PDA

Ver la versión completa : "artista" mata caballo, se lo come y se mete dentro de su cuerpo



Frytz
17-nov-2011, 19:30
"Artista" mata caballo, se lo come y se mete dentro de su cuerpo (ENG)


La gente cada día esta peor, y la línea de respeto, compasión y ética cada vez es mucho más superficial.........Esta enferma mental que se autodenomina "artista" mató a un caballo, se lo comió y se metió dentro de su cuerpo para tomarse unas fotografías. ( imagenes fuertes)

http://blogs.seattleweekly.com/dailyweekly/2011/11/jasha_lottin_portland_nudist_b.php?page=2

vellocinodeoro
17-nov-2011, 19:34
¡¡¡¿¿¿pero esto es en serio???!!!

Tavo Quintanilla
17-nov-2011, 19:36
Ni siquiera me atrevo a pochar el link. Dime si es cierto :O
Por que si lo es T_T, verdaderamente estamos viendo cosas apocalipticas

nessie
17-nov-2011, 19:43
Según pone en la noticia:

The reason for climbing inside the animal was later explained to deputies as Lottin's desire to "be one with the animal."

That and her love of Star Wars.

From the police report:

Lottin said in the movie Star Wars the character Han Solo cut open and animal with his light saber and placed Luke Skywalker inside the animal. This was due to Luke freezing to death in cold weather. Lottin said there was nothing religious about what she did and didn't intend to offend anyone.

Están locos :S

El caballo iba a ser eutanasiado en breve, ellos lo compraron y le pegaron un tiro en la cabeza.

laurana
17-nov-2011, 19:43
Me niego a entrar :(

Me horrorizo solo de pensarlo.

inakamona
17-nov-2011, 19:47
WTF!!! :grita:

noon
17-nov-2011, 19:53
humanos pirados, pobre caballo, qué horror.

Astrid_piscis
17-nov-2011, 19:55
¡Y con qué alegría lo hace! Parece que remordimientos no tiene, y conciencia....tampoco....

nuria.94
17-nov-2011, 20:26
están locos!

Pride
17-nov-2011, 20:45
:eek:

Qué vergüenza de especie. :mad:

Es una locura, vaya.

Gatos.urbanos
17-nov-2011, 21:18
Como diría uno que yo conozco, madre mía, omo están las cabezas... Qué será lo proximo?

nuria.94
17-nov-2011, 21:27
Como diría uno que yo conozco, madre mía, omo están las cabezas... Qué será lo proximo?

algo igual o peor la gente esta mal de la cabeza

Gatos.urbanos
17-nov-2011, 21:40
algo igual o peor la gente esta mal de la cabeza

Pues sí. Y parece que se está poniendo de moda eso de matar animales y decir que es algo artístico.

Ninlil
17-nov-2011, 23:55
Pues sí. Y parece que se está poniendo de moda eso de matar animales y decir que es algo artístico.

Cierto, es horrible.

Cuando piensas que ya no puedes leer cosas peores, pues salen más como esta :(

mustelida
18-nov-2011, 02:14
Le meten un bocado al corazón? que asco de seres en serio, ojalá contraigan alguna enfermedad.

Kozmic
18-nov-2011, 18:20
Me cago en su puta madre, maldito sanguinario, encima se atreve a considerarse artista :mad::mad::mad:

Niebla
19-nov-2011, 20:42
¿Y por qué no mata a su p**** madre y se mete dentro?
Siempre lo acaban pagando los mas débiles.

fruta
20-nov-2011, 11:08
La gente esta fatal, no entiendo porque lo pagan con los mas inocentes.

lamentodejack
20-nov-2011, 14:17
De verdad que a mi esta gentuza que se autonomina "artista" haciendo esta clase de cosas me da verguenza, les meteria un pack de pinceles por el culo y les daba una patada por subnormales, dios de verdad que asco de gentuza!

frankespein
20-nov-2011, 15:02
Yo no se si esto se puede decir en el foro, pero yo me cago en la puta madre que parió a estos hijos de la gran puta que con tal de llamar la atención son capaces de cualquier cosa, si son artistas que emulen a Da Vinci o a Miguel Angel o que se suiciden en un acto de amor a la humanidad, sería un detalle bonito y se podría considerar una obra de arte. Espero que algún día alguién les haga lo mismo a ellos.

frantxi
20-nov-2011, 15:17
Parte del arte consiste en llamar la atención, porque si a nadie interesa...sencillamente no existe.

Y llamar la atención es lo que están consiguiendo.

Al menos el caballo estaba muerto...prefiero no saber como lo mataron, la verdad :S

lamentodejack
20-nov-2011, 16:12
Parte del arte consiste en llamar la atención, porque si a nadie interesa...sencillamente no existe.

Y llamar la atención es lo que están consiguiendo.

