PDA

Ver la versión completa : Hola!! soy nueva por aquí :-)



Maria*
16-nov-2011, 21:46
Hola a todos/as.
43 años de Barcelona provincia.
El año pasado empecé a preguntarme si sería capaz de cocinar y elaborar una dieta sin carne. Al principio el primer pensamiento fue: "imposible" jajajajaj...
Empecé a probar qué pasaba y cómo me sentía tanto física y emocionalmente, como en la cocina.

La leche de vaca hace muchos meses que no la pruebo, empecé a sentir ascos..., entonces me dí cuenta que el cuerpo me estaba pidiendo cambios, así que seguí escuchándolo...
En agosto, solo hace unos meses, empecé a interesarme por la leche de soja y las legumbres y decidí pasar el mes sin carne.
En la cocina he empezado a disfrutar como nunca!! sin ver ni tocar sangre, qué maravilla!!

Os encontré por recomendación de un amigo, cuando le pedí recetas y otros consejillos...

Me quedo impresionada con la cantidad de información que hay en este foro!!
Felicidades, espero sacarle el jugo ;-)

Mimibcn
16-nov-2011, 22:21
Bienvenida Maria!!!

La verdad es que nunca es tarde! En el foro encontrarás muchísima información y recetas de todo tipo.

Ya verás como no te arrepientes de tú decisión. :)

Saludable34
16-nov-2011, 23:55
Hola María, bienvenida!!

Maria*
17-nov-2011, 11:52
Cuanta información!! :-)

inakamona
17-nov-2011, 12:32
Te dejo este link... Como también vivo en la provincia de Barcelona, y no sé cocinar "ni un huevo frito" jeje ni falta que me hace...

Si algún día me invitas, yo encantada :juas:

RECETARIO VEGANO MUY CHULO EN PDF <------------- clik aquí (http://www.igualdadanimal.org/pdf/recetario_vegano_2006.pdf) :amor:

Frytz
17-nov-2011, 13:24
Maria* bienvenida y enhorabuena por tu decisión!!

..

Kozmic
17-nov-2011, 15:47
Bienvenida a esta gran familia :D

xxarsenicxx
17-nov-2011, 15:53
Bienvenida Maria, entiendo entonces que eres vegana u ovo-vegetariana? por cierto Barcelona provincia es muy grande... de que parte? quizás hasta somos de muy cerca ^^

Tavo Quintanilla
17-nov-2011, 19:11
Bienvenida. La decision que tomaste ha sido la mejor para tu vida te lo aseguro :D

Ianua
17-nov-2011, 19:56
Bienvenida!

guayaba
18-nov-2011, 19:04
Hola y bienvenida un saludote y un abrazo desde Mexico.

ROGI
18-nov-2011, 21:42
bienvenida

Maria*
20-nov-2011, 19:41
Bienvenida Maria!!!

La verdad es que nunca es tarde! En el foro encontrarás muchísima información y recetas de todo tipo.

Ya verás como no te arrepientes de tú decisión. :)

Muchas gracias!!

Maria*
20-nov-2011, 19:45
Te dejo este link... Como también vivo en la provincia de Barcelona, y no sé cocinar "ni un huevo frito" jeje ni falta que me hace...

Si algún día me invitas, yo encantada :juas:

RECETARIO VEGANO MUY CHULO EN PDF <------------- clik aquí (http://www.igualdadanimal.org/pdf/recetario_vegano_2006.pdf) :amor:

Ohhhhhhhhhhhhh... muchísimas gracias!!! me lo voy a pasar teta en la cocina :-)

Maria*
20-nov-2011, 19:51
Bienvenida Maria, entiendo entonces que eres vegana u ovo-vegetariana? por cierto Barcelona provincia es muy grande... de que parte? quizás hasta somos de muy cerca ^^

Hola hola!! a ver, todavía estoy comiendo huevos, 1 por semana aprox., no es una norma, es solo que creo que es lo que me está costando más.
Como todo este cambio ha ido evolucionando lentamente, ya que empecé el año pasado a plantearmelo... quiero seguir con el mismo método que hasta ahora, de forma paulatina y sobre todo sin presión ni por supuesto ningún estrés.
Así que seguiré escuchando a mi sabio cuerpo!!

También como quesos, sin atiborrarme ehh!! piano piano...

De Premià de Mar y tú?

dhidak
20-nov-2011, 19:51
bienvenida !! aqui encontraras todo para ese cambio de vida , tu interior y exterior te lo van a agradecer , sobretodo ten paciencia .
un abrazo !!!

Maria*
20-nov-2011, 19:55
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!


Cada día me gusta más mi decisión y me siento estupendamente bien, tengo la sensación de haber hecho las paces con... mi cuerpo!! :-)

El eterno conflicto interior: "me gusta el pollo, pero me da pena", también ha desaparecido, eso es una contradicción, como hacer deporte y parar cinco minutos a fumarte un cigarro..., mmmm.... lo mismo.

Bueno, con todas las diferencias que implica el consumo masivo de animales, vosotros sabéis mejor que yo... :-)

Siento un profundo respeto por todos los animales. :-)
No quiero comer más animales!!