en la petition site dice que ha sido en Sarajevo no en Caracas. De todos modos que mas da? Seguro que no les hacen nada.

Troy
23-nov-2011, 10:51
Espero que esa imagen se les haya grabado a fuego en su mente y que la vean toda su vida antes de acostarse. Honestamente creo que es el único castigo que van a tener :(

Nova27SP
23-nov-2011, 14:43
Es una pena, pero a la que se le ha grabado con fuego en la mente es a mi, y seguro que a muchos de nosotros; a ellos les da igual fijo, son gente enferma...

Sólo pensar en lo que pudo sentir ese pobre perro se me parte el alma, que asco...

Troy
23-nov-2011, 14:52
Ya te digo, yo no puedo dejar de pensar en ello..... y lo que mas me fastidia es que estas cosas sólo nos llegan al corazón a los que ya estamos mentalizados.
Vaya M....da!!!!!