PDA

Ver la versión completa : Hello!!!



Yo Soy
19-nov-2011, 06:50
Saludos a todos, soy vegetariano desde que nací (hace medio siglo), no conozco el sabor de la carne y mi hermanita me habló de este foro. Es interesante lo que escribe la gente aqui.

Troy
19-nov-2011, 14:58
Hola! Yo_soy bienvenido.
Que envidia vegetariano desde que naciste.
Aquí te vas a hartar de ver recetas y podrás hablar de cualquier cosa con personas que comparten tu modo de alimentarte.
Yo soy super novata en esto y me encantará leer tus opiniones de veteranos.
Nos vemos!

lamentodejack
19-nov-2011, 15:06
Bienvenido!!! Jooo desde que naciste! como mola! ** Y no conocias este foro hasta ahora...te vas a poner las botas con la cantidad de recetas buenisimas que hay, además siempre se aprenden cosas nuevas por el foro:3

Mimibcn
19-nov-2011, 15:32
Bienvenido YO_soy, qué envidia ser vegetariano desde nacimiento :)

lamentodejack
19-nov-2011, 16:13
Disculpa Yo Soy por este lamentable espectáculo, pero a veces se cuelan trolls en el foro >_< pero bueno no suele pasar no te asustes ^^U

Kozmic
19-nov-2011, 16:51
Bienvenido a esta gran familia :D

Tavo Quintanilla
19-nov-2011, 19:23
Bienvenido :O desde que naciste :D

Xim
19-nov-2011, 20:57
Buenos días tardes noches!
no entiendo mucho del sistema del foro, estoy aprendiendi. Abrazos!!!!

biscuter
19-nov-2011, 21:40
Bienvenido Yo Soy.
De donde eres?

Yo Soy
21-nov-2011, 07:09
Gracias a todos por la bienvenida, soy ciudadano del mundo nacido en México.
Es muy grato estar entre personas que respetan y aman a nuestros benditos hermanos los animales.
Hoy fui a una comida vegetariana, que delicia...
Si voy a revisar las recetas que hay aquí, para cuando me toque a mi hacer la próxima comida...están invitados.

Yo Soy
21-nov-2011, 07:22
No tengo mérito de ser vegetariano, porque así nací. Los que tienen mérito son los que hacen esfuerzo para no comer carne, no sé que tan difícil sea eso para una persona que toda su vida la ha comido.

Kozmic
21-nov-2011, 16:41
Tienes también merito porque has nacido vegetariano y has seguido siéndolo todos estos años fiel a los principios en los que te han educado, aunque mas merito tienen tus padres por educarte en el vegetarianismo :D

ROGI
22-nov-2011, 11:43
bienvenido

sana
23-nov-2011, 23:49
¿Que mal hay en educar a un bebe al vegetarianismo desde la tripa y desde que nace? pues ningun mal, luego hay gente que dice que hay que dejarles decidir, bueno pues que decidan de mayor comer carne jajaja.
Menuda suerte Yo soy jaja.

Daniel Adrian
24-nov-2011, 04:17
Hola yo soy daniel adrian de argentina, saludos a todo el foro, les comento que practico el vegetarianismo a raíz de mis cálculos de vesícula a lo largo del 2011 y en realidad me gusta y quiero aprender y compartir experiencias. Saludos

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 05:36
Hola yo soy daniel adrian de argentina, saludos a todo el foro, les comento que practico el vegetarianismo a raíz de mis cálculos de vesícula a lo largo del 2011 y en realidad me gusta y quiero aprender y compartir experiencias. Saludos

daniel! binvenido!
pero puedes poner tu presentación aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=2

abriendo nuevo tema, quizá te confundió un poco, yo soy, con su presentacion jejej