PDA

Ver la versión completa : Pues me presento...



Ava
12-nov-2007, 13:58
Pues eso, que llevo un tiempo toda lurker, entre vosotros. Más o menos, desde que dí el paso al vegetarianismo, hace muy poquito, en Agosto. No echo de menos la que comía antes (que ya no siento como comida, por lo que me resulta difícil echarlo de menos), más bien me remuerde un poco la conciencia, pero lo que sí echo de menos es comer tranquilamente sin que alguien me de la tabarra con lo insano, antinatural, etc,etc.. que es ser vegetariano.
Así que cuando me canso, me vengo a este foro y os leo. Así veo, que todos pasáis o habéis pasado por esto mismo alguna vez y bueno, consuela. Aparte de todas las cosas que he ido aprendiendo, con vosotros, claro.
Como hoy de repente, me he decidido a escribir, pues me parecía mal no presentarme y... aquí estoy!!!

Un saludo a todos y gracias,

susanamaria
12-nov-2007, 14:03
¡Bienvenida! (¿qué es "lurker"?)

Davichin
12-nov-2007, 14:04
Hola Ava, me alegro que hayas salido de tu rol de lurker y te hagas ver al resto. Estoy seguro que podras mostrarnos puntos de vista y experiencias que nos enriquezcan a todos... bienvenida! :)

Davichin
12-nov-2007, 14:07
¡Bienvenida! (¿qué es "lurker"?)

Su, es el nombre que reciben los usuarios que permanecen al "acecho" en los foros y otras comunidades. Normalmente no escriben ni participan pero leen activamente. Hacía mucho tiempo que no escuchaba lo de lurker... :)

margaly
12-nov-2007, 14:08
hola Ava, bienvenida. Ya hemos hablado en otro post, pero no te habia dado la bienvenida formalmente ;)
Pues eso, que encantados de tenerte y esperamos que aqui te encuentres muy agusto :D

Caín
12-nov-2007, 14:14
Bienvenida Ava!

es01823
12-nov-2007, 14:28
Bienvenida Ava! Y que no te digan que el ser vegeta es insano - todo lo contrario!

arrels
12-nov-2007, 14:47
Bienvenida al foro Ava :p

erfoud
12-nov-2007, 15:14
Encantadísimo de encontrarte entre nosotr@s, Ava!!
Ahora deja de acechar (To lurk) y a intervenirrrr

susanamaria
12-nov-2007, 15:30
Su, es el nombre que reciben los usuarios que permanecen al "acecho" en los foros y otras comunidades. Normalmente no escriben ni participan pero leen activamente. Hacía mucho tiempo que no escuchaba lo de lurker... :)
Gracias, es que una no sabe inglés jeje y preguntando se aprende :)

sujal
12-nov-2007, 17:38
Ava... al lío!

Bienvenida!:)

gehena
13-nov-2007, 08:24
bienvenida!!!! y enhorabuena por tu decisión!!!

Que no es sano ser vegetariano?? ya! claro! por eso todas mis compañeras de trabajo han estado con fiebre y a mí tan sólo se me ha estado cayendo un poco el moquete, jejeje
La vez que más gracia me hizo escuchar esa frase fue comiendo con la doctora del servicio médico de mi trabajo. Me lo dijo tan rotundamente y mirándome con cara de "pobre infeliz!! no tienes ni idea de lo que es cuidarse", bebiendo coca-cola para comer y con el paquete de tabaco encima de la mesa!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/laleche.gif :confused: (y que conste que yo tb fumo de vez en cuando, eh?? que una tiene que tener algún vicio!!! jeje :D)
bueno... a lo que iba!!! que estás en tu casa!!! :)

Nulyeta
13-nov-2007, 23:10
:) ueeee una massssssss!!!! ^^ Bienvenida!

Cristiann
14-nov-2007, 00:01
bienvenida, yo tengo 16 años, y comencé hace poquito!
bueno
un saludo grande!
y q andes bien!

hipocondriacA
14-nov-2007, 04:03
Yo era una "lurker" y no lo sabía jaja.. Bienvenida ava!! Lo d los atakes antivegtarian0s s0n temp0rales no t preoqpes! Un abrazo!

CarrotRope
14-nov-2007, 12:50
Bienvenida, Ava, me encanta tu nombre ;). Seguro que te quedas por aquí mucho tiempo.

jennerkevin
14-nov-2007, 17:44
pues bienvenida a este humilde hogar , y mucha fuerza! , , y sobre todo lo demas! yup , todos en algun momento hemos liado con personas asi ( y sin perder el apetito ejjeje ) asi que buenas vibras! y un abraso!


pd: bueno , yo si soy nuevito en el foro (^_^) ( y en la cocina tambien jejee )