Al menos el caballo estaba muerto...prefiero no saber como lo mataron, la verdad :S

Para llamar la atención no hace falta hacer estas atrocidades y subnormalidades, hay artistas que llaman bastante más la atención que estos dos energumenos y haciendo cosas realmente artisticas, ahora a cualquier mierda se le llama arte? que tiene esto de arte? venga ya hombre, ahora me saco un moco, me saco una foto y digo que soy artista...un poco se seriedad y de critetio por favor

buscoamitribu
20-nov-2011, 16:20
puedes quitar lo de "artista" del mensaje principal?? enfermos mentales que se hacen llamar artistas

Kirin
20-nov-2011, 16:33
Y con estas mierdad y otras he tenido que lidiar en Bellas Artes...
Yo creo que la creatividad humana acaba donde empiezan el aburrimiento, el desprecio, el dinero y otros tantos males de esta sociedad. Estamos emponzoñados y luego hay gente a la que se le va y viene con estos cuentos de que esto es arte, venga vamos.

Además tras ver las fotos solo me parece un "wannabe" de StarWars y de Juego de Tronos, porque de artístico tiene nada, ni la foto, ni la idea... y la cara de "me saco una foto de vacaciones" menos aun.

Tururú, que se le va la pinza y la excusa ahora es decir "esque es arte"...

frantxi
20-nov-2011, 17:35
Para llamar la atención no hace falta hacer estas atrocidades y subnormalidades, hay artistas que llaman bastante más la atención que estos dos energumenos y haciendo cosas realmente artisticas, ahora a cualquier mierda se le llama arte? que tiene esto de arte? venga ya hombre, ahora me saco un moco, me saco una foto y digo que soy artista...un poco se seriedad y de critetio por favor

No me arranques los ojos!!!

Llamar la atención es como la guerra, todo vale...desgraciadamente. Cada dia nos sorprendemos menos por todo lo que vemos, en parte, porque vemos demasiadas cosas. En todos los telediarios hay una ración de despiece y carnicería, si no es de la reciente Libia, pues se busca en Taiwán. En el cine vemos que aumenta el género ''gore'': tripas, sangre y cuanta más casqueria mejor. No porque quieran comernos el coco, sino porque esa clase de cosas hacen que lo veamos dia tras otro, que lo hagamos por inercia.

Ahora, en eso que llaman arte, va a pasar exactamente lo mismo. A ellos el caballo se la sopla por activa y por pasiva, el caballo y seguramente todo bicho viviente, lo que importa es que consigan su objetivo. Es un terreno nuevo por explotar. Pues claro que existen otras formas de llamar la atención, pero ellos sencillamente deben carecer de esa habilidad.

guayaba
20-nov-2011, 17:39
Recuerdo esa escena pero no tenia por que hacer eso. Yo tambien soy una estudiante de artes con tendencia a lo grotesco pero nunca dañaria a otro ser vivo. No soporto ver su sonrisa s vi las fotografias y quisiera muy dentro de mi que no fueran ciertas. Aun tengo esperanza de que no lo sean.

Ladonna7575
21-nov-2011, 23:39
No sé que pensar. Si es un foto montaje o si es una enferma sicópata. Si esto es cierto, no me sorprende hasta donde llega la crueldad hacia los animales de algunas personas. Pero me siento optimista porque somos más los que los respetamos.

noon
21-nov-2011, 23:55
Si esto es cierto, no me sorprende hasta donde llega la crueldad hacia los animales de algunas personas. Pero me siento optimista porque somos más los que los respetamos.


...mucha gente que se horrorizaría ante estas fotos no tendría problemas en comerse esas mismas vísceras delicadamente servidas en un plato después de ser cocinadas.

Disculpa por la brusquedad, pero desgraciadamente las personas que respetamos al resto de animales no somos más, somos realmente pocas.

YauVegan
22-nov-2011, 01:04
Por dios que asco mas grande pero esa gente que escrupulos tiene de hacer tal cosa?

LittleGreen
22-nov-2011, 01:14
Damien Hirst: mata y mete en formol vacas, ovejas, tiburones, caballos...
Ismael Alabado: pega cien grillos vivos a un lienzo.
Guillermo Vargas: supongo que os sonará, dejó morir a una perrita en una sala de exposiciones atándola y privándola de alimento.
Eduardo Kac: "padre del arte transgénico" manipuló genéticamente a una coneja (Alba) para conseguir que fuera fluorescente y su pelaje adquiriera un color verde con la luz blanca.
Wim Delvoye: posee una granja de cerdos en China (en Europa es ilegal) donde tatúa ridículos dibujos sobre la piel de estos animales para luego despellejarlos y venderlos.
Teresa Margolle: lanza al vacío el cuerpo de un caballo muerto para grabar el sonido de sus huesos destrozándose y sus órganos reventando.
.
.
.

Y la lista sigue...estoy en el último curso de Bellas Artes, y precisamente estoy haciendo un trabajo sobre artistas que emplean animales en sus obras. Una crítica hacia esa carta blanca que posee el arte, como algo intocable, respetado por la sociedad por ser algo casi "divino"...ese pase VIP es el culpable de que el mundo deje que gente impresentable como esta campe a sus anchas y cometa todo tipo de barbaridades, eso sí, porque son artistas, y el arte vale mucho,mucho, mucho dinero.

Si os interesa más infirmación a cerca de artistas de estos os la puedo facilitar, pero vamos, que llevan muuuchos años haciéndolo, no es nuevo.

paulveg
22-nov-2011, 01:22
¿Qué decir? Una vez más solo puedo leer horrorizada.

nekete
22-nov-2011, 01:25
Y la lista sigue...estoy en el último curso de Bellas Artes, y precisamente estoy haciendo un trabajo sobre artistas que emplean animales en sus obras.

Qué barbaridad lo que has contado. Ojalá no lo hubiera leído, soy tan feliz en mi ignorancia...

De todas formas una cosa es utilizar animales para hacer obras supuestamente artísticas y otra muy distinta hacer sufrir y/o matar animales para hacer obras supuestamente artísticas con ello.

Yo no sé cómo el mundo del arte puede ver con buenos ojos ese tipo de manifestaciones en aras del arte. Que pase con la tauromaquia, que llevamos toda la vida padeciéndola lo puedo entender, pero todo eso que has contado... por Dios, qué barbaridades tan sin sentido.

LittleGreen
22-nov-2011, 01:33
Son una pasada...entiendo lo que dices, que a lo mejor puedes hacer una obra de arte con tu perro, que sabes que se está entreteniendo y no le causas ningún mal...pero los límites están cogidos con pinzas. Además, está el hecho de que el arte se supone que tiene que impactar, que llamar la atención, aunque sea con atrocidades...y eso no se podría conseguir si hay lazos afectivos hacia el otro individuo.

No debería haberos dado esta información!pero esque juuusto estoy trabajando estos días en ello, y tengo la sangre que me hierbe...y no lo puedo gritar al mundo porque no encuentro ni apoyo ni consuelo!pero justo se ha abierto este tema y ha sido un buen desahogo...ahora no podré dormir sabiendo que os he dado una información que igual me podría haber ahorrado :(
lo siento!

paulveg
22-nov-2011, 01:54
puedes quitar lo de "artista" del mensaje principal?? enfermos mentales que se hacen llamar artistas

+1


Son una pasada...entiendo lo que dices, que a lo mejor puedes hacer una obra de arte con tu perro, que sabes que se está entreteniendo y no le causas ningún mal...pero los límites están cogidos con pinzas. Además, está el hecho de que el arte se supone que tiene que impactar, que llamar la atención, aunque sea con atrocidades...y eso no se podría conseguir si hay lazos afectivos hacia el otro individuo.

No debería haberos dado esta información!pero esque juuusto estoy trabajando estos días en ello, y tengo la sangre que me hierbe...y no lo puedo gritar al mundo porque no encuentro ni apoyo ni consuelo!pero justo se ha abierto este tema y ha sido un buen desahogo...ahora no podré dormir sabiendo que os he dado una información que igual me podría haber ahorrado :(
lo siento!

No te preocupes, yo sí soy partidaria de saber las cosas. Otra cosa es verlas. Eso sólo cuando participas de ellas. O sea, si comes carne ten los bemoles de mirar dentro de una granja industrial, y mucha gente se niega... para poder seguir en su feliz - y voluntaria- ignorancia.

Debe de ser duro para ti todo eso de las clases y especialmente si hay gente a tu alrededor que recibe la misma información con admiración o con normalidad y encima no poder desahogarte con ellos.

nekete
22-nov-2011, 01:59
...ahora no podré dormir sabiendo que os he dado una información que igual me podría haber ahorrado :(
lo siento!

Ay, mujer, que no. Yo es que soy un poco exagerao a veces. En todo momento pude haber dejado de leer además.

El foro esta lleno de mensajes que contienen barbaridades que todos deberíamos conocer. Lo que pasa que yo soy un poco cobarde y prefiero ignorarlas.

nekete
22-nov-2011, 02:02
Además, está el hecho de que el arte se supone que tiene que impactar, que llamar la atención, aunque sea con atrocidades...y eso no se podría conseguir si hay lazos afectivos hacia el otro individuo.


Yo no estoy de acuerdo en absoluto con lo de que se pueda/deba/sea arte utilizar atrocidades como la muerte y el sufrimiento causado ex profeso para la tal supuesta obra artística.

olazti
22-nov-2011, 09:40
que asco de gente!!
Y encima se sentirán orgullosos de su "arte", si es que ya se llama artista a cualquiera.............

Martuchi
22-nov-2011, 16:02
Qué pena que sus madres no abortasen o se suicidasen estando embarazadas de esta mierda.

m34
22-nov-2011, 16:07
paso, no quiero verlo

LittleGreen
22-nov-2011, 22:16
Bueno, me quedo más tranquila sabiendo que no está tan mal conocer la verdad sobre lo que ocurre en el mundo del arte...realmente es la única manera de que se pueda poner solución :)